Inmobiliaria en Madrid Sur y Toledo

Búsqueda Avanzada

0 € a 5.000.000 €

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Compraventa Zen con CMS Inmobiliaria

COMPRANDO Y VENDIENDO TU HOGAR CON CMS INMOBILIARIA PERDERÁS LOS MIEDOS QUE TE ROBAN EL SUEÑO

COMPRAVENTA ZEN

Seguro que tendrás terror a pensar que seréis una de las familias sin techo si vendes tu casa sin haber señalizado la que tanto os hubiera enamorado.

  • Quizás temas perder un dinero entregado en la vivienda de tus sueños sin haber encontrado un comprador de la que tienes ahora en venta.
  • O más te digo, que temas esa decisión salomónica del banco sobre el importe que te financiarán para la compra de tu nueva vivienda.
  • O te sobresalte la duda a, ¿obtendré el dinero del préstamo hipotecario que necesito para comprar mi nuevo hogar?
  • Te preguntarás también si tu vivienda actual que necesitas vender, ¿será lo suficientemente atractiva en un mercado de compradores exigente?
  • No serás consciente ni sabrás, que en muchas ocasiones tienes irregularidades legales en la documentación oficial de tu vivienda, aunque sea por desconocimiento.

Es por ello, que es mucho mejor que te ayudes de la mano de un profesional que empatice contigo, que te comprenda, te escuche, te comprenda y entienda por lo que estás a punto de empezar a vivir.

 

Te ayudamos a realizar ese cambio tan importante para ti. Un cambio  de  vivienda no es cualquier cosa.

Te ayudamos a realizar ese cambio tan importante para ti. 

Un cambio de vivienda no es cualquier cosa.

La ilusión máxima que debes de tener, puede convertirse en tu peor pesadilla por sobresaltos que puedan abordarte por el camino.

Con CMS Inmobiliaria, sin tú a penas darte cuenta, disfrutarás con la ilusión que merecéis, controlando en cada momento todos los pasos del proceso.

PRECIO Y CONDICIONES:

3.000 euros de honorarios por la gestión de compra de una propiedad.

Cambiando de vivienda con CMS INMOBILIARIA conseguirás:

Meditar y vivir relajado todos los días y disfrutar de tu tiempo libre durante el proceso del cambio de hogar.

Encontrar la vivienda que se adapte a tus necesidades familiares a corto, medio y largo plazo.

Comprar la vivienda con la que has soñado con todas las comprobaciones legales sabiendo que está todo el regla.

Tener la certeza que podrás disfrutar de ella con un estudio económico de viabilidad de la financiación que necesitarás para comprar tu nuevo hogar.

Planificación estratégica de venta personalizada según tus necesidades y cumplir tiempos y fechas.

Coordinar la venta de tu actual vivienda para enlazarla con la entrada a tu nuevo hogar, sin provocar estrés ninguno por el camino y sin sentir vértigo ni desconcierto porque ya hayas vendido y aún no has comprado.

“Embellecer“ y preparar tu vivienda actual a la venta para que sea la más atractiva del mercado para que sufran amor a primera vista los compradores por ella.

A blindar legalmente mediante la firma de las arras adecuadas tanto la venta de tu casa como la compra de la nueva.

A acompañarte durante todo el proceso, de principio a final: te informaremos detalladamente de cada paso, preparando toda la documentación acompañándote al Notario tanto para la compra de tu nuevo hogar como en la venta de la actual.

Si compras una de las viviendas de nuestro catálogo

La gestión te resultará GRATIS, ya que es un servicio que te ofrecemos integral que asumirá el vendedor de tu casa.

Si en cambio, debemos de buscar debajo de las piedras tu vivienda que tanto te entusiasma o necesitas, te haremos un descuento del 50%  en  los honorarios profesionales.

