Sus resultados de b√ļsqueda

Conoce Cms Inmobiliaria desde dentro

Publicado por CMS inmobiliaria on enero 23, 2020
| 1

Conoce la historia personal de nuestra¬†coordinadora¬†inmobiliaria¬†Sonsoles Aguado Coordinadora de Oficina¬†y como es su experiencia trabajando en CMS INMOBILIARIA. ¬ŅTe has planteado trabajar en el sector inmobiliario?

¬ŅQu√© tal? Soy Sonsoles, trabajadora en¬†CMS INMOBILIARIA, y hoy os quiero contar mi historia personal en esta empresa. Quiz√° te haya pasado algo parecido o quiz√° te pueda servir de inspiraci√≥n si es que est√°s en b√ļsqueda de empleo. Por cierto, antes de nada, aprovecho para contarte que te estamos buscando para que formes parte de nuestro equipo, as√≠ que no lo dudes y¬†env√≠a tu CV¬†a empleo@cmsinmobiliaria.com¬†; lee nuestro post en este enlace, donde puedes informarte de nuestra oferta.

La experiencia de Sonsoles Aguado nuestra coordinadora en Cms Inmobiliaria:

En el verano de 2019 me quedo en el paro, y como ya sab√©is las hipotecas no se pagan solas, as√≠ que me veo en la¬† ¬† necesidad de¬†buscar empleo de nuevo. Como Diplomada en Educaci√≥n Social, Master en Orientaci√≥n Familiar y¬† ¬† Coach Certificada, mis b√ļsquedas van orientadas a este tipo de trabajos, en los que puedo demostrar amplia¬† ¬† experiencia, sobre todo en la protecci√≥n de menores.

Envié al menos medio centenar de curriculums, visito portales de empleo, acudo a las agencias de empleo de varios   ayuntamientos, pero por lo que sea o fuere no cuajaba la cosa, vamos que ya sabéis lo que es buscar empleo.

Como toda persona en paro, ten√≠a tiempo, a veces hasta tiempo de sobra, donde aparece el aburrimiento, incluso¬† ¬† un¬† poco de¬†baj√≥n seg√ļn pasando los meses.¬†No es f√°cil, al menos para m√≠, estar en casa, digamos que no he nacido¬† para quedarme en casa, aunque no tuviese necesidad de trabajo.

Así que, las redes sociales me distraían de vez en cuando y también veía alguna oferta que otra, aunque no eran de  mi agrado.

¬ŅSuerte, casualidad o causalidad?

Para que entendáis lo siguiente que os voy a contar, tengo que poneros en antecedentes… vivo en un chalet  adosado, de esos del boom inmobiliario, donde las calidades a veces dejan que desear, y que como novata  comprando una casa no tienes del todo en cuenta.

¡Mis vecinos…! ay mis vecinos! Nos llevaban por la calle de la amargura a mi marido y a mí, pues puedo deciros que lo  suyo no era la convivencia civilizada, es decir, que no había manera de tener un momento de paz, ni siquiera por las noches…

Por suerte, me entero que venden su casa; ¬°Toma ya! Me voy a librar de ellos, pens√©. As√≠ fue, pero tras muchos meses. Debido a mi desesperaci√≥n, decid√≠ investigar esta venta, en los portales inmobiliarios para ver si pod√≠a averiguar cuanto quedaba para la venta o alg√ļn tipo de informaci√≥n que alentase mi ilusi√≥n de dejar de ser vecinos. Deciros que no saqu√© mucha informaci√≥n, salvo el precio‚Ķ pero google, Facebook, guarda tus b√ļsquedas y te ofrece publicaciones sugeridas.

Así que, un día aparece una publicación de una inmobiliaria. La verdad es que no sé qué me hizo activar el audio de la publicación, no lo sé explicar.

En este video aparece Cristina, CEO y Fundadora de CMS INMOBILIARIA, os recomiendo que lo veáis   contando su estilo de trabajo y su filosofía con el cliente.

Publicada por Cms Inmobiliaria en Viernes, 30 de agosto de 2019

Me gustó tanto, que decidí enviarle un correo con mi opinión y adjuntando mi curriculum. Puede que a algunos os parezca un descaro o que le eché mucha cara, pues si, os doy la razón, pero si las oportunidades no llegan a tu vida, puedes crearlas, y si recibes un no, es algo que ya tienes.  Lo que no tienes seguro es un SI. Ahí, te lo dejo.

A los 15 minutos de enviar el mail, tenía un mensaje de Cristina citándome para una entrevista de trabajo en Torrejón de la Calzada.

De la nada, conseguí una entrevista de trabajo, una oportunidad para conseguir empleo, con esto quiero decir, que tener iniciativa propia puede es uno de los pasos fundamentales para cambiar tu situación.  Sea cual sea, si no estás cómodo/a has de hacer algo diferente de lo que ya vienes haciendo, es decir, si las cosas no terminan de funcionar.

¬ŅQu√© puedes hacer diferente que te ayude a conseguir lo que deseas?

Así que acudí a la entrevista, no sabía qué me iba a encontrar, nunca había trabajado en el sector inmobiliario. ¡Menuda oficina tan chula! Pensé cuanto entre… ¡con lo que me gustan a mí los muebles blancos!

La entrevista, fue muy diferente a otras que había hecho, pues hable bastante poco, pero concentre toda mi energía en transmitir todo lo que yo pensaba que podía aportar, pues valoraba que por mi experiencia profesional en varios sectores y toda mi trayectoria podría ser de utilidad para la agencia.

Tras unos días recibí por escrito la confirmación de que contaban conmigo, con una fecha de inicio y una invitación a una formación personalizada sobre productos financieros.

Tras finalizar la formación me esperaba una grata sorpresa, Cristina me propone ocupar un puesto diferente al de asesora comercial, y me convierto en Coordinadora de Oficina.

Como podréis comprender, no terminaba de flipar, piénsalo, me busco una entrevista, no había oferta de empleo publicada, paso la entrevista, y encima en un puesto diferente.

Para mi, en mi vida,  esa semana de octubre fue de lo más exitosa, nunca me había pasado algo así, pero es que además yo era la responsable de que esto me pasase, o lo que es lo mismo, cuando tomas las riendas de tu vida todo es mucho más fácil. Y lo mejor de todo, esa semana me libre de mis vecinos, ja,ja,ja,ja,ja.

Para mí fue y es un placer aceptar este cambio, pues siento que estoy mucho más preparada para coordinar que para vender, y Cristina supo verlo y valorar lo que tenía delante, optimizando la contratación al máximo.

Mi primer día y el comienzo de mi nuevo proyecto profesional:

Desde ese día, a primeros de octubre de 2019, he aprendido un montón de cosas nuevas, tanto del sector evidentemente, como en la relación con el cliente, y sigo aprendiendo más y más.

  • Me apasiona este trabajo, nunca hubiese pensado que estar√≠a trabajando en una inmobiliaria, y quiz√° ese es el mayor aprendizaje que he hecho en estos meses, y es que puede que tu profesi√≥n sea otra, que te hayas formado en otro √°mbito totalmente diferente, pero no necesariamente tienes que dedicarte a ello. No pasa nada por ser licenciado en biolog√≠a y vender ropa, por ejemplo, porque¬†no se trata de lo que tienes, sino de lo que eres.
  • Lo que m√°s me ha enganchado es el¬†esp√≠ritu de superaci√≥n¬†que se respira, la intensidad que ponemos en cada acci√≥n, como cada d√≠a intentamos superarnos, como¬†se persigue la¬† excelencia y el compa√Īerismo que se respira, que os voy a decir, que estoy encantada y esta siendo todo un placer. Gracias, de nuevo, Cristina.
  • Y que decir de¬†mis compa√Īeras, cada una de ellas me aporta algo nuevo cada d√≠a, su esfuerzo y tes√≥n en todo lo que hacen, Carmen, Vanesa Dori, Patricia‚Ķsin vosotras estoy segura de esto no ser√≠a lo mismo, hacemos un puzzle fant√°stico del que estoy encantada de ser parte.

Por lo que sea considero que el universo me ha traído hasta aquí para conoceros , para compartir nuestras vidas, en esta nuestra segunda vivienda. Gracias por vuestra aceptación y confianza.

Espero que esta experiencia te haga pensar sobre tu presente y tu futuro, y si quieres dejar alg√ļn comentario estaremos encantadas de responderte. Igualmente, si conoces a alguien que est√© en una situaci√≥n similar, quiz√° puedas compartirlo y ayudarle.

Sonsoles Aguado

Coordinadora de CMS INMOBILIARIA

Comparte esta entrada:

One thought on “Conoce Cms Inmobiliaria desde dentro

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta