Sus resultados de búsqueda

Tu tasación online con CMS inmobiliaria, una gran decisión

Disfruta de un nuevo espacio en el que continuar tu historia.

¿Buscas Agencias Inmobiliarias en Madrid Sur?

En CMS conocemos la Zona Sur de Madrid y Norte de Toledo (Zona de la Sagra) como la palma de la mano. Aquí llevamos más de 20 años gestionando proyectos de compraventa para ayudar a las familias a encontrar el hogar que necesitan.

Somos especialistas en encontrar las mejores hipotecas y la casa ideal para cada tipo de familia. En otras palabras, te hacemos la vida más fácil.

Además, nos encargamos del análisis de mercado y de la valoración inmobiliaria o tasación online, así como de cualquier otro trámite fiscal o legal referente a la venta o compra.

Publicando tu inmueble en los portales inmobiliarios gratis no lo habrás hecho todo, ya que te tendrá que tocar la lotería para vender tu piso o propiedad o esperar a que aparezca tu Mirlo blanco para vender tu casa.

Pero piensa que para tu desgracia eso  no sucederá… ¡porque tu anuncio caerá al fondo del mar o peor aún, si no la tienes en precio, los algoritmos de los portales gratuítos de anuncios ni mostrará a los compradores.

valorar-propiedad-casa-ordenador
Family in forest

Valorar tu vivienda antes de vender

Somos uno de los mejores portales inmobiliarios que ofrecen la valoración de un inmueble gratis.
Sabemos que el precio de venta es una de tus principales preocupaciones a la hora de vender tu vivienda y, por supuesto, que está en juego mucho más que una casa. Está en juego el bienestar y el patrimonio de toda la familia.
Es por eso que ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento sobre venta de inmuebles.

Te ofrecemos una valoración gratuita de tu inmueble

Si nunca antes te has enfrentado a la tarea de vender tu casa, seguramente te preocupará no tener conocimientos en valoración inmobiliaria gracias a los que poder venderla al mayor precio posible. Te rondarán la cabeza preguntas del tipo…

¿Por cuánto podría vender mi casa?
¿Encontraré un comprador que esté dispuesto a pagar lo que quiero?
¿Estaré pidiendo lo justo?

Ya sea por falta de experiencia o porque buscas agilidad, en CMS tienes un equipo de 6 profesionales que serán tu luz y sombra en el apasionante viaje de vender tu inmueble, desde que te decidas a dar el primer paso hasta más allá de la firma ante Notario.

Porque tendrás momentos duros. Sentirás el desapego emocional como si te arrancaran algo dentro de tí. Y en estos momentos es vital tener un profesional sincero a tu lado que te acompañe y ayude a no equivocarte.

Sabemos por todos las etapas que tienes que pasar… Pero estás de suerte, porque podemos ayudarte de manera objetiva tanto con una tasación online gratuita, como con una valoración desde ahora mismo.

Una vez tengamos un precio con el que trabajar, nuestro equipo comercial de guerreras empezará a dar difusión de tu casa y a buscar posibles compradores. 

Puesto que disponemos de  más de 1000 clientes potenciales esperando una casa como la tuya… ¡no te extrañes de que vendamos tu casa en horas!

Damos lo mejor de nosotras
Nuestra imaginación, nuestra creatividad, nuestro saber hacer de años. Porque somos tercas hasta la saciedad por conseguir tu objetivo, para que todo esté estudiado al milímetro a la hora de vender.
68ace2d6-2188-4eb0-be87-c87c616880b5

¿Qué haremos por ti tras valorar tu vivienda?

Aunque no lo creas, tras la valoración de una vivienda comienza el trabajo duro. Y, para llevar tu operación inmobiliaria a buen puerto, primero definiremos una estrategia personalizada para vender tu casa rápido y al mejor precio. 

Estamos aquí para mostrarte lo que para nosotras es la propuesta ganadora, pero también para escuchar tus valoraciones y comentarios siempre que lo consideres.

Cada paso que des estará supervisado por alguna de nuestras profesionales, asegurando que la firma se lleve a cabo bajo las  condiciones óptimas y legales.

Esto es todo lo que podemos hacer por ti a la hora de vender tu casa:
  • Análisis de mercado.
  • Análisis jurídico de la operación.
  • Análisis urbanístico del inmueble.
  • Acompañamiento a lo largo de todo el proceso.
  • Asesoramiento financiero en la operación con tu futuro comprador.
  • Servicio de home staging y relooking.
  • Reportaje audiovisual realizados sólo por profesionales.
  • Posición privilegiada en primera página de google en los portales inmobiliarios.
  • Cribado y filtro de clientes que llaman para realizar las visitas.
  • Base de datos de compradores activos.
  • Elaboración de contrato de arras.
  • Acompañamiento a notaria y preparación de firma.
  • Certificación energética.
  • Servicio post venta.
También realizamos reportajes virtuales 360º para ofrecer visitas a tu comprador y poder hacer mediciones concretas de cada estancia.
¡Y todo cómodamente desde vuestro sofá!
Sabemos que la compra de una casa es el inicio de una nueva vida, que lleva consigo una inversión importante, así como una transacción financiera que puede resultarte un tanto compleja. 

