Sus resultados de búsqueda

Te ayudamos en la compraventa de tu inmueble

Lo hacemos pensando en tus inquietudes y las mejores condiciones para ti.

Nuestro equipo está compuesto por 6 mujeres altamente cualificadas e implicadas profesionalmente en una profesión que aman. Trabajamos desde 2001 con familias, promotores, desarrolladores de actividades urbanísticas e inversores para ofrecerte la solución que necesites en cada momento. 

Velamos por tus intereses como si fueran los nuestros.

Estamos especializadas en la compraventa de chalets, pisos, parcelas, naves industriales y terrenos de todo tipo (rústico, industrial, solares, parcelas…).

Nuestra área de actuación se localiza en la Zona Sur de Madrid y Norte de Toledo (Zona de la Sagra). Concretamente, en Torrejón de la Calzada, Torrejón de Velasco, Griñón, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Illescas y sus alrededores.

Sea cual sea la operación de compraventa que desees realizar, estamos capacitadas para llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria en las mejores condiciones y en tiempo récord. 

No somos como los demás. No somos comisionistas, sino que somos tu realtor. Es decir, tu único representante en exclusiva que conoce tu necesidad de vender al mayor precio y en el menor tiempo posible. 

Contamos con la membresía internacional de Realtor otorgada por la NAR, la asociación inmobiliaria de mayor prestigio de Estados Unidos, la cual nos exige cumplir con un código ético basado en la exclusividad y máxima confidencialidad. 

No te preocupes si tu situación laboral o personal te impide seguir de cerca el avance del proyecto, nosotras te mantendremos al día de todo y te evitaremos cualquier tipo de preocupación, ocupándonos del mismo de principio a fin. 

Además, respondemos con la máxima agilidad para ofrecerte el mejor préstamo hipotecario del mercado en función a tus posibilidades de compra.

equipo-cms-principal

Puntos

Fuertes

EQUIPO ESPECIALIZADO EN URBANISMO

Durante toda nuestra trayectoria hemos intervenido en más de 500 ventas de suelo finalista, terreno, fincas… La estrecha relación que mantenemos con promotores y desarrolladores de actividades urbanísticas, nos ha permitido contar con una amplia visión de este campo. A día de hoy, estamos capacitadas para trabajar con tu proyecto desde que nace hasta que se transforma en un hogar o corazón de una actividad empresarial.

ALTAS COMPETENCIAS EN VENTA DE OBRA NUEVA

Nuestra experiencia nos conduce a poder ofrecer mucho valor al promotor inmobiliario en la venta de obra nueva en Madrid Sur y Toledo Norte. De esta forma, te ayudamos a acercarte a las familias que van a habitar sus inmuebles o a los empresarios que van a ocupar sus edificios de oficinas.

EXPERTAS EN MARKETING DIGITAL

Sea cual sea la operación de venta que vas a realizar, podemos ayudarte con estrategias de marketing digital que convertirán tu inmueble en el lugar soñado de tus futuros compradores. Activaremos acciones que nos ayudarán a generar interés y venderlo en tiempo récord, gracias a las herramientas tecnológicas de venta para el sector inmobiliario de las que disponemos.

AMPLIA GAMA DE ACTIVOS BANCARIOS

Si eres inversor, contamos con una amplia gama de activos bancarios, dónde podrás negociar y comprar la deuda de las 4 carteras de deuda y adjudicados más importantes de España y del extranjero, entre los que se encuentran Altamira y El Sareb. A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, hemos ido cultivando grandes relaciones con las principales entidades bancarias del país. Esto nos permite hoy día acceder a la compra de inmuebles en las mejores condiciones, y de la forma más rápida, teniendo productos financieros únicos y pensados para atender todas las necesidades de nuestros compradores.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?
close
Loading