CMS Inmobiliaria
91 02 89 301
www.cmsinmobiliaria.com
 

Torrejón de la Calzada: Adosado de 4 habitaciones con precioso estanque

Ref: 2488
Chalet Pareado
147 m2 construidos.
140 m2 útiles.
80 m2 de jardín.
187 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 230.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Estufa de leña
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
En Torrejón de la Calzada, junto al instituto Miguel Delibes te presentamos un chalet pareado con 4 habitaciones y 3 baños, Garaje y Calefacción de estufa de leña.
Descripción

CMS Inmobiliaria tiene el placer de presentar este acogedor chalet adosado de 147m2 en Torrejón de la Calzada, situado en la entrada sur y rodeado de zonas verdes. Construida en el año 2000, sobre una parcela de 187m, en el centro de la calle Miguel Hernández y orientada al noroeste.

Está distribuida en tres plantas, en la planta baja, a pié de calle, tiene el garaje, cocina salón y un aseo. En la primera planta se encuentran las habitaciones, dos baños y finalmente la buhardilla/trastero. La casa tiene la ventaja que , al estar a pié de calle, el acceso para personas con movilidad reducida es sencillo. Antes de entrar hay un cerramiento de aluminio para ayudar al aislamiento de la casa. 


Una vez dentro, lo primero que se percibe es calidez, el amplio recibidor se comunica directamente con el salón, sin puertas, ofreciendo una sensación de amplitud y da acceso a la cocina, amueblada, con espacio para poner una mesa de hasta 120x80 para que aprovechéis al máximo los "rituales" familiares de las comidas y sin pasear los platos por la casa. A la derecha de la entrada encontrarás la puerta de acceso al garaje y el aseo, reformado con mueble para el lavabo y sanitarios recién cambiados.

Bajo el tiro de escalera está la estufa de hierro fundido, gracias a su situación aprovecha muy eficientemente las corrientes de aire caliente consiguiendo llevar toda la casa a temperaturas muy confortables en invierno y a mucho menor coste que con calefacción tradicional de Gas o eléctrica. El salón, de 27m2 te permitirá posibilidades ilimitadas de decoración, con dos espacios bien definidos y dos grandes ventanas que aportan mucha luz a la estancia, una de ellas da acceso al jardín. Y hablando de jardín, podrás disfrutar de un espectacular estanque con fuentes parterres con arboles frutales y cenador de madera natural, solado con plaqueta imitación pizarra de 30m2 que hará de tus tardes de primavera y verano momentos inolvidables con atardeceres de foto. El garaje no ha sido modificado como han hecho muchos vecinos, solo se ha prolongado el techo hasta la calle.

En la primera planta, la de las habitaciones, tienes 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, excepto uno, que actualmente se usa de estudio de música. La habitación principal es tipo Suite con baño recién reformado (2016) con plato de ducha de plancha de piedra y mamparas de cristal con soportes en acero inoxidable mueble de lavabo, sanitarios y lavabo también nuevos. El otro baño también fue reformado en 2016 con los mismos materiales que el principal aunque diferente acabado (mampara de cristal, plato de ducha, sanitarios y mueble del lavabo).

Finalmente, continuando la escalera, se llega a la buhardilla, actualmente está en bruto y se utiliza de trastero pero así podrás terminarla a tu gusto y con la distribución que prefieras, mientras tanto puedes mantenerla cerrada, tu decides.

En la memoria de calidades destacar los suelos de tarima flotante en planta baja, y uno de los dormitorios, en el resto de la primera planta el suelo es de parquet. Las paredes de la casa están pintadas con gotelet excepto el tiro de escalera acabado en rústico. Agua caliente con termo eléctrico de 100L. Las puertas de la planta baja se cambiaron y son de madera de zembrano, las de los baños son macizas en roble gris de las cuales una es corredera empotrada y la otra batiente, solo se conservan las puertas de las habitaciones de origen.


La vivienda la encontrarás en una zona residencial con todas las comodidades, con salidas a la A-42, varias paradas de autobuses, supermercados (Hiper usera, Mercadona), colegio público CEIP San José, instituto IES Miguel Delibes y a 15 min del Colegio CEIP bilingüe Castilla.

Te gusta? te ves ya viviendo en ella? Somos agentes titulados de la propiedad (API), con mas de 16 años de experiencia, nosotros te ayudaremos a que la compra sea fácil, sencilla y si necesitas financiación tenemos condiciones muy ventajosas, no lo dudes, ven a informarte.