Resultados de la búsqueda

LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE TU VIDA, SON LAS QUE MÁS TE PREOCUPAN

Sabemos que lo más importante en tu vida, suele ser lo que más te inquieta y te angustia.
En CMS Inmobiliaria eliminamos tus preocupaciones, porque lo que para ti es importante, para nosotros también.

Si buscas agencias inmobiliarias en Madrid Sur, bienvenido a CMS Inmobiliaria

En CMS conocemos la Zona Sur de Madrid y Norte de Toledo (Zona de la Sagra) como la palma de la mano. Llevamos más de 20 años gestionando proyectos de compra-venta para ayudar a miles de familias a encontrar el hogar que merecen.

Estamos especializados en encontrar las mejores hipotecas y la casa ideal para cada tipo de familia. Cuidamos de nuestros clientes como si fueran nuestra familia, encontrándoles las mejores casas para convertirlas en su nuevo hogar.

valorar-propiedad-casa-ordenador
Family in forest

Cómo valorar tu vivienda antes de vender

CMS Inmobiliaria somos uno de los mejores portales inmobiliarios que ofrecemos la valoración de un inmueble gratis.

Seguro que el precio de venta es una de tus preocupaciones a la hora de vender tu vivienda. Está en juego el bienestar y el patrimonio de toda tu familia.

Nosotros te ofrecemos todo nuestro conocimiento de más de 20 años de experiencia sobre venta de inmuebles.

Te regalamos la valoración gratuita de tu inmueble

Seguro que te preocupa no saber sobre valoración inmobiliaria para poder venderla al mejor precio. Tienes preguntas como…

¿Por cuánto podría vender mi casa?

¿Encontraré un comprador que quiera pagar lo que quiero?

¿Estaré pidiendo lo justo o me estaré pasando?

En CMS tienes un equipo de profesionales que son tus asesores para vender tu inmueble.  Desde el primer paso hasta después de la firma ante Notario.

Conocemos todas las etapas emocionales por las que tienes que pasar, créenos. Por eso en CMS Inmobiliaria te ayudamos objetivamente con tu tasación online gratuita.

Cuando tengamos el precio con el que trabajar, nuestro equipo comercial de profesionales empezará a dar difusión de tu casa y a buscar posibles compradores como si de su propia casa se tratara.

Tenemos más de 1.000 clientes potenciales esperando una casa como la tuya. ¡Seguro que la vendemos en horas!

68ace2d6-2188-4eb0-be87-c87c616880b5

Qué haremos por ti tras valorar tu vivienda

Tras la valoración de una vivienda, empieza el trabajo duro para CMS Inmobiliaria. El siguiente paso es definir una estrategia personalizada para vender tu casa rápido y al mejor precio.

Te mostraremos la propuesta ganadora, pero ante todo, queremos escucharte a ti y tus opiniones.

Cada paso que des estará supervisado por alguna de nuestras profesionales, asegurando que la firma se lleve a cabo bajo las condiciones óptimas y legales, pensando únicamente en ti y en tu bienestar.

Esto es todo lo que podemos hacer por ti a la hora de vender tu casa:

También realizamos reportajes virtuales 360º para ofrecer visitas a tu comprador y poder hacer mediciones concretas de cada estancia.
¡Y todo cómodamente desde vuestro sofá!

Sabemos que la compra de una casa es el inicio de una nueva vida y una nueva aventura que lleva consigo una inversión importante. Así como una transacción financiera que puede resultarte un tanto compleja.

Nuestro equipo de realtors conoce te guiará para evitar que tomes decisiones de las que puedas arrepentirte.

¿Y después de la venta? CMS Inmobiliaria seguimos contigo

Además de acompañarte en todo el proceso de la venta de tu casa, somos una de las pocas agencias inmobiliarias en Madrid sur que presta servicio postventa.

Contamos con un listado de proveedores de confianza que se dedican a las reformas, mudanza, decoración, jardinería o pintores. Además de servicios jurídicos o técnicos.

Somos mucho más que tu comparador de hipotecas. Buscamos el hogar que necesita tu familia.

Queremos que sepas cómo vamos a ayudarte a ti y a tu familia en la búsqueda de vuestro nuevo hogar:

Agencia inmobiliaria en Madrid con las mejores hipotecas

Somos uno de los portales inmobiliarios en Madrid Sur más especializado en tasación online, así como en ofrecer las mejores hipotecas del mercado.

En CMS Inmobiliaria tenemos como prioridad encontrar las mejores condiciones para ti y tu familia en la compra-venta de tu vivienda. Con nosotros, las familias que quieren vender su casa logran un precio con el valor real de la vivienda vendiéndola al mejor precio.

Quiero empezar a vivir tranquilo con mi familia, ¡hoy!

 

Si quieres poner en venta tu casa o cualquier otro inmueble, déjate acompañar por expertas  que dominan el sector para que vendas al mayor precio y en el menor tiempo posible. 

Para eso, necesitamos dirección exacta, localidad y teléfono y sonará tu móvil en menos de 24 horas, para ofrecerte una valoración gratuita de tu vivienda:

    Comparar propiedades

    Abrir chat
    Hola... en qué puedo ayudarte?