Recuerda... "Somos aquello que pensamos que somos"

Profesionial inmobiliario

EMPRESA



Empresa dedicada al Sector Inmobiliario especializada en la compraventa de inmuebles de carácter residencial, industrial y comercial en la Zona Sur de Madrid y Norte de Toledo.

Comenzamos nuestra actividad en el año 2003 y nos llena de orgullo estar aquí para volver a ayudarles, después de una dura crisis donde hemos salido fortalecidos y con mucha más resiliencia ante las adversidades.

Especialistas en urbanismo. Hemos intervenido en más de 500 operaciones de gestión de suelo finalista, terrenos, fincas... con una estrecha relación con promotores y desarrolladores de actividades urbanísticas que nos han permitido tener una visión muy amplia y potente en este mundo tan apasionante donde vemos nacer una ilusión desde sus inicios hasta el sentimiento completo de hogar o al amanecer de una actividad empresarial...



Trabajando para ti

NOSOTROS



Tus intereses y nuestros servicios

En CMS INMOBILIARIA, nos importas tú, superar las expectativas que has puesto en nosotros, en tu proyecto de vida, en tu sueño, en tu ilusión nueva.

Por eso, para cumplir sobradamente los mayores estándares de calidad y atención hacia ti, nos formamos continuamente teniendo como referente a los mejores del sector. Nuestro coach inmobiliario nos visita mensualmente y analiza nuestra evolución hacia un objetivo en común, que no es otro que el tuyo propio, una venta transparente, rápida, al mayor precio y en el menor tiempo posible.

Todo esto precisa de un método de trabajo riguroso, constante y lleno de detalles cada día, que hace que seamos un referente en la zona, utilizando la última tecnología, herramientas y un Marketing puntero adaptado a los más exigentes en los medios digitales y que inician su búsqueda de una nueva casa a través de un smartphone como muestran las estadísticas al 87% de los futuros compradores.



EL EQUIPO


CONOCE A NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL INMOBILIARIO

compartir
whatsapp
telefono