Cristina Moriones

Soy Cristina, la artífice de todo esto. En la evolución de nuestra marca, nos hemos dado cuenta de que lo más importante de todo eres tú.El centro de nuestra atención es la resolución de los vacíos y lagunas que acontecen durante el proceso de venta de tu inmueble. Y, por eso, estamos aquí contigo. ¡Todas a una! Todo nuestro equipo a tu disposición con la entrega y dedicación que mereces. En resumen, para quitarte todos tus quebraderos de cabeza, que en un cambio de vida no son pocos.Me río hasta de mi sombra, busco siempre ideas creativas y me encanta encerrarme en la cocina con mis iPods para preparar esos platos deliciosos que me suplican mis hijos.Espero poder conocerte pronto.

CMS Inmobiliaria

Nuestra niña, como la llamamos todas, nació en el año 2003. Un nacimiento que nada tiene que ver con «el ahora». Una marca totalmente renovada, disruptiva y rebelde como ella sola. Cabezona en la consecución de los objetivos de sus clientes, por encima incluso de los nuestros propios.Una marca que ha aprendido, que se ha adaptado a una velocidad de vértigo y que tiene una misión distinta a lo común en el sector. Dedicada sólo por y para ti, nuestro cliente.Vivirás una experiencia que superará cualquiera de tus expectativas al formar parte de ella. Verás cómo el valor, la entrega, la sinceridad, el conocimiento y la experiencia te llenará de calma y tranquilidad en tu salto hacia esa nueva vida que has decidido tomar. 

CMS Inmobiliaria se caracteriza por utilizar todas las herramientas y la más alta tecnología para que vendas dentro del marco más cómodo posible. Porque tus preocupaciones, ya serán las nuestras. Porque a tus problemas, les daremos solución. Porque somos un equipo. Porque navegamos ambos en la misma dirección.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes

ESTE SERVICIO ES PARA TI SI…

ESTE SERVICIO NO ES PARA TI SI…

  • Si quieres cambiar de casa en un pis-pas y sin estrés.
  • Si no quieres comprar una casa que sea una ruina.
  • Si confías en los profesionales que saben lo que hacen.
  • Si valoras la tranquilidad y un trabajo bien hecho.
  • Si no estás dispuesto a aguantar a petardos en la puerta de tu casa si la necesitas vender, olisqueando y haciendo comparaciones con la suya porque algún día pensarán vender también su casa.
  • Si no estás dispuesto a estresarte hasta el infinito llamando a un propietario y otro y teniendo más tráfico tu agenda que la M30 en hora punta.
  • Si quieres ahorrarte hasta el 22% de impuestos en si necesitas vender una vivienda que has heredado y no sabes cómo hacerlo.
  • Si no conoces el proceso completo con detalle y te pierdes en alguno de ellos. Un error puede resultarte demoledor.
  • Si estás dispuesto a hacer una peregrinación sin sentido para cambiar de vivienda.
  • Si te da igual cómo mostrar tu casa y que pierda valor en un mercado preparado y exigente.
  • Si no te fías ni en “ El Tato “ pero no dudas en ofrecer tus datos a cualquier desconocido.  Dentro de dos semanas no sabrás de donde han extraído tus datos los que te llaman para ofrecerte mil productos.
  • Si  pasas de todo y te quejas porque no tienes tiempo en la vida para ti ni para tu familia.
  • Si te crees capaz de controlar más de las 187 gestiones  de media que hay que realizar para cambiar de casa , no siendo todas fáciles.
  • Si eres capaz que tu casa brille lo suficiente para ganar el concurso de belleza al que te someterán los compradores entre todas las casas que haya a la venta y sin piedad.
  • Si te sientes capaz de hacer un análisis DAFO ( analizar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades ) que tiene la futura vivienda que tanto te gusta o la que necesitas vender y no conoces cómo se comportará en el mercado.
  • Si crees que tu casa es perfecta, no le falta de nada y es la mejor de toda la calle donde vives.

Comparar propiedades

haz aquí tu
consulta gratis

Nosotros te contestaremos rápidamente

TU EXPERTO INMOBILIARIO RESPONDE

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?