Asimismo, es importante destacar que si llegas a dar con un Agente que haya conseguido la Designación ABR® es muy valioso ya que este ha realizado un esfuerzo extra para subir el nivel en cuanto a su formación y experiencia. Si el Agente trabaja con un ABR® ten por seguro de que recibirás un nivel de atención superior de representación.
La Designación ABR® es un título que lo otorga la Real Estate Buyer´s Agent Council REBAC® que consiste en una organización de formación y desarrollo profesional que forma parte de la National Association of Realtors® y que es la asociación de los agentes inmobiliarios en los Estados Unidos.
Este es otorgado a profesionales que realizan una formación especializada que les ofrece una ventaja competitiva a la hora de asistir las necesidades del comprador y la protección de los intereses de estos. Antes de obtener la Designación ABR® los Representantes del Comprador deben demostrar tener experiencia trabajando con compradores, que tienen el compromiso de siempre ser competitivos dentro de su mercado manteniéndose al día en cuanto a las novedades y tendencias que sean beneficiosos para el comprador.