Blog Inmobiliario

En este Blog Inmobiliario CMS INMOBILIARIA queremos ayudarte a orientarte en todas las gestiones derivadas tanto de una venta de un inmueble como del proceso de compra.

En el podrás encontrar conceptos jurídicos, así como financieros, fiscales, económicos y complementarios que te ayudarán también a decorar tu casa de manera óptima para que seas feliz con los miembros de tu familia.

Si por lo contrario, eres promotor, puedes ver aquí nuestra forma de trabajar si quieres comercializar tus viviendas y promociones o si eres particular, quisieras comprar una parcela para edificar una vivienda unifamiliar encontrarás parámetros urbanísticos que te ayudarán junto con nuestro técnico  a interpretar las fichas técnicas urbanísticas y conocer los modelos modernos constructivos sostenibles para no contaminar el ambiente y optimizar los recursos y en especial tu bolsillo.

De forma colateral, como nos importan las personas, creemos que ayudarte en tu bienestar y desarrollo personal , puede favorecerte en la toma de decisiones en la vida para cumplir tus sueños. También encontrarás alguna píldora motivadora que te ayudará en el camino a nivel personal como en tu emprendimiento empresarial.

Espero que te guste y te aporte valor. Disfrútalo igual que con el cariño que nosotros lo redactamos. Un abrazo y esperamos verte pronto.

13
nov

La reforma de una vivienda puede añadir un valor al precio de la vivienda además de acelerar el tiempo de venta. Pero antes de aventurarte en reformar toda la vivienda, evalúa el coste de la reforma y el valor añadido que aportará al precio final

09
oct

Si quieres conocer un dato fundamental en la venta de tu vivienda, debes de saber que antes de ponerla en el mercado, además de estar en precio debe pasar el concurso de belleza.

Si, Si, un concurso de belleza porque no es tu casa la única que está en circulación. Debe ser de además,  " LA MÁS GUAPA " de todas. Sigue nuestros consejos de CMS INMOBILIARIA en nuestro departamento de HOME STAGING y tu venta será redonda. 

16
jul

Los vinilos de pared son una excelente opción para darle un toque renovado y diferencial a tu vivienda a bajo coste. Tanto si estás pensando en vender y quieres hacer tu casa más atractiva a los posibles compradores como si tienes una pared aburrida y te apetece cambiar los vinilos podrán ayudarte en la mejora. Los vinilos son muy versátiles, permiten cambios en la decoración mucho más rápido y a un coste más reducido que la pintura tradicional o los papeles de pared. Los vinilos decorativos de pared permiten desde cubrir una pared entera con un fotomural hasta añadir frases motivadoras en lugares de paso.