Sus resultados de b√ļsqueda

Patricia García. Tu agente inmobiliario en Cms Inmobiliaria

La agencia inmobiliaria del Sur de Madrid y Norte de Toledo os presenta a¬† Patricia Garc√≠a. Tu agente inmobiliario en Cms. Lee este post y conocer√°s el alma de Patricia Garc√≠a y sabr√°s qu√© le mueve cada d√≠a para enamorarse de su trabajo cada d√≠a. Adem√°s, conocer√°s el alma de artista de Patricia Garc√≠a escrito de pu√Īo y letra por ella misma. Guerrera, constante, inteligente, estratega, disciplinada, de sangre extreme√Īa y madre de familia numerosa.¬† Patricia Garc√≠a,¬† nuestro √ļltimo fichaje; sin duda una gran elecci√≥n si necesitas vender tu casa, finca, solar o parcela.

Atrévete

Esa es la palabra que define mi camino a cada paso que doy‚Ķ.Y con este imperativo, un d√≠a me vi empujada¬†a echar un curriculum en CMS Inmobiliaria, motivada mayormente por satisfacer mi calidad de vida en el terreno laboral. Siempre so√Ī√© con¬†trabajar cerca de casa¬†y lo consegu√≠ !

En aquella entrevista, dado que no tenía ninguna experiencia en este sector, me limité a ser yo misma y sin preparar  nada, toqué el timbre de esa empresa que tantas veces había mirado desde la carretera. Con las ganas que da la excitación de estar en un sitio tan diferente, empujé con fuerza esa puerta y entré en la oficina donde todas me recibieron con una sonrisa.

El primer día de Patricia García como agente inmobiliario

La dulzura de la coordinadora hizo que me sintiera tan cómoda, que con esa charla y sin saberlo, dió comienzo todo!

No hubo dilaci√≥n, el mismo viernes de esa semana conoc√≠ a la Gerente y ella misma me present√≥ al resto de compa√Īeras. El lunes a las 9,30h de la ma√Īana estaba all√≠‚Ķsin saber qu√© me esperaba, s√≥lo con una palabra en la mente:¬†¬°Atr√©vete!

Empezaron a pasar los d√≠as, me iba a casa cargada de material y con la cabeza en mil cosas. La verdad que llegando a cada d√≠a a la oficina con ilusi√≥n,¬†pero necesitaba encontrar mi sitio, ponerme en movimiento. Con el movimiento llegaron los nervios y temores, yo que tanto he trabajado al tel√©fono, de repente, me sent√≠a ‚Äúpeque√Īita‚ÄĚ ante los posibles clientes.

Motivación

Motivaci√≥n por parte de la Gerente nunca me falt√≥, me ha sorprendido desde el primer momento la¬†confianza depositada en mi y en mis posibilidades.¬†Tambi√©n tuve siempre el √°nimo y la sonrisa por parte de las compa√Īeras y los consejos y comprensi√≥n de la coordinadora ante cualquier reto.

Y allí estaba yo….intentando aprenderlo todo, con la sensación de no saber nada, pero sin rendirme! Así es como encontré tantas anécdotas como personas al teléfono, hasta que llegó el día en el que me encontré a mi misma! Descubrí un mundo que me gusta. Un mundo que me  resulta motivador, que me empuja a hacerlo cada vez mejor y que me deja celebrar logros tanto personales como de empresa.

Premio a la Excelencia profesional 2019 otorgada por AFES

A las pocas semanas de incorporarme al centro de trabajo de CMS, se recibe una llamada en la oficina con la noticia del¬†nombramiento a la Gerente como ¬°¬°¬°Premio a la Excelencia a la mejor empresaria del a√Īo 2019!!!¬† ¬†pincha aqu√≠ .

Recibiría el premio en una gala benéfica con la presencia de los empresarios más importantes de la zona sur de Madrid y la colaboración de Miriam Díaz Aroca, como embajadora de una asociación benéfica a la que irían destinados los fondos recaudados.

¬°¬°No daba cr√©dito!! verme rodeada de todo eso me hac√≠a sentir como en una nube ¬ŅEra posible que yo perteneciera a todo este √°mbito? No pod√≠a creer lo que estaba sintiendo, pero la verdad es que¬†me hicieron tan part√≠cipe de todo, que pude sentir la emoci√≥n de hacer un poco m√≠o ese premio tambi√©n.

Llegó la comida de empresa y el poder conocer a las personas fuera de la oficina. Eso es lo que verdaderamente hace equipo: Ver que somos reales, que tenemos objetivos no sólo profesionales sino personales y que nos hacen poner los pies en la tierra con firmeza, conocer nuestros miedos, nuestras risas y nuestras ilusiones… Entonces entendí que también por esta razón, ese era mi sitio!!! No me podía creer que tuviera la suerte además, de coincidir con gente que me gusta y con la que me podría entender tan bien.

Oportunidad de crecimiento personal y profesional de Patricia García tu agente inmobiliario

He tenido la oportunidad adem√°s de ir definiendo mi objetivo en la empresa contando siempre, por supuesto, con el apoyo de un mont√≥n de material did√°ctico super v√°lido para estar en un¬†continuo aprendizaje.¬†Adem√°s me dieron las¬†herramientas m√°s novedosas del mercado¬†para poder estar a la √ļltima y ofrecer la mejor atenci√≥n y el mejor servicio a los clientes.

Pero no sólo eso, además de todo lo material que he recibido aquí, lo que más agradezco es lo que me ha llegado a nivel personal… La gerente y coordinadora, no sólo preocupadas por el negocio, sino empujadas a engrandecer a las personas que allí trabajan, se encargan de nutrirnos con píldoras de energía cada día para llegar a conseguir nuestros objetivos laborales.

La jefa es exigente y por esto quiere de nosotras lo mejor, así que se encarga de formarnos y poner a nuestro alcance todo lo necesario a diario para crecer en cualquiera de los ámbitos de la vida.

Con todo esto, os cuento que trabajo en una empresa tan capaz de cumplir, que no siento ning√ļn miedo cuando digo que soy Patricia Garc√≠a, tu agente Inmobiliario de CMS. Todo lo vivido me ha hecho sentir tan afortunada de pertenecer a este equipo, que no hay d√≠a que no entre por la puerta de la oficina con una sonrisa. Tampoco existe el momento de encontrarme desganada con el trabajo.

Casualidad o causalidad ¬Ņ t√ļ qu√© opinas?

Es cierto que no existen las casualidades y si hoy estoy aquí, aprovecharé la oportunidad de aprender, crecer, agradecer y dar lo mejor de mí.

No siempre será fácil, de eso estoy segura y soy consciente de todo lo que me queda por aprender, pero lo que sí tengo claro es que de momento me está mereciendo la pena. No sólo por las personas nuevas que he conocido, sino porque he descubierto una profesión intensa, emocionante y que te acerca a las personas con verdad.

Gracias, gracias, gracias

Así que desde aquí y en agradecimiento a todo lo que la vida me ha puesto y me pone en el camino, prometo atender a toda persona que se acerque a CMS Inmobiliaria con la mejor de mi actitud y el compromiso más fiel a los clientes y a la empresa a la que represento.

Y después de conocerme un poquito más a través de este post, os invito a pasar por la oficina para respirar de este aire, aunque sólo sea por saludarnos personalmente.

Sé valiente como lo fuí yo y atrévete

Ya por √ļltimo, propongo una reflexi√≥n: si alguna vez te encuentras con la duda y sin saber qu√© hacer‚Ķ.ya sabes,¬†olvida tus miedos¬†¬†y¬† ¬°¬°atr√©vete!!

* Recuerda que si quieres formar parte del equipo de CMS Inmobiliaria y trabajar como Comercial Inmobiliario  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Patricia García tu agente inmobiliario 

Si necesitas vender tu casa en especial en Torrej√≥n de la Calzada¬† y Gri√Ī√≥n,¬† as√≠ como suelo en todas sus variantes en Torrej√≥n de la Calzada, Gri√Ī√≥n, Cubas de la Sagra, Serranillos e Illescas no dudes en ponerte en contacto con Patricia Garc√≠a. Tu agente inmobiliario especializado en representarte en la venta de tu casa. Ser√° un placer representarte y defender siempre tus intereses.

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta