Sus resultados de búsqueda

Paseos virtuales para vender mejor tu casa

Os queremos ofrecer siempre las mejores opciones para la exposición y visualización de tu casa si has decidido venderla para que sea de forma rápida, segura. Es decir, facilitar los paseos virtuales para vender mejor tu casa de forma cómoda y mucho más rápida. En ellos podrás observar tan fácil, como pasear por el interior de la vivienda desde el salón de la casa donde resides, disfrutar de este paseo midiendo cualquier rincón y empapándote de cada detalle. Aquí tienes una muestra de una casa que tenemos en venta. pincha aquí

Entendemos que cuando vas a vender tu casa, estás entregando un pedazo de ti ya que estuvo en tu vida tantos años y estará llena de recuerdos por eso haremos de ella el mejor escaparate para venderla al mayor precio en el menor tiempo que el mercado nos permita.

Es por ello que cuando realizamos un primer acercamiento a través de una llamada telefónica, siempre queremos tener la mayor información posible, y más cuando hacemos la visita respectiva para la valoración completa del inmueble.

Estos dos acercamientos nos permite conocer a fondo y entender qué representa esa estructura para esa persona y quienes pueden ser los candidatos más apropiados para cuidar y hacer de ese lugar su nuevo hogar. Contamos con una serie de landings en las que ofrecemos la mejor exposición posible para generar ese lazo y que los visitantes se sientan conectados a través de las distintas descripciones y hasta incluso con un tour virtual del inmueble.

A través de nuestra experiencia dividiremos la venta en estas  6 efectivas fases

  1. Una valoración profesional de tu inmueble.
  2. Preparándonos para la venta.
  3. Difusión selecta.
  4. Primeras acciones de Marketing.
  5. Campañas de Marketing viral.
  6. Difusión masiva.

Desarrollamos un Plan de Marketing  Personalizado para vender mejor tu casa :

  • Posicionamiento destacado en los portales inmobiliarios: para que tu vivienda siempre esté en posiciones destacadas.
  • Fotografía, vídeo profesional y paseo virtual 360°.
  • Marketing: especialistas en Marketing Estratégico.
  • Oficina puntera y moderna.
  • Incursión del inmueble dentro del CRM.
  • Presencia digital máxima: especialistas en Marketing Digital y Redes Sociales con Comunity Manager propio.
  • Revista, blog y newsletter propia (nuestro blog es uno de los principales y mejores posicionados en España).
  • Asesoramiento financiero: ayudaremos al comprador en la gestión del préstamo hipotecario en la compra de tu casa.
  • Plusvalía municipal: conocerás el impacto del pago de tributo antes de vender.
  • Precio de transmisión garantizado a Hacienda: consulta previa a Estamentos Oficiales para garantizar la venta.
  • Asesoramiento tributario: haremos que la venta suponga el menor impacto fiscal para tí.
  • Home Staging: prepararemos tu casa para que sea la más bonita de todas haciéndola brillar más que nunca para que vendas mejor tu casa.
  • Redes Sociales y canales de CMS Inmobiliaria.

 Que se puede ver en estas:

  1. inicialmente un vídeo de presentación de la vivienda, un paseo detallado por cada nivel de la misma en el que se comenta cómo se encuentra la distribución, qué es lo que posee cada planta, habitaciones, baños, terrazas, espacios de recreación, jardín, qué cualidad posee el mobiliario, todos los atributos para que sus futuros dueños puedan imaginar lo cómodo que será vivir en ella.
  2. También, si eres de esas personas que ven una casa que les gusta muchísimo y no pueden esperar para visitar la propiedad, también estos portales cuentan con un paseo virtual 360° donde puedes ver todos los espacios, cada rincón, habitación para que vayas visualizando si tiene el potencial que necesitas para construir tu nuevo hogar.

Qué te ofrece un paseo virtual para vender mejor tu casa

Y como complemento de lo mencionado con anterioridad, expone el plano para tener en cuenta las dimensiones y una descripción de las ventajas de las zonas donde se encuentra el inmueble, por qué es ideal para vivir, las facilidades en cuanto a comunicación, transporte, restaurantes, comercios y hasta de educación ¡Todo en uno! Y solo para que tengas todas las facilidades y material necesario para que una vez que visites la propiedad, ya tengas visualizado si es lo que quieres para comenzar una nueva historia familiar.

Paseos virtuales para vender mejor tu casa

Comparte esta entrada:

One thought on “Paseos virtuales para vender mejor tu casa

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta