Blog Inmobiliario

En este Blog Inmobiliario CMS INMOBILIARIA queremos ayudarte a orientarte en todas las gestiones derivadas tanto de una venta de un inmueble como del proceso de compra.

En el podrás encontrar conceptos jurídicos, así como financieros, fiscales, económicos y complementarios que te ayudarán también a decorar tu casa de manera óptima para que seas feliz con los miembros de tu familia.

Si por lo contrario, eres promotor, puedes ver aquí nuestra forma de trabajar si quieres comercializar tus viviendas y promociones o si eres particular, quisieras comprar una parcela para edificar una vivienda unifamiliar encontrarás parámetros urbanísticos que te ayudarán junto con nuestro técnico  a interpretar las fichas técnicas urbanísticas y conocer los modelos modernos constructivos sostenibles para no contaminar el ambiente y optimizar los recursos y en especial tu bolsillo.

De forma colateral, como nos importan las personas, creemos que ayudarte en tu bienestar y desarrollo personal , puede favorecerte en la toma de decisiones en la vida para cumplir tus sueños. También encontrarás alguna píldora motivadora que te ayudará en el camino a nivel personal como en tu emprendimiento empresarial.

Espero que te guste y te aporte valor. Disfrútalo igual que con el cariño que nosotros lo redactamos. Un abrazo y esperamos verte pronto.

31
ene

Metidos de lleno en el frío los sistemas de calefacción comienzan a rendir al 100%, pero desgraciadamente no todos están en óptimas condiciones.

El  desconocimiento de muchos usuarios de la necesidad de llevar un mantenimiento de chimeneas tanto en verano como en invierno, hace que aumenten las muertes por intoxicación de monóxido de carbono.

CMS INMOBILIARIA os deja en manos de Pedro Emilio Gómez especialista en esta materia para que leáis con atención sus consejos y le llaméis si así lo necesitáis. 

04
nov

¿Sabes como puede influir la alimentación en el funcionamiento de tu cerebro? Aunque no lo parezca está totalmente relacionado nuestra forma de alimentarnos, nuestros horarios de ingesta, incluso la forma de comer con el funcionamiento de nuestro organismo. El cerebro como comandante en jefe de nuestro cuerpo necesita dar las ordenes correctas y para ello necesita materia prima de calidad, el resto de alimentos no aportan tanto lo que nuestro cuerpo necesita para ser eficientes.