Nuestro equipo de realtor conoce el funcionamiento con los ojos cerrados, y te guiará de cerca para evitar que tomes decisiones de las que puedas arrepentirte. 

Porque sabemos que no estás aquí por un golpe de suerte, sino por tu esfuerzo de años, queremos acompañarte en este viaje y asegurarnos de que tomes decisiones acertadas.

Tras la venta seremos más que tu comparador de hipotecas

Además de acompañarte en todo el proceso de la venta, somos una de las pocas agencias inmobiliarias en Madrid sur que presta servicio postventa.

Contamos con un listado de proveedores de confianza que se dedican a las reformas, mudanza o decoración, jardinería, pintores. De igual modo, también podemos facilitarte servicios jurídicos o técnicos si los necesitaras.

Conocemos la zona como la palma de la mano y, por ello, te ayudamos a que tú también la conozcas mejor que nadie.

Para ello, te enviaremos una lista de lugares donde comprar y pasar buenos ratos en familia, así como recomendaciones de buenos colegios y todo aquello que necesites para emplazarte en tu nueva residencia. Nosotras seremos mucho más que tu comparador de hipotecas. Buscaremos el hogar que necesita tu familia (aunque sea debajo de las piedras). 
Así es cómo te ayudamos a ti y a tu familia en la búsqueda de vuestro nuevo hogar:
  • Localización de los inmuebles que cumplan con tus requisitos y presupuesto.
  • Visitas previas para asegurarnos que la vivienda cumple con tus expectativas.
  • Análisis y estudio exhaustivo de las diferentes opciones disponibles.
  • Asesoría en el desarrollo de la oferta.
  • Presentación de la oferta al vendedor en tu nombre y negociación.
  • Revisión de la documentación y resolución de dudas.
  • Búsqueda de las mejores hipotecas y financiación posible.
  • Asesoría a la hora de valorar una vivienda y realizar la inspección técnica.
  • Representación cuando las condiciones no sean las más favorables para ti.
  • Preparación de las arras y firma ante Notario.

Agencia Inmobiliaria en Madrid con las mejores hipotecas

Somos uno de los portales inmobiliarios en Madrid Sur más especializados en tasación online, así como en ofrecer las mejores hipotecas del mercado

Es por este motivo que en CMS tenemos como prioridad encontrar las mejores condiciones para ti y tu familia, tanto si vas a comprar una vivienda como si vas a venderla. Trabajamos con esto siempre en mente, de manera que: 

  • Las familias que deseen vender su casa obtengan un precio que se ajuste al valor real de la vivienda que poseen y, así, puedan venderla al mayor precio posible. 
  • Aquellas familias que posteriormente compren, y pongan toda su ilusión en una nueva casa, lo hagan bajo las mejores condiciones económicas.

Hoy quiero que cambie mi vida y vivir tranquilo.

 

Si quieres poner en venta tu casa o cualquier otro inmueble, déjate acompañar por expertas  que dominan el sector para que vendas al mayor precio y en el menor tiempo posible. 

Para eso, necesitamos dirección exacta, localidad y teléfono y sonará tu móvil en menos de 24 horas, para ofrecerte una valoración gratuita de tu vivienda:

¿Buscas agencia inmobiliaria en tu zona?

Realizamos valoraciones inmobiliarias GRATIS en Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Parla, Torrejón de la Calzada, Griñón, Torrejón de Velasco, Valdemoro, Leganés, Getafe, Casarrubuelos, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Carranque, Ugena, Illescas.
Localidades donde trabajamos compraventas en Madrid Sur y Norte de Toledo:

· Casas y pisos Cubas de la Sagra
· Casas y pisos en Serranillos del Valle
· Casas y pisos en Griñón
· Casas y pisos en Torrejón de la Calzada
· Casas y pisos en Torrejón de Velasco
· Casas y pisos en Carranque
· Casas y pisos en Illescas
· Casas y pisos en Parla

· Casas y pisos en Valdemoro
· Casas y pisos en Leganés
· Casas y pisos en Valdemoro
· Casas y pisos en Getafe
· Casas y pisos en Casarrubuelos
· Casas y pisos en Móstoles
· Casas y pisos en Alcorcón
· Casas y pisos en Fuenlabrada

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?