Resultados de la búsqueda

"Esta ha sido tu vida"

Has vivido muchas historias. Más de las que somos capaces de imaginar. Ahora te toca disfrutar con calma y paz tu tiempo libre. Estar cerca de los tuyos, de tus hijos, de tus nietos y tu familia.

¿Te imaginas tener una casa con jardín? Un lugar donde cuidar tus flores, leer, pintar o pasar bonitas tertulias recordando y viviendo buenos momentos.

¿Te imaginas vivir en una zona residencial en Madrid Sur o La Sagra de Toledo?

Es probable que te estés preguntando…

  1. ¿Cuánto cuesta mi casa?
  2. ¿Quién comprará mi casa si la vendo por mi cuenta?
  3. ¿Quién me ayudará a recoger todas mis cosas?
  4. ¿Debo abrir mi casa a un desconocido?
  5. ¿Cómo organizaré la mudanza?
  6. ¿Cuántos impuestos tendré que pagar?
  7. ¿Cómo hago un contrato de compraventa?

Vender tu hogar de toda la vida, lleno de recuerdos y vivencias, y hacerlo al mejor precio para empezar una nueva vida disfrutando de tu jubilación, es posible. Los recuerdos de los momentos que viviste en tu antigua casa, te seguirán estés donde estés.

Sabemos que tu hogar es tu bien más preciado por los momentos vividos en él, pero ha llegado el momento de de que seas el protagonista de una nueva historia.

MERECÉIS CADA ATENCIÓN

Nuestros mayores merecéis más que nadie ser cuidados en cada etapa de la compraventa. Nos habéis cuidado, defendido y trabajado con sacrificio.

En CMS Inmobiliaria trabajamos incansablemente para vender vuestra casa y encontrar un nuevo nuevo hogar, porque sabemos que de ello depende vuestro futuro, descanso y disfrute de una jubilación más que merecida.

Conoce el precio de tu vivienda y ¡véndela en tiempo récord con CMS Inmobiliaria!

La venta de viviendas de mayores de 65 años es uno de nuestros puntos fuertes.

Conoce lo que hacemos para tu tranquilidad y confianza

En CMS Inmobiliaria, además de asesorarte a la hora de calcular el precio de tu vivienda y encontrar al mejor comprador, te informamos de cada trámite y ventaja fiscal, como la EXENCIÓN POR VENTA DE VIVIENDA HABITUAL PARA MAYORES DE 65 AÑOS.

Revisamos tu situación de forma personalizada, ofreciéndote las mejores opciones para que tú siempre tengas la última palabra, con nuestra ayuda. Te acompañamos en los trámites, gestiones y todas las dudas que te surjan.

Si estás buscando una inmobiliaria en Cubas de la Sagra de confianza, pregunta a las personas mayores del pueblo. Algunos nos conocen muy bien porque les hemos ayudado, igual que como lo haremos por ti.

Sinceridad y transparencia en el cálculo del precio de tu casa

Hace años que compraste tu casa y no conoces su valor real de hoy. Seguro que no sabes cuánto pagaría un comprador por ella. En CMS Inmobiliaria haremos una valoración gratuita de tu casa y, después de visitarla, te diremos, en el menor tiempo posible, el valor máximo que hoy pagaría un comprador.

Queremos ser tu especialista inmobiliaria en Serranillos del Valle, en Griñón, en Torrejón de la Calzada, en Cubas de la Sagra y también tu inmobiliaria en Carranque y Ugena donde tenemos muchos compradores.

En CMS Inmobiliaria te ayudamos en:

  • Análisis de mercado
  • Análisis jurídico de la operación
  • Análisis urbanístico del inmueble
  • Estudio de mercado de las viviendas actuales en venta
  • Estudio comparativo de las casas vendidas en los 3 últimos años en la zona
  • Acompañamiento a lo largo de todo el proceso
  • Asesoramiento financiero en la operación con tu futuro comprador
  • Servicio de home staging y relooking
  • Reportaje audiovisual realizados sólo por profesionales
  • Posición privilegiada en primera página de google en los portales inmobiliarios
  • Cribado y filtro de clientes que llaman para realizar las visitas
  • Base de datos de compradores activos
  • Elaboración de contrato de arras
  • Acompañamiento a notaria y preparación de firma
  • Certificación energética y petición de Nota Simple Registral
  •  Servicio post venta

¡En CMS Inmobiliaria podemos ahorrarte hasta un 12% de los impuestos por la venta de tu vivienda al ser mayor de 65 años!

En CMS Inmobiliaria nos dejamos el alma por un único objetivo: que vivas tu segunda juventud libre de preocupaciones como siempre has soñado y te mereces.

Si buscas una inmobiliaria de confianza, experta en la venta de la vivienda habitual de mayores de 65 años, que sepan ponerse en tu lugar y que trabajen para que obtengas el máximo beneficio posible, somos tu equipo. 

Contáctanos y estarás disfrutando de tu merecido descanso antes de lo que imaginas.

    Comparar propiedades

    Abrir chat
    Hola... en qué puedo ayudarte?