Sus resultados de búsqueda

Tu casa merece un gran plan de marketing, como éste, para vender.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA Y COMPRUEBALO

  • ¿Sabías que tenemos que hacer una media de 197 tareas para vender tu inmueble?

Por ello es importante la estrategia comercial y el Plan de Marketing específico para vender tu casa al mayor precio y en el menor tiempo posible.

Después de haber visitado tu casa personalmente, haberte hecho la valoración gratuita para que sepas cuánto vale tu casa, es muy importante que trabajemos juntos para que la venta de tu casa sea rápida y al mayor precio.

  1.  Te pediremos tu implicación en la preparación previa para que después, los reportajes virtuales 360, videos y fotografías profesionales hagan de tu casa la más bonita del mercado y que brille por encima de todas.
  2.  Es posible que te recomendemos dar una mano de pintura para higienizar la vivienda y hacer algún pequeño retoque lo que llamamos RELOOKING.
  3. O simplemente cambiar muebles, decorar con estilo los muebles que ya tengas o reorganizar la casa sin apenas gastos, o hacerla brillar con nuestros consejos, eso que conoces como HOMESTAGING.

En este apartado te vamos a contar cuales son algunos de nuestros secretos y que plan estratégico lleno de innovaciones inmobiliarias que te vamos a ofrecer para conseguir tu objetivo: VENDER TU CASA.

Te comentamos cómo lo hacemos:

1. nos tomaremos un café contigo

Es importante conocer el por qué de vender tu casa para ayudarte en lo que te preocupa e inquieta, por lo que aprovecharemos la visita para echar un vistazo a la misma, impregnarnos de ella, olerla, sentirla como tú y para captar su esencia.

2. análisis de mercado:

Te diremos cuales son los precios de las viviendas en la zona donde vives, para analizar las viviendas vendidas en los últimos dos años y estudiaremos las que hay a la venta en la actualidad para conocer el mercado inmobiliario con detalle.

3. valoración gratuita de tu casa

Te diremos en qué valor podemos vender tu casa, viendo sus puntos fuertes, sus debilidades y dominar la oferta y demanda de la zona para ajustar el mayor precio que estarán dispuestos los compradores actuales a pagar por ella.

4. fotógrafo profesional, vídeo y paseo virtual 360º

Conocerás de primera mano a nuestro creativo que sabemos te impresionará cuando veas en los medios digitales lo bien que exponemos tu propia casa. Ahorrarás tiempo, molestias y multiplicarás su difusión más del 400%. De esta forma, comprobarás que trabajamos en silencio mientras tú, sin preocuparte, a la tercera visita estarás vendiendo tu casa. El comprador hasta podrá tomar medidas de cualquier parte de la casa sin estar personalmente dentro de ella lo que optimizará la compra y tendrás solo visitas en tu casa de compradores realmente interesados.

5. cruce de tu casa con nuestra bolsa de posibles compradores

El mejor programa inmobiliario de España trabajará también para ti. Cruzará demandantes, enviará correos y alertas a más de 1500 demandas activas que tenemos, así como a peticiones de búsqueda por encargo de quien confían en nosotros. Esto hará que no te extrañe vendamos tu casa en horas, precisamente porque tenemos clientes compradores en espera.

6. lugar destacado en web y portales especializados

Tendrás un lugar privilegiado premium en portales de primer orden y en nuestra web moderna que cumple los requisitos más exigentes tanto del mercado como de los clientes, para dar servicio a tu necesidad. Cualquier web visitada que no cargue en menos de 4sgs tiene un abandono de inmediato. Conocemos todos los requerimientos y por eso nuestra página web es de las más visitadas de la zona. Nuestra web cuenta con un servicio de Big Data y de Inteligencia artificial que resulta mucho más positivo para fomentar la venta de tu casa ya que genera comunicación de forma inmediata con nuestros expertos en venta las 24 horas del día los 365 días al año.

7. home staging e impersonalización

Es vital que sigas nuestros consejos para impersonalizar tu vivienda, es decir, para que sienta el comprador que es suya haciéndole despertar sensaciones positivas para que el futuro comprador negocie a la baja la menor cantidad posible. Nuestra especialista te dará un decálogo con las indicaciones a seguir durante todo el proceso de venta de tu casa.

8. informe mensual de situación de venta

Podrás ver tu mismo los informes de las visitas, las ofertas que hemos recibido por ella, cuántos emails hemos atendido, para que estés de forma continua debidamente informado.

9. máxima difusión en redes sociales y medios digitales

El 87.6% de las personas que buscan comprar una vivienda lo hacen desde un smartphone o un medio digital. Somos muy proactivos y metemos mucho ruido por las Redes Sociales fomentando la difusión de tu vivienda en canales como Facebook, Instagram, Youtube y en nuestra zona de Google My Business así como campañas puntuales que sean necesarias hacer para potenciar la visualización de tu casa en venta.

10. posicionamiento de marca en la zona sur de madrid

Nos ha costado más de 20 años llegar al prestigio adquirido y las más de 130 recomendaciones de clientes que han comprado o han vendido su casa con nosotros. Esto hace general la confianza necesaria para un comprador lo cual acelerará la venta de tu casa atreviéndonos a decir que si sigues nuestras indicaciones es muy probable que tu vivienda a la venta no te dure más de 60 días entre las manos.

Nuestras localidades para la compraventa en Madrid Sur y Norte de Toledo:

· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Cubas de la Sagra
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Serranillos del Valle
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Griñón
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Torrejón de la Calzada
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Torrejón de Velasco
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Carranque
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Illescas
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Parla
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Valdemoro
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Leganés
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Getafe
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Casarrubuelos
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Móstoles
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Alcorcón
· Innovaciones inmobiliarias y marketing para vender tu casa en Fuenlabrada

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?