¿Puedo vender mi casa o no?

Te has calentado, y has decidido que quieres vender tu casa, pero ¿realmente lo puedes hacer?

martes, 16 de octubre de 2018 | Actualidad CMS
¿Puedo vender mi casa o no?

Parece una pregunta absurda pero es un proceso de análisis complejo. La venta de la vivienda, tal y como explicamos en el anterior post, es un proceso en el que influyen muchos factores, y cuando has definido un valor para la venta de tu casa toca saber si ese valor te permite o no cumplir con tus expectativas.

Es muy común pensar que  un inmueble se puede vender en cualquier momento y que alguien te lo va a comprar al precio que tu quieras, pero la realidad es que el precio lo acaba poniendo el mercado y a veces ese precio está fuera de lo que a tí te interesa. En CMS nos solemos encontrar muchas veces con clientes que vienen a dejarnos inmuebles como último recurso sin comprender las razones por las que no han sido capaces de vender y nos vemos en la obligación de explicarles los motivos por los que la venta no es el camino.

Un ejercicio que puede ayudarte a responder a si puedes o no vender tu casa con la valoración, es este esquema con otras salidas posibles.

Como puedes ver el mundo no se acaba si no puedes vender, existen otras opciones como el alquiler o la ejecución hipotecaria, en CMS Inmobiliaria somos expertos en cualquier operación inmobiliaria, especialmente en ejecuciones hipotecarias, garantizamos la transparencia y defenderemos tus intereses.

¿Quieres que te ayudemos a decidir? Rellena nuestro formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


Rubén Taboada

Director de Marketing