Sus resultados de búsqueda

Valores que te ayudan a conseguir tu éxito

Publicado por CMS inmobiliaria on febrero 12, 2020
| 0

Valores que te ayudan a conseguir tu éxito

Continuamente nos esforzamos por conseguir éxito personal o profesional, en ocasiones parece que nunca nos llega, pero te preguntamos; ¿conoces tu escala de valores? ¿están en equilibrio con lo que haces cada día? Te damos algunas claves de como puedes conocer tus valores y en que te pueden ayudar. Para nosotros Rafael Nadal es todo un ejemplo a seguir, nos inspira para seguir siempre avanzando y sacar arrestos cuando parece que ya no queda nada.

1. Conoce tus valores

Seguramente en algún momento de tu vida te has encontrado con dificultades que te han supuesto todo un reto superar y otras situaciones en las que te has visto con la batalla perdida.

Muchas veces habrás visto en la televisión o en redes sociales historias de superación personal, famosos y no tan famosos que cuentan su experiencia ante dificultades vividas.

Estas historias siempre nos encanta escucharlas porque resultan muy motivadoras, aunque puede que te quedes con la sensación de que eso no te va a pasar a ti o que tu vida es diferente y que la realidad que te acompaña no te va a permitir salir de donde estás.

Bien, si quieres que hablemos de cosas reales y de hechos objetivos vamos a hacerlo.

Nos vamos a inspirar en el tenista Rafael Nadal, puede que estés pensando de antemano, que él lo ha tenido fácil en la vida y que ha tenido todos los apoyos necesarios para llegar a donde ha llegado.

La verdad, no le conocemos en persona, no conocemos con detalle si su vida ha sido fácil o no, pero tampoco es algo que sea relevante para lo que vamos a contarte hoy.

Pues vamos a fijarnos en sus valores y sistema de creencias, que es lo que le ha hecho grande y del que podemos aprender mucho, sacar partido de nuestro propio sistema de valores y creencias.

2. ¿Qué valores son los más importantes en tu vida?

Conocerlos es importante, pues tu sistema de valores es lo que te identifica en tu vida, los valores son tu guía.

No existen valores buenos o malos, importantes o no importantes, pues se trata de tus valores y sean cuales sean son los tuyos y como tal te definen, por lo tanto, no por llevar como bandera determinados valores eres más que otros que llevan valores diferentes o contrarios a los tuyos.

A lo largo de nuestra vida, estos valores pueden ir cambiando, al mismo ritmo que cambia nuestra situación personal, laboral, emocional, familiar… es decir, el ciclo de la vida puede darte tal meneo que de un día para otro tu sistema de valores cambie radicalmente.

Lo importante es encontrar el equilibrio entre tus valores y tus acciones, es decir entre lo que eres y lo que haces, de lo contrario entraremos en una etapa de nuestra vida en la que reina la tristeza, la procrastinación, la pereza y la queja constante.

3. Valores de Rafa Nadal.

Rafael Nadal a través de su juego y apariciones públicas nos ha transmitido y

transmite valores como:

– el esfuerzo

– el respeto

– la responsabilidad

– la confianza

– y el afán de superación entre otros muchos, que seguro tiene.

Puede que tu lista de valores sea muy parecida a esta, pero, ¿están presentes en tu vida? ¿en tus acciones diarias te representan?

No se trata de forzar acciones para demostrar tus valores, sino de tenerlos presentes, es decir, cuestiónate si tu lista de valores te representa.

4. ¿Qué nos aportan los valores a nuestra vida diaria?

Si nos fijamos en los valores que hemos destacado de Rafael Nadal, como primera conclusión, podemos decir que sus valores le han llevado a tener éxito en su profesión.

Dicho esto, ¿qué necesita tu vida de ti para tener éxitoEn el deporte de élite parece indispensable tener presente el esfuerzo y el afán de superación, ¿en tu día a día también?

Desde luego son dos valores que pueden acompañarte a planificar y conseguir tu éxito en la vida, dependiendo de lo que para ti sea el éxito, desde CMS INMOBILIARIA, estamos seguros que, si te esfuerzas en conseguir tus objetivos y te levantas a cada tropezón mejorando para no volver a caer, conseguirás tu éxito y evitarás el fracaso.

Si deseas que en tu vida el esfuerzo y la superación tengan mayor presencia, primero debes tomar conciencia de los beneficios y desventajas que esto te va a traer, y valorar si te merece la pena, pues cuando uno hace o toma decisiones por otros motivos que no sea una convicción interna, difícilmente pueda mantenerlo en el tiempo.

5. Valores que nos representan.

Para nosotros, si son unos valores que nos representan, todo el Equipo de CMS INMOBILIARIA, intenta a diario superarse, porque nos compensa, porque nos debemos a nuestros clientes y sabemos que ellos lo agradecen.

Desde nuestros inicios, hace ya casi 20 años, hemos sacados bastantes beneficios y no nos referimos a los económicos, eso es solo la consecuencia de mantenernos firmes en nuestra escala de valores, sino

Los siguientes beneficios:

– Gratitud y confianza de los clientes.

– Equipo motivado y generoso.

– Capacidad de liderazgo.

– Crecimiento profesional.

– Especialización en el sector y en el mercado.

En fin, podríamos sacar muchos beneficios, lo interesante de todo esto es que si te conoces lo suficiente como para tener en equilibrio tu escala de valores puedes llegar a alcanzar tu éxito.

Y si entre tus valores no existen algunos de los que hemos hablado aquí, es probable que te cueste conseguirlo, eso quiere decir, entre otras cosas, que lo que has hecho hasta ahora no te ha servido para alcanzar lo que deseas, entonces pregúntate ¿qué puedes hacer nuevo para alcanzar ese estado tan deseado? ¿Cada acción que haces en tu día te conduce o te acerca a lo que deseas?

La respuesta a esas preguntas son la clave para remodelar aspectos de tu vida, es un trabajo de introspección que quizá no puedas hacer tu sólo, para ello existen profesionales que pueden ayudarte.

Señor Rafael Nadal, si por un casual llegase a sus manos este artículo, sepa usted que en muchas ocasiones nos sirve de inspiración, que admiramos esa parte suya en la que se supera ante los retos deportivos que se le presentan, y agradecemos su dosis de realidad cuando no asume un campeonato y sin ningún tipo de complejo lo comunica. Es usted todo un profesional.

Para todo  nuestro equipo comercial  y entorno familiar de  Torrejón de la Calzada eres un gran referente. Gracias por los momentos de gloria y disfrute que vivimos contigo.

Comparte esta entrada:

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?

relta