Sus resultados de búsqueda

Optimiza el tiempo en el confinamiento e invierte en tí.

Ahora que estás en casa, tienes tiempo para leer, aumentar conocimientos. Optimiza el tiempo en el confinamiento e invierte en tí. Deja de quejarte y refugiarte en pensamientos limitantes y excusas que no te llevan mas que a tu autoengaño. En el articulo de hoy queremos hacerte llegar nuestra fuerza  para estas semanas y ofrecerte alguna recomendación así como el mensaje de tranquilidad, templaza y prudencia de Cristina Moriones nuestra gerente de Cms Inmobiliaria. Puedes escucharlo aquí. 

 Desde Cms Inmobiliaria, queremos invitarte a que inviertas tiempo en tí, en trabajarte interiormente, optimiza tu tiempo y aprovecha este tiempo de oro que tienes.

 

Un aplauso a toda España y una reflexión personal para cada uno.

un abrazo enorme a todos los españoles, os pido a todos prudencia, templanza, justicia y fortaleza en estos tiempos difíciles. Con la ayuda de todos lo superaremos. Esto es pasajero, no hay mal que 100 años dure. Muchos ánimos. Contad con nosotros para lo que necesiteis.

Publicada por Cms Inmobiliaria en Jueves, 19 de marzo de 2020

 Sabemos que no es fácil, nosotros también estamos en casa, teletrabajando y queremos ayudarte y apoyarte, que es trabajo de todos.

1. Si tienes síntomas COVID 19:

  •  Lo primero y principal ya sabes que es permanecer en casa, si tienes síntomas procura aislarte el mayor tiempo posible en una habitación, para no contagiar a tus familiares y se prudente en cuanto a las zonas comunes
  • Desinfecta cada día picaportes, llaves de luz, mando de la tv, tiradores de armarios, etc
  • Utiliza una toalla para ti solo y cámbiala cada día.
  •  Si sales a las zonas comunes, utiliza mascarilla.
  • Lávate las manos si vas a la cocina, después de usar el baño, etc
  •  Sustituye los paños de cocina por papel.

2. Si no tienes síntomas COVID 19:

Si por el contrario no tienes síntomas, o son leves, seguro que estas empezando a aburrirte, así que te recomendamos que no caigas en la pereza y que te organices en tu día a día manteniendo las mismas rutinas o al menos los mismos horarios:

Levántate a la misma hora de lunes a viernes

  • Cogerás hábitos maravillosos para que no caigas en la desidia ni en la procrastinación.
  • así el fin de semana puede ser diferente, es decir, que haya una diferencia entre diario y fin de semana.

Organiza tu tiempo en bloques

por ejemplo 1 hora de ejercicio, media hora de almuerzo, una lectura por dia, video llamadas, webinars de formación, ordena los armarios, ….  Es decir puedes ponerte tareas diarias para que el día no sea todo igual.

Para esto es un especialista César Piqueras donde podrás aprender mucho de él te dejo aquí el link a su web.

Estructura tus horas de trabajos por temáticas

  1. ¿Esto que significa? Es sencillo aunque no fácil si no tienes el hábito adquirido.
  2. Si tienes que atender o responder emails, dedícales una hora en tramos de media hora a primera hora de la mañana por ejemplo y a última de la tarde. No te distraigas  porque cada vez que lo hagas tardarás 12 minutos en volver a coger ritmo de nuevo.
  3. De igual forma pasaría con las llamadas telefónicas. Piensa que no eres esclavo de nadie. Eso sí, atienda a quien te llama porque ganarás prestigio y poderío ante tus clientes.

 Planifica tu menú semanal

  • intenta subir en tus dietas el consumo de verdura y fruta.
  • No decaigas, solo hay que aguantar un poquito mas; en beneficio de todos. Seguro que has pasado por cosas peores en la vida, o tus antepasados tuvieron épocas peores y gracias a que ellos lo soportaron hoy tú estás aqui.

Si quieres aprender o algún consejo sobre cómo aprovechar tu tiempo llámanos y coge cita con nuestra gerente ella te enseñará y descubrirá los secretos que te llevarán al éxito. Contacto

Optimiza el tiempo en el confinamiento e invierte en tí.

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta