Sus resultados de b√ļsqueda

Compromiso de Cms Inmobiliaria y el medio ambiente

Publicado por CMS inmobiliaria on octubre 22, 2019
| 0

¬Ņ Te has parado a pensar qu√© mundo vas a dejar a tus hijos? ¬Ņ Qu√© van a respirar? ¬Ņ C√≥mo van a vivir? ¬Ņ A qu√© temperaturas pasar√°n el duro verano ? ¬Ņ No crees que es tu deber de devolver al mundo lo que √©l nos regala?. Cuidar del planeta para ofrecer un legado digno y sostenible a nuestros hijos es deber de todos. Por eso quiero que conozcas el Compromiso de Cms Inmobiliaria y el medio ambiente

Quieres saber cómo afectan los consumos y los intereses de la sociedad en el mundo inmobiliario? Consulta este post interesantísimo que no te va a dejar indiferente!

Los tiempos están cambiando. El futuro que ya tenemos aquí requiere de un cambio radical. Nosotros como empresa y como padres debemos de comprometernos con la sociedad a lo que llamamos Responsabilidad Social Corporativa. Para tomar conciencia real e interna de forma ética en las relaciones con los demás, tanto clientes, como familiares como sociales.

Todos nosotros tenemos la obligación de devolver al mundo y a la sociedad donde vivimos parte de lo que ella nos da en un acto primero de agradecimiento y en otro de velar por nuestro futuro mejor y por el de nuestros descendientes, esas personitas que amamos tanto que son nuestros hijos.

Estudios recientes de percepci√≥n ciudadana sobre el¬†calentamiento Global¬†ya revela una especial preocupaci√≥n en Portugal, Espa√Īa y Grecia frente al escepticismo de otros pa√≠ses.

Parece que al comprador de una vivienda ya le preocupan otras cosas además del precio y de la estética de su futura casa. Se fija en valores impensables hace un par de décadas o quizás mucho menos. Esos Milenials o los Baby Boomers.

Los¬†Milenials, es decir, aquellos nacidos despu√©s de la d√©cada de los 80, cumpliendo ya los 30 a√Īos de edad, por lo que ya tiene un pi√© puesto en los mejores a√Īos para constituir sus carreras, hogares y familias. Son generaciones que han sufrido grandes transformaciones en casi todos los aspectos de su vida pero que junto con los¬†Baby Boomers¬†son mucho m√°s sensibles a tener y mantener un mundo m√°s sostenible dentro de un marco de convivencia respetuosa con la vida y el medio ambiente.

Datos curiosos

Estas son las inquietudes que tienen los futuros compradores en las generaciones venideras. ¬ŅPiensas t√ļ como ellos?

  1.  Los costes de la climatización al 69% de los compradores
  2. ¬†Costes de servicios p√ļblicos al 68%
  3.  Electrodomésticos eficientes 39%
  4.  Calidad del agua 28%
  5. ¬†Transitabilidad ( zonas de paseo, v√≠as p√ļblicas etc ) 25%
  6.  Iluminación energéticamente eficiente 18%
  7. ¬†Transporte p√ļblico 16%
  8.  Pinturas, acabados y materiales inocuos 15%
  9.  Conservación del agua 13%
  10.  Paneles solares 11%

Es evidente que las cosas están cambiando, al 35% de los milenials consideran muy muy importante los sistemas de climatización energéticamente eficiente, el 22% valoran los electrodomésticos eficientes, consideran el paisajismo ecológico muy importante y cualquier otra característica respetuosa con el medio ambiente. Mira aquí tenemos la muestra de una 

Por lo que el 44% de los compradores estarían dispuestos a pagar por una vivienda energética entre el 1-4% más respecto a una vivienda que no lo és, el 25% entre el 5% y el 10% y el 10% de los compradores el 10% más del valor de la vivienda.

Un estudio ECO PLUSEtm realizado por Shelton Group, lleg√≥ a la conclusi√≥n de que los consumidores creen que entienden lo que significa el t√©rmino¬†‚Äúverde‚ÄĚ. As√≠ mismo, la mayor√≠a considera que el respeto por el medio ambiente es un atributo deseable de los diferentes productos disponibles en el mercado y buenos para su salud, y comprende lo que significa. El lenguaje verde es el lenguaje de los consumidores: lo entiende, saben que es importante y sobretodo les gusta.

Medidas de ahorro energético

En una encuesta realizada por la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, tomando los constructores conciencia social de la sostenibilidad afirmaron que los cinco principales sistemas de instalaciones constructivos a efectos de ahorro energético son:

  1. Ventajas de baja emisividad: reducen los puntos de calor y la decoloración de alfombras y muebles como consecuencia de la exposición al sol.
  2. Mejora del aislamiento: mantiene el hogar más cálido o más fresco, proporcionando más comodidad interior reduciendo los costes energéticos.
  3. Aislamiento de puertas exteriores: reduce las corrientes de aire y las filtraciones de aire alrededor del marco de la puerta.
  4. Aislamiento de ventanas de gas argón: previene las heladas y la condensación mejora el aislamiento y la insonorización.
  5. Sistemas de climatización de alta eficiencia:  reducen los costes energéticos necesarios para calefacción y refrigeración de la vivienda y mejoran la comodidad de la misma.

Por ello CMS INMOBILIARIA ha adquirido

El compromiso de Cms Inmobiliaria y el medio ambiente es de ser la correa de transmisión, embajadores y los educadores de estos principios y de nuestra Responsabilidad Social Corporativa en el mercado inmobiliario. Es decir, entre el comprador y el vendedor y estos son los puntos que nos motivan:

Invita a ahorrar dinero a nuestros consumidores

Nos importa la salud de nuestros clientes

Porque somos solidarios por un mundo sostenible y mejor

 Todos debemos de hacerlo

Por eso En CMS INMOBILIARIA tenemos la primera acreditación nacional como REALTOR GREEN que nos caracteriza por este compromiso y asesoramiento con la sostenibilidad.

Estamos preparados y dispuestos a actuar como asesor y educador e informar a nuestros clientes acerca de las características, la valoración y la relación coste-beneficios de las viviendas eficientes en el uso de recursos.

Si quieres conocer si tu casa puede mejorar energéticamente pídenos una inspección gratuita y te ayudaremos a reducir los consumos energéticos.

Y aquí os dejo una primera píldora

¬ŅSab√≠as que si tu electrodom√©stico tiene m√°s de 8 a√Īos de antig√ľedad consume el 20% de tu factura? Es decir, ve pensando en comprar uno nuevo porque lo tendr√°s amortizado en el plazo de dos a√Īos!

Cristina Moriones

CEO CMS INMOBILIARIA

Compromiso de Cms Inmobiliaria y el medio ambiente

aquí tienes un enlace donde puedes enterarte de curiosidades

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta