Casos de éxito

cms-blanco-logo

Conoce nuestros casos de éxito y los muchos clientes que han confiado en CMS INMOBILIARIA para vender su casa en la zona sur de Madrid y Sagra de Toledo.

Han seguido nuestras recomendaciones

en obtener un precio de vivienda adecuado de mercado porque nos decían  “ quiero vender mi casa al mayor precio “.

Con nuestras herramientas disponibles llenas de innovaciones inmobiliarias les hemos ofrecido valoraciones de viviendas gratuítas para obtener el mayor precio en el menor tiempo posible o tasaciones online que después con una visita a domicilio por nuestras especialistas han hecho que  “ vender rápido mi casa “ haya sido un objetivo cumplido para todos.

No creas que poner tu casa a la venta de forma gratuíta en los portales inmobiliarios como Fotocasa, Idealista, Housell Housfy te va a ayudar a venderla rápido, sino todo lo contrario.

  • Quemarás tu casa en internet antes de lo que imaginas y el propio mercado te lo castigará bajándolo a las últimas posiciones.
  • Ni siquiera lo mostrará en los motores de búsqueda de  los portales inmobiliarios gratuítos que te ofrecen. 
  • El tráfico gratuíto que te ofrecen es para hacer negocio con las extensas bases de datos no ofreciéndote el servicio que tú necesitas en realidad.
Recuerda, que aquello que no se ve en la primera página de GOOGLE
ya no existe.
Y si no existe…
No se vende

Nuestras técnicas de cómo preparar tu casa para la venta de un inmueble con:

  1. trabajos de homestaging
  2. un buen marketing inmobiliario
  3. reportajes de vídeo 
  4. paseos virtuales 360 hechos por los mejores profesionales

Han servido para vender en tiempo récord a muchos de los clientes que han confiando en nosotros dejándose asesorar en el precio de salida de su inmueble a mercado.

En los portales inmobiliarios hay estudios que demuestran que los valores de venta están sobrevalorados entre un 15% y un 20% del precio real, dato que te doy para lo tengas en cuenta.

Si quieres ser otra persona que venda su vivienda rápido conociendo los precios de viviendas en  Serranillos del Valle, Torrejón de la Calzada, Griñón, Cubas de la Sagra, Torrejón de Velasco, Parla, Illescas o en tu zona, no dudes en llamarnos.

Empezaremos otra nueva aventura llena de éxitos.

No hay propiedades listadas en esta página en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?