CMS Inmobiliaria
91 02 89 301
www.cmsinmobiliaria.com
 

GRIÑÓN: LA CASA MODERNA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Ref: 2452
Chalet Independiente
490 m2 construidos.
460 m2 útiles.
541 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 518.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gasoil
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en Griñon, con 490 m2, 4 habitaciones y 4 baños, Piscina, Garaje, Trastero y Calefacción Individual de Gasoil. 
Descripción

Vivienda Unifamiliar de estilo moderno construido en 2012, impecable y listo para entrar a vivir en una zona muy tranquila en Griñon (Madrid). El chalet cuenta con 490 m2construidos repartidos en semisótano, planta baja y primera planta en una parcela de 541m2.

Nada más atravesar la puerta principal encontrarás una amplia y luminosa entrada con un armario empotrado, a mano izquierda, una preciosa cocina de estilo moderno de 22m2, con muebles de alta calidad de Formica de alto brillo, encimera de Silestone de 6cm y todos los electrodomésticos, con península que divide la zona de la cocina del comedor y te permite cocinar mientras los niños están sentados frente a ti, haciendo los deberes o simplemente conversando y así disfrutar de la familia. Continuamos con un amplio dormitorio en planta con armario empotrado, baño completo con ducha y ventana, cómoda escalera de piedra natural de color gris, barandilla de aluminio y acero con luz natural. Amplio y luminoso salón abierto de 38m2 con una pared decorativa de tarima gris.  Disfruta de su fabuloso porche de 35m2 y de largas tardes de verano con tus amigos haciendo una barbacoa o en la piscina, al que podrás acceder desde el salón o el pasillo.

La primera planta cuenta con dos dormitorios muy amplios con armarios empotrados, un baño completo en el pasillo con dos lavabos y bañera. La Suit, de 20m2, tiene un gran vestidor con armarios abiertos para acceder más fácilmente a la ropa almacenada (puerta corredera y ventana). Baño integrado con dos lavabos y una amplia ducha de obra de piedras blancas, a ras del suelo, con dos grifos y una mampara de cristal templado transparente para aprovechar al máximo la luz.  Al final de pasillo tienes cuarto lavadero con toma de agua para poder poner una pila y una terraza de de 39m2 donde poder disfrutar de unas preciosas vistas a la Sierra de Madrid y espectaculares atardeceres.

En el semisótano vas a encontrar un salón/bodega “en obra” con una barra preparada con tomas de agua para terminarlo a tu gusto. Amplio garaje para 3 vehículos, con puerta automática, cuarto para la caldera con depósito de gasoil de 700l y depósito para dos placas solares para agua caliente y un aseo con mucha luz.

Parcela totalmente solada con porcelánico, muro de hormigón, iluminación exterior indirecta, un pequeño jardín a la entrada con una palmera, zona de césped artificial al lado de la piscina de obra gunitada con gresite de 8x4m con perímetro solado en gres imitando la madera antideslizante.

Preciosa fachada de estilo moderno con gres porcelánico imitando a la pizarra, mezclado con monocapa blanco y cubiertas planas.

Calidades:

Carpintería interior de color blanco.

Armarios empotrados forrados y con cajoneras

Carpintería exterior de alta calidad de PVC de color negro antracita.

Persianas de la cocina y el salón automáticas.

Suelos de toda la casa de tarima flotante dureza AC5 de color gris.

Pintura lisa plástica blanca en toda la casa (dos dormitorios color pastel).

Calefacción de gasoil

Puerta de la entrada blindada de PVC imitando la madera

Portero automático con video llamada (planta baja y 1ª).

A resaltar la cimentación de gran calidad de la vivienda así como sus calidades y acabados.

Ubicación inmejorable. El chalet está situado en una zona residencial, muy tranquila, muy bien comunicada tanto con trasporte público como por carretera con acceso a la M-407, M-410, M-50 y AP-41. Dispones de todos los servicios para ti y tu familia como colegios público, concertado y privado, ambulatorio, varios supermercados, farmacias, instalaciones deportivas y zonas de ocio y restauración.

Listo para entrar a vivir con su familia!