Sus resultados de búsqueda

ESCAPARATES VIRTUALES PARA LA COMPRAVENTA DEL INMUEBLE

Os queremos ofrecer siempre las mejores opciones para la exposición de un inmueble, y que sea de forma rápida, segura y ¡al mejor estilo americano! Es decir, facilitar un espacio virtual en el que se pueda mostrar tu vivienda y detallar cada característica que la hace única y muy valiosa. 

Son muchos años en el negocio inmobiliario en el que hemos visto casas cambiar de dueños, terrenos vacíos en los que se han levantado increíbles estructuras hasta formar casas de ensueño, o hasta pisos en alquiler que acogen familias para que por una temporada, sea larga o corta, se convierta en su refugio. Todos son clientes que buscan una solución para poder vivir o construir su pequeño santuario donde puedan estar seguros, tranquilos y felices.

Esto por supuesto, atado también a las necesidades que pueden tener, en otras palabras, hay familias que están creciendo por lo que buscan un espacio más grande; hay abuelos a los que la casa les quedó muy grande y quieren un espacio más pequeño para pasar la vejez; también, jóvenes que desean tener su independencia y quieren un piso para asentarse. También existen otros casos como el de la herencia (ver artículo >>>> https://cutt.ly/Yykxvh9). Son muchas las posibilidades y es por ello que todo el equipo de CMS Inmobiliaria siempre está dispuesto a brindarte la mejor opción para la compraventa de tu vivienda.

Entendemos que cuando vas a vender tu casa, estás entregando un pedazo de ti ya que estuvo en tu vida tantos años y estará llena de recuerdos. Es por ello que cuando realizamos un primer acercamiento a través de una llamada telefónica, siempre queremos tener la mayor información posible, y más cuando hacemos la visita respectiva para la valoración completa del inmueble.

Estos dos acercamientos nos permite conocer a fondo y entender qué representa esa estructura para esa persona y quienes pueden ser los candidatos más apropiados para cuidar y hacer de ese lugar su nuevo hogar. Contamos con una serie de landings en las que ofrecemos la mejor exposición posible para generar ese lazo y que los visitantes se sientan conectados a través de las distintas descripciones y hasta incluso con un tour virtual del inmueble.

Así que…

¡Comencemos con el recorrido!

Portal: Vendemos tu casa en 60 días

A través de este portal puedes visualizar cómo realizamos el trabajo para vender tu inmueble en 2 meses y como mencionamos al iniciar este artículo ¡AL MEJOR ESTILO AMERICANO! en 6 efectivas fases:

Fase 1: Una valoración profesional de tu inmueble

Fase 2: Preparándonos para la venta

Fase 3: Difusión selecta

Fase 4: Primeras acciones de Marketing

Fase 5: Campañas de Marketing viral

Fase 6: Difusión masiva

Suena efectivo, ¿verdad? ¡Y es efectivo! Ya que realizamos un trabajo integral y de total acompañamiento durante todo el proceso.

Además de lo mencionado, desarrollamos un Plan de Marketing para poner manos a la obra a la venta de tu casa que son:

Posicionamiento SEO

Posicionamiento destacado en los portales inmobiliarios

Fotografía, video profesional y paseo virtual 360°

Marketing

Oficina puntera y moderna

Incursión del inmueble dentro del CRM

Presencia digital máxima

Revista, blog y newsletter propia (nuestro blog es uno de los principales y mejores posicionados en España)

Asesoramiento financiero

Plusvalía municipal

Precio de transmisión garantizado a Hacienda

Asesoramiento tributario

Home Staging

Redes Sociales y canales de CMS Inmobiliaria

Si quieres más detalles de todos los procesos que realizamos, te invitamos a que ingreses a >> https://vendemostucasaen60dias.com/ ahí tendrás en detalle toda la información que necesites.

Portales compraventa de viviendas

Continuemos con las landings que desarrollamos para vender inmuebles en donde mencionaremos algunas de ellas y realizar una breve descripción de lo que se puede ver en estas:

Quisiera indicar que estas urls han sido elegidas y escogidas estratégicamente coincidiendo con las palabras más buscadas por los usuarios a la hora de encontrar una vivienda en esta zona, por lo que estas urls serán las más visualizadas y mejor posicionadas.

Cada portal se encuentra desarrollado bajo una plantilla en donde destaca la promesa de “Llegar a casa” y “Esta es mi casa” y en el que se inicia el recorrido describiendo esas sensaciones que cada persona suele percibir al llegar a un lugar que te transmite tanto y en el cual internamente te dices: “este un lugar ideal para vivir”.

Además, tienen inicialmente un vídeo de presentación de la vivienda, un paseo detallado por cada nivel de la misma en el que se comenta cómo se encuentra la distribución, qué es lo que posee cada planta, habitaciones, baños, terrazas, espacios de recreación, jardín, qué cualidad posee el mobiliario, todos los atributos para que sus futuros dueños puedan imaginar lo cómodo que será vivir en ella.

También, si eres de esas personas que ven una casa que les gusta muchísimo y no pueden esperar para visitar la propiedad, también estos portales cuentan con un tour virtual 360° donde puedes ver todos los espacios, cada rincón, habitación para que vayas visualizando si tiene el potencial que necesitas para construir tu nuevo hogar.

Y como complemento de lo mencionado con anterioridad, expone el plano para tener en cuenta las dimensiones y una descripción de las ventajas de las zonas donde se encuentra el inmueble, por qué es ideal para vivir, las facilidades en cuanto a comunicación, transporte, restaurantes, comercios y hasta de educación ¡Todo en uno! Y solo para que tengas todas las facilidades y material necesario para que una vez que visites la propiedad, ya tengas visualizado si es lo que quieres para comenzar una nueva historia familiar.

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta