Búsqueda Avanzada

0 € a 5.000.000 €

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Los municipios más exclusivos de Madrid y las zonas prime de la capital

Publicado por Sonsoles en febrero 24, 2022
0

Cada vez se venden más viviendas de lujo en los municipios más exclusivos de Madrid o en zonas prime de este mismo lugar.

Tener una propiedad en algún municipio lujoso o zona prime en Madrid es sinónimo de exclusividad. Entre sus calles se puede disfrutar de una multitud de museos, estadios, sitios culturales, bares cosmopolitas y firmas cotizadas. Sobre todo, brinda a sus habitantes comodidad, relevancia, tranquilidad y privacidad.

Gracias a las múltiples ventajas que ofrece vivir en una capital cosmopolita, sobre todo, en alguna de las residencias de los municipios lujosos, podemos estimar que la venta de viviendas de lujo seguirá creciendo. Sobre todo, si los extranjeros y las mayores fortunas del país siguen eligiendo residenciarse en las zonas más exclusivas.

Los municipios más exclusivos de Madrid

Es muy fácil reconocer cuáles son los municipios más exclusivos de Madrid. Todos cuentan con zonas atractivas, construcciones lujosas y proporcionan una excelente calidad de vida. ¿Cuál es la mejor zona para vivir en la ciudad de Madrid? Es una respuesta que varía según las exigencias de cada persona.

Salamanca

Hoy en día, es considerada la zona residencial con mayor calidad de vida dentro de la capital madrileña. En ella, se pueden encontrar grandes y elegantes avenidas, tiendas exclusivas y colegios de alto renombre internacional. Además, esta se encuentra rodeada por el pulmón verde de la ciudad, el Parque del Retiro.

Sin duda, Salamanca es una zona que combina la modernidad y la exclusividad, pero sin perder su encanto clásico. A pesar de la crisis postpandemia los precios en esta zona de Madrid han aumentado. Algunos edificios antiguos que quedaban en la zona se han convertido en pisos y áticos de lujo.

¿Has estado pensando comprar un nuevo piso en esta zona? Nosotros, en CMS, somos expertos inmobiliarios y podemos ayudarte a encontrar el mejor inmueble en esta exclusiva zona. Cambiarás de vida con todo el bienestar, comodidad, seguridad y lujo que ofrece Salamanca.

Los municipios más exclusivos de Madrid y las zonas prime de la capital

La Moraleja

Una zona residencial con personalidad y encanto ubicada a unos 15 kilómetros al norte de Madrid capital. Cuenta con seguridad privada, colegios prestigiosos, cafeterías y restaurantes gourmet, iglesias, hospitales y un circuito hípico.

Es muy fácil perderse por sus lujosas calles, no existen dos mansiones iguales en esta zona residencial. Vivir aquí es sinónimo de poder y lujo. Allí residen aproximadamente 25.000 vecinos. Entre los más prestigiosos están Luka Modrić y Sergio Ramos.

El Viso

Las personas que tienen dinero y no les apetece residir en las afueras de Madrid eligen vivir en El Viso. Preferido por ejecutivos y empresarios que buscan gozar de lo cosmopolita de la ciudad capital y al mismo tiempo de un barrio tranquilo.

Sus residencias son exclusivas y muy lujosas. Muy cerca de ellas se encuentran los mejores hospitales, bibliotecas, gimnasios, centros culturales, locales nocturnos y restaurantes que ofrecen las mejores propuestas gastronómicas.

Los municipios de lujo en Madrid

Te mostramos otros municipios de Madrid donde conseguirás lujo y exclusividad.

Pozuelo de Alarcón

El primer municipio en la lista es Pozuelo de Alarcón, considerado el municipio más rico de España. Las mansiones en este municipio se destacan por ser inteligentes y lujosas. Sí, la privacidad y la tranquilidad lo convierte en un pequeño Beverly Hills en Madrid.

Una de sus zonas residenciales más lujosas es La Finca de Pozuelo de Alarcón, considerada la más segura de toda Europa. A diferencia de otras zonas residenciales, la compra de inmuebles es tan exclusiva, que antes se debe pasar por una entrevista. Además, hay vigilancia 24/7, patrullas privadas, detectores infrarrojos.

Por eso, es la urbanización favorita de los futbolistas del Real Madrid. Otro de sus residentes famosos son la cantante Malú y Alejandro Sanz.

Los municipios de lujo en Madrid

Aravaca

Un municipio de lujo situado al noroeste de Madrid. En él se hallan zonas residenciales con gran demanda en la capital. También se pueden encontrar exclusivas urbanizaciones privadas y pisos rodeados de zonas verdes.

En los últimos años, se ha posicionado como una zona atractiva para millennials, familias de clase media-alta, directivos, ejecutivos y grandes empresarios. Todo ello, gracias a los continuos planes urbanísticos, restaurantes exclusivos, atracciones culturales y espacios para disfrutar y hacer vida durante la noche.

Majadahonda

En Majadahonda se vive bien y con una enorme calidad de vida. Es un municipio con abundantes jardines y parques, su gran vía peatonal, comercios exclusivos y buenos restaurantes.

Sin duda, una de las opciones ideales para desconectarse de Madrid capital. Si ya has visto la casa de tus sueños o aún te cuesta trabajo conseguirla, nuestra inmobiliaria en Majadahonda podrá ayudarte a comprar una vivienda de lujo en una de las áreas residenciales de alto standing.

¡Madrid te espera con sus zonas lujosas y municipios encantadores!

Todo lo que ofrece esta ciudad en materia de cultura, sus museos, galerías de arte, teatros, bibliotecas, entre otras atracciones, es espectacular. Todos los espacios en los que puedes hacer vida nocturna ya sean bares o restaurantes, la hacen realmente muy atractiva.

No te quedes con las ganas de vivir en alguno de los municipios más exclusivos de Madrid. Aprovecha nuestros servicios inmobiliarios para asesorarte y encontrar la vivienda lujosa que tanto sueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

  • Inmobiliarias en Alcorcón
  • Inmobiliarias en Móstoles
  • Inmobiliarias en Getafe
  • Inmobiliarias en Leganés
  • Inmobiliarias en Valdemoro
  • Inmobiliarias en Parla
  • Inmobiliarias en Carranque

Comparar propiedades

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?