Sus resultados de búsqueda

Dorina Zambresteanu en Cms Inmobiliaria

Sensible, cercana y muy comprometida con la excelencia profesional te acompañará con sinceridad e implicación en la venta de tu Chalet en Griñón, Torrejón de la Calzada, Serranillos del Valle, Cubas de la Sagra  y sus alrededores. Dorina Zambresteanu en Cms Inmobiliaria 🚀. Una gran conocedora y experta de la zona. Te enamorará su cercanía y su cabezonería en conseguir los objetivos de sus clientes.

Descripción de Dorina Zambresteanu: así la definen sus amigos, clientes y ella mísma.

Mi nombre es Dori y en el verano de 2003 salí de mi país, Rumania, en la búsqueda de un futuro mejor y sin pensarlo mucho, ya que tenía solo 19 años. Iba camino a España, un país que apenas conocía nada, nada de su cultura, gastronomía paisajes, gente etc.. Solo sabia decir “Hola” jejej…

Como os podéis imaginar no fue fácil, pero con mucho empeño, lucha y fuerza, conseguí encontrar trabajo, ayudando a la gente mayor con sus tareas del hogar, luego lo compaginaba con trabajos de camarera hasta que dije: “quiero superarme y voy a estudiar”. Dicho y hecho, después de dos años de mucho sacrificio conseguí el título de Técnico Superior de Administración y Finanzas.

Trayectoria laboral y profesional

Encontré trabajo en una empresa de administrativa, un escalón más que subía en mi vida profesional, estaba contenta, pero a lo largo del tiempo me faltaba la gente, el trato con los clientes, ya que la época de camarera la tenía bastante presente en mi cabeza, porque conocí mucha gente, clientes que hoy por hoy son amigos. Todo esto me faltaba…

Conocía a Cristina, gerente de Cms Inmobiliaria, un día hablando con ella me propuso formar parte de su equipo. La verdad que en ese momento no le contesté, pero pasaron los días y no paraba de pensar en la propuesta, me decidí y le dije ¿cuándo quieres que empiece?

Un nuevo reto para mi, pero desde el día que empecé a tratar de nuevo con la gente, con los clientes, puedo decir claramente que es el sector donde quiero seguir desarrollando mi carrera y por supuesto en esta empresa.

A partir de ahí todo ha sido un camino de profesionalización en el cual he seguido haciendo mis cursos, yendo a distintas formaciones junto a compañeras. Por supuesto mi día a día está marcado por le trato con el cliente, visitas, llamadas y algo que realmente me llena mucho, saber que estoy ayudando a la familia que vende su casa y a los que encuentran su nuevo hogar, esa felicidad de ellos es lo que em hace feliz a mi, me hace sentir útil.

Formación académica

Mi aventura continuaba, cursos, formaciones, un sin parar de estudiar (y eso que yo pensaba que ya había terminados mis estudios jejejeje) pero empecé a formarme a través de escuelas como CRS Spain, que pertenece a Nacional Association of Realtors en EE.UU. En una palabra, aprender de los grandes agentes inmobiliarios de Estados Unidos y de España. Cuando tienes una buena formación y sabes de lo que hablas, las personas confían en ti, por eso hay que aprender y mejorar cada día. No solo los médicos tienen que estudiar toda su vida, nosotros también y para eso Cristina es un ejemplo a seguir, es mi referente.

Como algunos ya sabéis, llevo 2 años y medio trabajando en CMS Inmobiliaria. En este tiempo, he visto mi progreso, y a su vez, el progreso de esta nuestra empresa. Cuando empecé estábamos ubicados en un local muy pequeño, pero con su encanto, no muy lejano al actual, pero según íbamos creciendo se nos quedaba pequeño. Nos cambiamos a un local mucho más grande , con un diseño moderno y unas instalaciones que ofrecen más cercanía a nuestros clientes, tenemos hasta una pequeña cocina que estáis invitados a un café.

¿Por qué trabajar en Cms Inmobiliaria?

Dorina Zambresteanu en Cms Inmobiliaria nos cuenta su experiencia:

  • Porque me siento satisfecha de ayudar a la gente, por ejemplo, cuando acompañas a los clientes a la Notaría y salen contentos, ese día me siento afortunada por contribuir y poner un granito de arena en su historia, eso es imprescindible.
  • Me gusta conocer gente y conocer que historia hay detrás de esa persona, no sé si eso es ser un poco cotilla jejeje… pero yo les miro con atención, me encanta escucharles, ¿por qué vender? ¿Por qué compran?
  • Cada día es una aventura, personas que te cuentan sus motivaciones, sus ilusiones, que te cuenta sus historias, parte de su vida.

Agradecimiento a su equipo y compañeras

No quiero despedirme sin agradecer a mis compañeras, Sonsoles, Carmen, Patri, Vane y Cristina, el gran equipo que formamos y el compañerismo que se respira en la oficina, que da gusto ir a trabajar con vosotras, el lado humano que tenéis y que sé que se puede contar con vosotras en cualquier ámbito, no solo en el laboral.

Así que con este resumen, espero poder haberos dado una pincelada, para que me conozcáis algo más. Si tenéis intención de vender o comprar algún inmueble, como por ejemplo un chalet en Griñón, chalet en Serranillos del Valle, chalet en Cubas de la Sagra o buscas una promoción de obra nueva de chalets en Torrejón de la Calzada  o en sus alrededores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, siempre seréis recibidos con mucha alegría y sabiendo del buen hacer de nuestro trabajo.

Consulta aquí sus reseñas de clientes en Google. Te sorprenderás. Seguro que decidirás contar con ella. Contacta conmigo aquí

Dorina Zambresteanu en Cms Inmobiliaria

Os esperamos

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta