Sus resultados de búsqueda

Home Staging para vender mejor tu casa

Publicado por CMS inmobiliaria on octubre 9, 2019
| 0

Si quieres conocer un dato fundamental en la venta de tu vivienda, debes de saber que antes de ponerla en el mercado, además de estar en precio debe pasar el concurso de belleza. La práctica del Home Staging para vender mejor tu casa al mayor precio y de la forma más rápida es una herramienta muy potente para conseguir tu objetivo.

Si, Si, un concurso de belleza porque no es tu casa la única que está en circulación. Debe ser de además,  » la más guapa » de todas. Sigue nuestros consejos de Cms Inmobiliaria en nuestro departamento de Homestaging y tu venta será redonda.

Estas indicaciones de nuestro departamento de Homestaging de Cms Inmobiliaria son muy enriquecedoras además de interesantes ya que te van a mostrar qué, por qué y cómo debes de preparar tu casa antes de venderla y ponerla en el Mercado.

Tal y como publica Anna García en su libro Home Staging Emocional, tras una intervención de home staging el precio de la vivienda se mantiene en un 63% de los casos y aumenta en un 37%.

Debemos tener en cuenta que la subida de precio no siempre es muy alta para contratar un servicio que se adecue a las posibilidades de nuestra vivienda en el mercado.

¿Cuáles son las acciones más frecuentes en la decoración de Home Staging?

🥇 🙂 ✅ Practicar el Home Staging para vender mejor tu casa es primordial y requisito indispensable si te has planteado vender tu casa.

Una limpieza a fondo para retirar los malos olores así como la retirada de muebles viejos y objetos personales (fotos, muletas,…) son los más básicos. La reparación de todo aquello que no funcione como un grifo que gotee o unas bombillas fundidas. Pintando la vivienda de colores neutros o el blanco tradicional se consigue despersonalizar la vivienda y hacer que parezca más luminosa. Los azulejos de la cocina y del baño también pueden ser pintados para lograr una estética más moderna. Forrar o pintar muebles es un extra para añadir valor a la vivienda.

Hay viviendas en las que el relooking se puede realizar en muy poco tiempo pero si hay que realizar labores de pintura puede llevar una semana. Siempre dependerá del estado en el que se encuentre el inmueble, las posibilidades que ofrece y el presupuesto disponible.

La importancia de mostrar cómodo el lugar

Con el paso de los años vamos acumulando objetos en nuestra vivienda casi sin darnos cuenta. Cuando deja de haber sitio en una librería para nuestros libros, adornos o incluso la caja de cables nos resulta más fácil comprar un mueble nuevo para almacenaje que deshacernos de todo aquello que no utilizamos.

Nos acostumbramos en nuestro hogar a esquivar objetos, a mover una mesa en el momento de la cena pero para un posible comprador, el espacio debe de estar despejado, debe de ser cómodo pasear por la vivienda. Un espacio donde puedan imaginarse viviendo, que analicen la vivienda en detalle sin distracciones de golpearse con una mesita o de una puerta que no abre completamente.

¿Cómo pintar los azulejos del baño?

En baños antiguos puede que los azulejos resten valor a la vivienda o que estén estropeados. Si se ha renunciado a una reforma de los baños para vender el inmueble lo mejor será pintarlos con pintura esmaltada pues los resultados son excelentes y la durabilidad que ofrece está garantizada durante varios años.

Renueva los muebles

Son muchas las bloggers que viven de consejos de decoración y de restauración low cost. Si tienes un mueble en casa ligeramente estropeado puedes pintarlo con pintura de tiza. Encontrarás de todos los colores y el acabado de este tipo de pintura no requiere de grandes dotes de bricolaje.

Si decides que esas manualidades no son para ti, puedes contratar a una empresa que use un lacado satinado. Te sorprenderá ver como un mueble oscuro y antiguo puede parecer nuevo con una capa de pintura de colores llamativos o simplemente blanco.

Si tienes muebles lisos y el presupuesto muy ajustado, puedes optar por forro adhesivo de colores. El catálogo de vinilos es muy amplio, elige uno que te guste y renueva tus muebles en una tarde.

En Cms Inmobiliaria somos conscientes de la importancia del home staging para vender mejor tu casa al mejor precio del mercado, por eso este servicio es de los más demandados de nuestros clientes. En alguna ocasión, el vendedor, tras ver las posibilidades de su vivienda tras las labores del homestager ha decidido retirarla de la venta para hacer una reforma y redecoración para seguir viviendo allí.

Aquí te dejo un link de otro post donde también podrás aprender a preparar tu casa para vender y obtengas el mayor precio en el menor tiempo. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros. Porque lo conseguiremos. https://www.cmsinmobiliaria.com/por-que-usar-home-staging-para-vender-mi-casa/

Si quieres ver un trabajo de Home Staging nuestro de cómo preparamos una casa para vender pincha aquí. Te encantará seguro https://www.youtube.com/watch?v=u-KIeWr3roU&t=22s

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta