Sus resultados de búsqueda

Trabaja con nosotros en Cms Inmobiliaria en Torrejón de la Calzada.

Publicado por CMS inmobiliaria on diciembre 13, 2019
| 0

Que seas feliz en el trabajo es nuestro objetivo.  ¿Te atrae el sector inmobiliario? ¿Te gustaría trabajar en una inmobiliaria? Hoy te contamos cómo puedes llegar a trabajar con nosotros. Trabaja en CMS Inmobiliaria en Torrejón de la Calzada y despertaremos el gigante que hay en ti

No seas inconformista.

Recuerda que » lo bueno es enemigo de lo mejor «

Tu desarrollo personal en Cms Inmobiliaria. 

Hoy nos gustaría conocerte un poco más. Llevamos meses contándote novedades, proporcionándote información valiosa para tus ventas o tus compras, incluso tratando contigo diferentes temas que han podido interesarte.

Ahora te invitamos a que trabajes con nosotros. Quizá no es tu momento, o no es lo que te gustaría hacer en la vida, pero puede que conozcas a alguien de tu entorno que este deseando trabajar, que le guste el sector inmobiliario, que quiera evolucionar en el mundo laboral y desarrollarse personalmente.

Para que te decidas, lógicamente vamos a darte toda la información y que valores por ti mismo.

Al frente de CMS INMOBILIARIA con sede en Torrejón de la CalzadaCristina Moriones Sanz Fundadora y CEOAgente de la Propiedad Inmobiliaria inscrita en el Colegio de Agentes de Madrid con número provincial 1.505 y 16.226 nacional, con acreditaciones internacionales, siendo Realtor y Miembro de la NAR y CRS SPAIN viene ejerciendo la actividad inmobiliaria como especialista desde el año 2001.

Galardonada por AFES como la mejor empresaria del año 2019,  https://afesfomentoempresarial.org/ su inquietud por aprender continuamente y estar en primera línea nacional en el sector inmobiliario será tu embajadora del buen hacer inmobiliario enseñándote las mejores prácticas tanto formativas, como tecnológicas y digitales de la actualidad dentro un un marco ético profesional como Realtor que es.

Master como Experto Universitario en Gestión y Asesoramiento sobre la propiedad inmobiliaria por la Universidad de la Rioja, Master en Dirección Comercial y Especialista en Marketing e Indigital, por la Escuela de Negocios ESADEque impregna esta empresa de la frescura, innovación, creatividad y curiosidad que lleva a estar siempre en primera línea nacional de cualquier avance o tecnología.

Especialista también en urbanismo, venta de activos bancarios y negocio concursal, con la excelencia y la transparencia dentro de un marco humanizador y sensible, con el trato hacia las personas y sus necesidades. Ha intervenido en más de 500 operaciones de suelo finalista, terrenos, fincas… así como ayudado a más de 3000 familias en la gestión de compraventa de sus nuevos hogares, con una estrecha relación vinculada al mundo de la promoción y construcción inmobiliaria de obra nueva.

Todo esto te garantiza que en esta agencia prima la profesionalidad y cada operación que lleves a cabo se guiará por los criterios de la excelencia, transparencia y ética profesional.

CMS INMOBILIARIA es una empresa dedicada al sector inmobiliario vigente desde el 2001, especializada en la compraventa de inmuebles de carácter residencial, industrial, comercial y suelo en todas sus clasificaciones en la zona Sur de Madrid y la Sagra de Toledo en especial en Torrejón de la Calzada, Griñón, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Illescas y alrededores.

Por nuestra expansión y nuestro posicionamiento de marca reconocido desde hace 18 años, ofrecemos un desarrollo como agente de ventas, para lo que necesitamos de ti altas habilidades comunicativas, que te guste la venta y que entiendas la misma como un servicio profesional y personalizado.

El agente de ventas debe tener inquietudes por aprender y formarse, debe ser organizado en su labor diaria y además disfrutar y llevar en las venas la vocación de ayuda personal y gozar de los retos que plantea esta profesión día a día que te posibilitará crecer y superarte día a día.

No será necesario que tengas experiencia en el sector, pero sí que tengas actitudes y aptitudes que te detallaré en este post.

FUNCIONES

Te preguntarás qué buscamos exactamente; adelantarte que somos exigentes, que pensamos que » lo bueno es enemigo de lo mejor » por eso buscamos la EXCELENCIA desde la acción más básica hasta el último paso que damos en el día.

Para nosotros la excelencia consiste fundamentalmente en el trato al cliente que ofrecemos; nuestros clientes son los propietarios, a ellos nos debemos y representamos, lo que no quita que tratemos con la misma exquisitez a los posibles compradores.

De alguna manera el servicio que vas a prestar es de consultor inmobiliario, no eres un agente cualquiera; un consultor inmobiliario, establece una conversación, una relación personal, escucha de verdad y diseña un traje a medida al cliente, después de escuchar sus necesidades. Tienes que conseguir que el propietario sepa quiénes somos y cuáles son los servicios que ofrecemos como inmobiliaria.

Un agente inmobiliario es una persona que se dedica a prestar servicios de asesoramiento, mediación y gestión en el entorno de las personas y sus necesidades de vida así como las de su familia.

Entre sus funciones se encuentran:

– Comercialización de inmuebles

– Captación de nuevos clientes

– Representación del vendedor

– Gestión de documentación

– Asesoramiento jurídico y financiero

– Elaboración de contratos

PERFIL

El trabajo de un agente inmobiliario es muy amplio, y no cualquier persona es apta para desarrollarlo; a nuestro entender debería tener las siguientes cualidades o perfil:

– Afán de superación: Cada día debe ser un reto de mejora continua para ti, saca lo mejor que llevas dentro en cada acción.

– Positivo: Un miembro del equipo de CMS Inmobiliaria debe ser optimista, alegre, jovial donde no se centre en los problemas, sino en superar los obstáculos cada día enfrentándose con resiliencia.

– Inquietud por aprendizaje y formación: en este sector, hay que permanecer al día constantemente, y aunque desde CMS Inmobiliaria recibirás formación, también debes estar al día de las novedades del sector.

– Organizado: Fundamental para llegar a todas tus tareas y no perder detalle. Te enseñaremos a que en tu vida prime la Ley de Pareto del 20-80. Optimizarás con el 20% de tu tiempo el 80% de tus resultados.

– Empatía: Un agente debe saber escuchar y ponerse en la piel de sus clientes, tanto compradores como vendedores. Tener afinidad con ellos es clave para establecer una relación larga y duradera.

– Capacidades negociadoras: Tener aptitudes para la negociación es esencial en un agente inmobiliario, pues a diario tendrá que mediar entre compradores y vendedores hasta llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

– Profesionalidad: El agente inmobiliario tiene un trabajo de mucha responsabilidad porque maneja un valor patrimonial importante y de una fuerte carga emocional. Por lo que se aprecia especialmente que transmita profesionalidad y experiencia.

– Valores sociales: En el sector inmobiliario se trabaja con personas, así que un agente debe ser, sobre todo, sociable. Mostrarse simpático y accesible, entre otras cosas, así podrá conseguir establecer una relación de confianza y una buena reputación.

– Generar confianza: La confianza es básica en este negocio. Si un agente no sabe cómo transmitirla a sus clientes está perdido. Para ello, nada mejor que ser sincero y honesto con ellos.

– Habilidades comunicativas y de atención al cliente: En este negocio se trabaja con personas, y es muy importante que sepas establecer una buena conversación, donde la parte más importante es la escucha. Todos queremos sentirnos importantes, y eso pasa cuando nos escuchan de verdad.

– Formación: buscamos a personas que tengan una formación en grado medio, superior o formación universitaria en el sector u otros. La experiencia que nos proporciona estas formaciones se convierten en vitales a la hora de trabajar con personas.

Si te sientes identificad@ con estos valores y actitudes, estás en el sitio adecuado, aquí vas a aprender de la mano de una de las mejores profesionales del sector y de un equipo con experiencia que trabaja con ilusión, con afán de superación cada día por ir siempre un paso por delante y ofrecer lo mejor que esté en nuestra mano.

QUÉ ESPERAMOS DE TI

Aquí sacaremos el gigante que llevas dentro, y encontrarás la FELICIDAD LABORAL y PERSONAL, te enseñaremos a que des al vendedor lo que realmente necesita y lo que espera de ti:

– Que seas de fiar, inspires confianza y seas fiel a muerte a tu cliente

– Que  defiendas sus intereses por encima de los tuyos

– Que  preguntes y escuches

– Que seas honesto, honrado y  ético

– Que te comuniques adecuadamente

– Que estés documentado/a y bien preparado/a

– Que le ahorres tiempo

– Que minimices los riesgos

– Que seas sincero/a y cumplas con lo prometido

– Que seas voluntarioso/a y dispuesto/a

– Que tengas determinación y te mantengas firme en la defensa de los intereses del vendedor

– Que seas creativo y ocurrente

– Que seas ordenado y que tengas y practiques un método de trabajo

– Que tus honorarios sean justos y profesionales para el valor aportado

Y estarás pensando… “vale, vale, muy bonito, pero ¿qué ofrecéis vosotros?”

SE OFRECE

Pues nosotros te ofrecemos la posibilidad de:

– Trabajar en un sector en que se dan múltiples oportunidades de negocio, y en el que siempre tendrás algo que hacer.

– Te ofrecemos trabajar en una agencia puntera en el sector y en la zona de la mano de una de las mejores profesionales del sector.

– Además, te ofrecemos un contrato laboral indefinido.

– Sueldo según convenio y un porcentaje en comisiones que te garantizaran una economía estable.

– Formación continua a nuestro cargo.

 Ah, por cierto, no es necesario para nosotros que tengas experiencia en el sector, ya que nosotros te enseñaremos todo lo que sabemos y haremos lo posible para que te conviertas en un gran Consultor Inmobiliario.

Si de verdad crees que este puede ser tu sitio, mándanos tu CV al email empleo@cmsinmobiliaria.com

¡Nos encantará conocerte!

¡Suerte!

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta