Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Quiénes Somos

Con la experiencia de quince años en el sector y profesionalidad reconocida CMS Profesional Inmobiliario te ofrece una amplia gama de viviendas de segunda mano,así como parcelas, solares industriales, fincas rústicas etc..

A través de nuestra división de construcción CMS ELEGANT HOME te ofrecerá la posibilidad de realizar tanto el diseño con nuestro equipo técnico así como la construcción de tu casa, bien en estructura de hormigón, acero, industrializado tanto con diseños tradicionales como de corte minimalista, dotando a la misma de los 10 años de garantía, un ahorro energético importante con la máxima certificación energética A, así como unos materiales punteros que le ofrecerán gran resistencia así como una ejecución de obra rápida en el tiempo. Disponemos de exposición propia en Illescas con una amplia nave donde podrás comprobar personalmente las altas calidades constructivas así como nuestro sistema patentado único. ESPECIALISTAS TAMBIÉN EN LA GESTIÓN DE VENTA DE INMUEBLES DE CONCURSO CON NOMBRAMIENTO COMO UNIDAD ESPECIALIZADA POR LOS JUZGADOS DE MERCANTIL DE EMPRESAS CONCURSADAS.

 

Agente de la Propiedad Inmobiliario colegiado por Madrid te ofrecemos tasaciones one-line a tiempo real de cualquier inmueble en el territorio nacional, para inmuebles clasificados como residenciales, locales comerciales, naves industriales y garajes.

Amplia experiencia en la compra-venta de terrenos, solares, PAUS, gestión de promociones con promotores y experiencia directa con Entidades Financieras de primer orden.

Trabajando para ti

Te garantizamos que velamos por tu bienestar e intereses asegurándote una transacción con profesionalidad y de absoluta garantía. Para ello, nuestro equipo comercial, así como el resto de los departamentos estamos para satisfacer tus necesidades en cada momento, informándote siempre con absoluta transparencia con el fin de ofrecer un confort tanto en tu nueva vivienda o inmueble, así como en el impacto que provoca en tu economía familiar o empresarial a través del asesoramiento financiero de los productos hipotecarios que contrates para ello.

Disponemos un amplio catálogo de inmuebles: pisos, chalets, dúplex, oficinas, locales comerciales, edificios, hoteles, suelo de todo tipo ( rústico, residencial, industrial... tanto para particulares como para promotores inmobiliarios), naves industriales para satisfacer sus necesidades si eres autónomo, empresario, profesional liberal o inversor.

Con amplia experiencia en cualquier tipo de transacción inmobiliaria, alquiler, venta, permutas, opción a compra, herencias, etc... y un gran fondo de comercio sobre nosotros debido a la implantación sólida en el mercado desde el año 1.998, estamos en disposición de acometer cualquier encargo que nos soliciten. Relacionados estrechamente con entidades financieras y con el mundo concursal, le podremos ofrecer inmuebles muy rentables por debajo del precio de mercado. No dudes en contactar con nosotros, será un placer atenderte.

CMS Profesional Inmobiliario

Colegiada Oficial Titulada a tu servicio

Entre nosotros a diario y en nuestra agencia, gozamos de la extensa experiencia de 20 años en urbanismo, mercantil, civil, fiscal, concursal, financiera y de valoraciones inmobiliarias, de nuestra Colegiada Titulada que te ofrecerá orientación y una compraventa o alquiler de absoluta garantía bajo el cumplimiento de todos los parámetros que acompañan a una transacción inmobiliaria.

En breve, con una de las herramientas más potentes del mercado de valoración a nivel nacional, que dispondremos en nuestra instalación a través de nuestra Colegiada, podremos valorar tu inmueble a tiempo real y poder orientar del precio de tu finca de la que es propietario, así como de la que vayas a comprar con nosotros. En el afán de superarnos todos los días, te esperamos....

BÚSCANOS EN FACEBOOK Y EN YOUTUBE el extenso catálogo de videos de nuestros inmuebles.

Gracias anticipadas por confiar en nosotros.