Resultados de la búsqueda

Ultima tecnología para vender tu casa

Publicado por CMS inmobiliaria en marzo 10, 2020
0

¿Quieres vender tu casa de forma diferente al resto? Ultima tecnología para vender tu casa CMS Inmobiliaria. La excelencia de CMS Inmobiliaria.Si quieres que tu comprador se quede boquiabierto de lo que somos capaces de hacer para vender tu inmueble párate con detalle a ver este post estrella de nuestro blog. Lo último en modernidad para vender tu casa a tu servicio. Mira aquí una muestra

CMS Inmobiliaria se adelanta al mercado y utiliza la última tecnología y el Big data pensando en ti para vender al mayor precio en el menor tiempo posible.

Mientras prendían dos troncos de encina en casa, me dejé llevar por la inspiración de mi espíritu emprendedor y pensaba en mi modelo de negocio empresarial. Pensaba, qué podría distinguirme del resto en la excelencia para poder ofrecer un servicio diferente e innovador en los encargos de venta de mis clientes.

Estaba tremendamente agradecida a cada uno de ellos, pero sentía que no estaba dando el cien por cien de mí. Que necesitaban algo más, que aquello que les ofrecía, me resultaba escaso, que nada me distinguía, que mi afán de superación era insuficiente. Necesitaba superarme e idear un modelo nuevo y revolucionario para el sector. La cabeza a mil por hora y rebuscando una y otra vez, decidí marchar a la mejor Feria Tecnológica de España.

Mi viaje a la innovación tecnológica para vender tu casa

 Al poco tiempo me ví sentada en la ventanilla de un AVE rumbo a Barcelona, lugar pionero de creativos, de mentes inspiradoras y desembraqué en la Estación de Sans. Algo intuía que todo iba a cambiar, algo me día que alguna idea de algún transgresor medio loco me daría mi fuente de inspiración y así fué.

 Me alojé en un acogedor Hotel y después de leer un poco como acostumbro cada noche, descolgué el teléfono para decir a mis dos hijos que los quiero con locura y quise descansar para captar el más pequeño de los detalles de lo que iba a ser la revolución de mi equipo comercial  a mi regreso.

 Un día de feria intenso, preguntándolo todo, olisqueando y empapándome de cada una de las personas que estaban allí, absorbiéndolo todo para poner en marcha a mi vuelta las mejores ideas para mis clientes en mi pequeña oficina local de Torrejón de la Calzada.

 El regreso a Madrid fué como un programa de centrifugado intenso. Mil ideas, mil imágenes, mil personas, ruido, datos, tecnología, Big Data, Realidad Aumentada.

Más y más cosas: imaginación llevada a la más extrema

  1. Paseos virtuales 360.
  2. Renderizaciones.
  3. Marketing experiencial.
  4. Marketing digital.
  5. KPIS.

 Tardé 5 días en madurar tantos conceptos, en enlazar ideas y en inspirar lo que iba a ser un antes y un después de el Marketing de CMS INMOBILIARIA. Poco a poco fuimos como los camaleones adaptándonos a lo que el futuro tecnológico nos presentaba y que evolucionaba a pasos agigantados.

 Pensé una y otra vez .. Cristina…. ¿renovar o morir ? qué vas a elegir ?

El  camino va a ser duro pero el éxito lo tienes en la mano. Una llamada a EEUU y en un mes teníamos el aparato que decía hacer los mejores paseos virtuales 360º a mayor resolución del mundo.

Aquí estaba! aquí lo teníamos ! instrucciones y manejo en inglés. Madre mía!! Una inversión brutal que cargaba sobre nuestras espaldas para una servicio revolucionario y único no solo para el mundo inmobiliario sino para el resto de sectores también.

 Ese toque visionario que nos caracteriza se puso de inmediato como si de un afán de supervivencia se tratara sólo pensaba cómo hacer funcionar aquel artilugio negro azabache de aspecto futurista.

  1.  Fuimos los primeros en el mercado que mostraba una vivienda en un ordenador sobre una pantalla de fondo negro y una vivienda giratoria como si se tratara de una casita de muñecas. Algo que nos llenó de orgullo, de sorpresa y de innovación. Un escaneo perfecto de una vivienda con puntos de 1.20mts de distancia lineal.Ultima tecnología para vender tu casa.
  2.  Los clientes vendedores, no menos ensimismados de ver qué hacía aquel » cacharro escaneador » nos seguían boquiabiertos a cada paso que dábamos por su vivienda.
  3.  Al mismo tiempo, les hablábamos de ese término tan difundido ahora llamado » Homestaging » que nosotros ya veníamos utilizándolo dos años atrás y ahora está tan extendido.
  4. Preparar su casa como un laboratorio, impersonalizarla, cuidar hasta el color de las toallas de un baño, esconder todos los objetos personales, ocultar las imágenes personales y un sin fin de instrucciones más.
  5. Hacer de la cuadratura del círculo y un trabajo arduo y costoso que su vivienda se vendiera en tiempo récord, no siendo fruto de la casualidad o de vender a un bajo precio en el mercado.

Revolución inmobiliaria en Madrid

 Mientras las agencias inmobiliarias observaban atónitas nuestro nuevo formato de presentación de inmuebles el mayor portal inmobiliario nacional replicó nuestro modelo haciendo entrada en España de la segunda máquina negra y futurista.

Aquel portal inmobiliario nos llamaba 6 meses después de nuestra implantación para ofrecernos un servicio único y exclusivo.

Me causó una sensación de invasión de orgullo por todo mi cuerpo y dije » eureka » lo conseguimos!!! Revolucionamos el sector una vez más.

Ultima tecnología para vender tu casa

Cristina Moriones

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?