Por ello es importante la estrategia comercial y el Plan de Marketing específico para vender tu casa al mayor precio y en el menor tiempo posible.
Después de haber visitado tu casa personalmente, haberte hecho la valoración gratuita para que sepas cuánto vale tu casa, es muy importante que trabajemos juntos para que la venta de tu casa sea rápida y al mayor precio.
- Te pediremos tu implicación en la preparación previa para que después, los reportajes virtuales 360, videos y fotografías profesionales hagan de tu casa la más bonita del mercado y que brille por encima de todas.
- Es posible que te recomendemos dar una mano de pintura para higienizar la vivienda y hacer algún pequeño retoque lo que llamamos RELOOKING.
- O simplemente cambiar muebles, decorar con estilo los muebles que ya tengas o reorganizar la casa sin apenas gastos, o hacerla brillar con nuestros consejos, eso que conoces como HOMESTAGING.
En este apartado te vamos a contar cuales son algunos de nuestros secretos y que plan estratégico lleno de innovaciones inmobiliarias que te vamos a ofrecer para conseguir tu objetivo: VENDER TU CASA.