CMS Inmobiliaria
91 02 89 301
www.cmsinmobiliaria.com
 

T. DE LA CALZADA: Pareado con piscina y habitación en planta baja

Ref: 2461
Chalet Pareado
280 m2 construidos.
252 m2 útiles.
175 m2 de jardín.
278 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 309.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gasoil
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: E

CHALET PAREADO 280 m2, en una de las mejores zonas del pueblo, cinco habitaciones, una en planta baja, tres baños completos uno con ducha de hidromasaje, bodega preciosa de 30 m2 en dos alturas con todas las instalaciones incluso la calefacción. Piscina de 31 m2 que  calienta el agua con placas solares.  en una de las mejores zonas del pueblo

Descripción

Chalet pareado de 280 m2 construidos y 150 m2 de patio aproximadamente, muy céntrico cerca de zonas verdes, centro de salud, autoservicios y cerca de paradas de autobús. La vivienda esta repartida en dos plantas y semisótano.

La primera planta cuenta con entrada acristalada, una habitación, un cuarto de baño completo con plato de ducha y recibidor con armario empotrado. La cocina está totalmente amueblada con encimera de granito, con todos los electrodomésticos, tiene una puerta de salida a una la terraza que recorre el lateral de la vivienda y comunica con el patio. Finalmente tenemos el salón, una estancia con dos espacios de 29 m2 con muchas posibilidades, con otra puerta desde donde también podrás salir al patio.

Al subir las escaleras, en granito y pasamanos de madera, llegamos a la segunda planta, esta está distribuida con cuatro dormitorios. El principal es de 16 m2 con mirador, vestidor, armario empotrado y cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Los otros tres dormitorios son dobles, dos de ellos tienen un pequeño balcón, comparten un amplio cuarto de baño con bañera.

El semisótano está reformado, con puertas automatizadas y espacio más que suficiente para un vehículo grande, separado del garaje con tabique encontrarás la mejor parte de la casa si lo que te gusta es pasar buenos ratos con tu familia o amigos, la bodega, de 30 m2 en dos alturas, totalmente reformada con instalación de sonido, televisión, calefacción y con fregadero de agua caliente y fría, un sitio don el tiempo no pasa.

Toda la casa está decorada con molduras de escayola, todas las ventanas con rejas, suelo de gres, carpinteria en roble. Caldera de gasoil con deposito de 1000 litros y acumulador de agua caliente una manera muy práctica para ahorrar tiempo cuando necesitas agua caliente..

El jardín tiene parte solada que bordea un lateral de la casa y el resto con césped artificial. En la parte posterior esta la piscina de obra de 31 m2 con instalación de placas solares, para calentar el agua de la piscina , Barbacoa de obra

Te gusta? te ves ya viviendo en ella? Somos agentes titulados de la propiedad (API), con mas de 16 años de experiencia, nosotros te ayudaremos a que la compra sea fácil, sencilla y si necesitas financiación tenemos condiciones muy ventajosas, no lo dudes, ven a informarte.