>

Nuestra historia - CMS inmobiliaria
Resultados de la búsqueda

Conoce nuestra historia

Te abrimos las puertas de nuestro corazón

cristina

ORÍGENES

Nuestra historia no puede empezar sin ternura. Una ternura nostálgica de la persona que creó CMS Inmobiliaria, Cristina Moriones.

Unos orígenes que nacen en el sector de la banca. Pero empecemos desde el principio.

Pero empecemos desde el principio. Recién llegada a Alcalá de Henares, Madrid, desde una Pamplona donde se respiraba calma, naturaleza, matriarcado y costumbres tradicionales. ¡Imagina el cambio! Rascacielos, caos, excesos, ruido y prisas, muchas prisas.

Cristina Moriones llegó a la capital con una ilusión inconmensurable y todas las ganas de comerse el mundo. Una pequeña y hostil buhardilla de alquiler que convirtió en su hogar durante un tiempo. Lo había conseguido. Había logrado su propósito: su independencia económica y profesional.

Gracias a esa forma que tiene ella de aprender de todo lo que la rodea para crecer, sobre todo desde dentro, y siempre con la capacidad de mejorar la calidad de vida de todos los que tiene cerca. Algo innato en ella que, con el tiempo, aún se ha hecho más presente.

Empezó en la oficina de un banco con veinti tantos pocos. Su curiosidad e inquietud la hicieron crecer rápido. Con veinticinco años se posicionó como directora de una oficina del mismo banco, en Alicante, junto a un pequeño equipo de cuatro personas.

Su tenacidad y perseverancia, junto la de un equipo al que formó con un liderazgo casi innato, en un año batieron el récord a nivel nacional y, caprichos profesionales, le tocó volver a Madrid. Esta vez a Torrejón de la Calzada.

Sí, esta población ya te empieza a sonar un poco, estamos seguros. Pero deja que te contemos algo personal que estamos seguros va a ser motivo de inspiración y motivación…

La vida

Una decisión personal y el inicio de todo

Cristina tenía claro que quería ser madre. Y te preguntarás, ¿qué tiene que ver con la agencia inmobiliaria? En realidad mucho.


Y es que por aquél entonces, seguía trabajando en ese banco que la había hecho crecer profesionalmente, aunque ganándoselo a pulso, pero ella tenía claro que el ritmo de vida que llevaba la haría ser esclava de su trabajo sin poder disfrutar de su hijo. Algo que, por supuesto, no estaba dispuesta a llevar a cabo ni condenar la vida del niño, ni la suya.

Así que con valentía, mucha valentía, y con infinitas ganas de dar un giro de historia a su propia existencia, se puso en la piel de esa raza única llamada autónomos.
Madre, y empresaria. 

En septiembre de 2003, Cristina Moriones hizo nacer su primera agencia inmobiliaria. No en vano sin los contratiempos que ello conllevaba, con poco presupuesto, con algunas carencias de infraestructura, pero con tanta esperanza, ilusión y ganas de seguir creciendo, que nada la detuvo.

 
Nueva etapa, nueva vida, nuevos sueños… y un nuevo foco profesional que iba de la mano de lo personal.

Ave Fénix

Cuando la vulnerabilidad me hizo más fuerte

La vida está hecha de historias, y como no puede ser de otra manera, todas ellas tienen más de un giro de historia. Que, por otro lado, es lo que las enriquece y hace que sean dignas de contar.

Esto es lo que ocurrió en 2005. Otro revés de la vida hundiéndose el mercado inmobiliario junto a todos los sectores que le rodeaban, construcción, promoción, banca…

Un año que creó heridas con cicatrices bonitas vistas ahora, no entonces, por supuesto. Donde tocó cerrar la oficina y montar un pequeño despacho casero para hacer todas las gestiones y minimizar gastos.

Tocó buscar nuevos mercados, nuevos negocios, sectores desconocidos dentro del mundo inmobiliario y, por supuesto, mucho sufrimiento acompañado de aprendizaje en la espalda.

Fueron cinco años arduos. Un infierno que implicó sobrevivir, y no vivir. Unos años donde las ventas brillaban por su ausencia y la supervivencia nacía de alquileres y pequeñas gestiones.

Un giro de historia que conllevó volverse Ave Fénix para lograr sobrevivir y resurgir de las cenizas.

Y como todo en la vida, al final, todo pasa. De una forma u otra, aprendes que la vulnerabilidad es un don para aprender a hacerte más fuerte. Y así lo hice. Así lo hicimos

CMS INMOBILIARIA

Una marca humana

Han pasado doce años desde entonces. Doce años donde CMS Inmobiliaria ha visto la vida pasar pintándola de todos los colores dentro del sector inmobiliario.

Pero si algo nos ha caracterizado desde los inicios, es la humanización que se respira en nuestra marca. Una cercanía que no siempre se huele en el sector inmobiliario, pero que era una premisa y una condición sine quanon desde los inicios.

Lo que no queríamos para nosotros, jamás lo querríamos para nuestros clientes.

MÁS SOBRE CMS

No podemos dejar de lado nuestro propósito. Y aunque suene a tópico, nuestro propósito en CMS Inmobiliaria realmente eres tú.

Y aquí estamos, un equipo de mujeres líderes en el mercado inmobiliario como marca competitiva, honesta, indestructible. Un equipo donde puedes respirar positividad, sonrisas, apoyo, compañerismo y ganas… muchas ganas.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y es la empatía que vivimos en nuestra piel, la que hace que sepamos cómo mejorar la calidad de vida de cada persona que viene en búsqueda de una vivienda, para convertirla en su nuevo hogar, o para quienes quieren vender su casa, para mejorar su vida.

Sí, tú. Tú y tu felicidad, tu bienestar. Tú y tu tranquilidad, sin problemas, sin agobios, sin remordimientos.

Ese propósito que a todo el equipo de CMS Inmobiliaria nos hace dormir tranquilos sabiendo que cada día mejoramos la calidad de vida de las personas que confían en nosotros.

Nos gusta prometer, porque cuando prometemos, nos comprometemos con nuestros clientes. Y es por ello que nos ganamos su confianza.

Un compromiso que va más allá de la sinrazón del egoísmo de muchos negocios en llenar únicamente sus bolsillos. Y es que nosotros, lo que realmente nos importa, es vivir tranquilos haciendo lo que nos gusta, lo que sentimos, y lo que llevamos en nuestro ADN. Y todo ello se traduce en la tranquilidad de nuestros clientes

Los retos, a ti que nos lees, son para los valientes. Sí, como tú y como nosotros. Son para las personas que se atreven a tomar decisiones, a querer mejorar su vida y la de las personas a las que quieren.

Los retos en CMS Inmobiliaria van más allá de lo profesional, porque es condición nuestra la pasión por ayudar a otros. Sí, a ti que nos lees, también.

Y si estás en un momento donde tomar decisiones se te hace cuesta arriba, no te preocupes, confía. Ya leíste nuestro propósito, así que imagínate sumarlo a nuestros retos.

Queremos crecer profesionalmente, por supuesto, pero sobre todo, queremos crecer personalmente gracias a seguir ayudando a las personas que necesitan volver a empezar una vida, encontrar un nuevo hogar, mejorar su día a día, o materializar ese negocio que tanto tiempo les ha costado lograr.

Si eres de esas personas que son conscientes que solo se vive una vez, y que debes disfrutarla al máximo, entonces eres de los nuestros.

Bienvenido #CMSlover, siéntete como en casa. La nuestra, y la tuya.

ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

  • Inmobiliarias en Alcorcón
  • Inmobiliarias en Móstoles
  • Inmobiliarias en Getafe
  • Inmobiliarias en Leganés
  • Inmobiliarias en Valdemoro
  • Inmobiliarias en Parla
  • Inmobiliarias en Carranque

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?