Sus resultados de búsqueda

VENDER LA CASA RÁPIDO CON CMS INMOBILIARIA​

AHORA, MÁS QUE NUNCA
TU TIEMPO no tiene precio
tu tranquilidad vale oro

Aunque en estos momentos te sientas envuelto en una ola de emociones, sentimientos contradictorios, trámites, responsabilidades familiares y otras preocupaciones ligadas a tu nueva situación personal, debes saber que no hay mal que cien años dure.

Todo pasa. Por eso, el mejor consejo que te podemos dar para dar el paso, y cuanto antes, es dejarte ayudar por lo demás (nosotras seremos tus confidentes).

Apóyate en familiares, amigos y en profesionales cualificados como nosotras para temas más delicados, como es vender una casa rápido o vender parte de una vivienda cargada de recuerdos.

¿Sabías que...

vender tu casa rápido (en horas) es posible?

Vendemos tu casa en menos de 60 días, ¡incluso en horas! CMS Inmobiliaria ha nacido contigo conociendo con los ojos cerrados cada una de las calles de la Zona de la Sagra (Madrid Sur y Toledo Norte).
Lo que menos necesitas ahora es preocuparte de más. Así que, trata de aliviar tu carga emocional, buscando tiempo para ti para reflexionar y tomar buenas decisiones.

De lo demás, deja que nos ocupemos nosotras; de la venta que necesitas llevar a cabo para cancelar tu hipoteca; de la división de bienes; de volver a tener liquidez; de invertir para recuperar lo perdido… ¡tú céntrate en comenzar una nueva vida!

Empezar de nuevo no siempre es fácil, pero recuerda la expresión “zapatero a sus zapatos“. Quizás no estés en el mejor momento de claridad de ideas; por eso,  dejando en la mano de profesionales esos aspectos que más quebraderos de cabeza pueden traerte, todo se vuelve más sencillo.

En CMS Inmobiliaria "suavizaremos tus circunstancias delicadas ".

Poner tu casa en venta gratis por internet no es tu mejor opción aunque sabemos que te gusta hacerlo

Lo barato sale caro. Y confiar en ofertas tipo “poner casa en venta gratis por internet” o “mudanzas baratas”, puede añadir sobre tus hombros más peso del que deberías soportar ahora mismo.
Es por ello que te recomendamos que examines de cerca las diferentes alternativas que te ofrece el mercado para vender tu casa rápido.


Fíjate bien en los años de experiencia, el conocimiento de la zona en que está ubicada tu propiedad, las certificaciones, la capacitación de los profesionales en los que confías…


En definitiva, aléjate de la publicidad engañosa, como la de los que dicen que “no cobran comisión”. ¿Acaso trabajan gratis estos portales? Algo así es lo que te cuentan startups nuevas como Housell o Housefy.

Si estás pensando en vender tu casa rápido, quizás esta no sea la decisión más acertada, ya que no conocen el mercado a nivel local desde hace tantos años como nosotras.

No se puede comparar a los profesionales de verdad con dinosaurios asustadizos que te sacan los ojos. Por eso, asegúrate que no te den gato por liebre. 

 

Nuestro equipo te ofrece más de 20 años de experiencia, las mejores condiciones económicas para tu operación, la tranquilidad de delegar por completo los trámites burocráticos, y la especialización en operaciones de compraventa.

 

Por algo estamos certificadas por la NAR, la asociación inmobiliaria de mayor prestigio de Estados Unidos. Y es que conocemos la zona en la que trabajamos, La Sagra (Madrid Sur y Toledo Norte), como la palma de nuestra mano.

 

¿Sabías que cada pequeño cambio viene acompañado de una gran oportunidad?

 

Así es. Y porque todos los días sale el sol, queremos acompañarte para sacar el máximo partido a tu nueva vida. Apuesta por soluciones que ofrezcan garantías.

Tras tener que vender tu casa rápido,
vuelve la calma

Si estás leyendo esto es porque ya te has dado cuenta de que aliviar tu carga emocional, a la vez que resolver todos los trámites que implica volver a empezar de nuevo tras un divorcio, una bancarrota o una bache económico, puede ser abrumador.

 

Somos conscientes de que no siempre podrás con todo. Buscar ayuda no es un símbolo de debilidad, sino de fortaleza. 

 

Si bien ahora mismo estás ante una montaña de decisiones que tomar, piensa que la tranquilidad está a la vuelta de la esquina, pues quien se atreve con el cambio en su vida, está buscando una solución real a sus problemas. 

 

Que estés aquí y hayas llegado hasta nosotras no es una casualidad. Ni siquiera un golpe de suerte. Está aquí porque tienes que vender rápido tu casa (esa por la que te sacrificaste durante años), y queremos acompañarte en este proceso. 

Cómo vender
la totalidad
o parte de tu vivienda

Si quieres que te ayudemos, estos son los servicios incluidos en nuestro acompañamiento:

  • Análisis de mercado.
  • Análisis jurídico de la operación.
  • Análisis urbanístico del inmueble.
  • Acompañamiento a lo largo de todo el proceso.
  • Asesoramiento financiero en la operación con tu futuro comprador.
  • Servicio de home staging y relooking.
  • Reportaje audiovisual realizados sólo por profesionales.
  • Posición privilegiada en primera página de google en los portales inmobiliarios.
  • Cribado y filtro de clientes que llaman para realizar las visitas.
  • Base de datos de compradores activos.
  • Elaboración de contrato de arras.
  • Acompañamiento a notaria y preparación de firma.
  • Certificación energética.
  • Servicio post venta.

Si buscas un inmobiliario con corazón, que sea persona, que te escuche…

Que sea tu confidente con absoluta discreción, que sea tu paño de lágrimas y te comprenda,  que empatice contigo en tu proceso de divorcio, de bancarrota o un bache económico, escríbenos,  daremos respuesta a eso que tanto te preocupa y encontraremos la luz juntos.

CMS Inmobiliaria: Más que especialistas en divorcios

Divorcios y separaciones en Cubas de la Sagra

Divorcios y separaciones en Serranillos del Valle

Divorcios y separaciones en Parla

Divorcios y separaciones en Torrejón de la Calzada

Divorcios y separaciones en Griñón

Divorcios y separaciones en Torrejón de Velasco

Divorcios y separaciones en Carranque

Divorcios y separaciones en Illescas

Divorcios y separaciones en Valdemoro

Divorcios y separaciones en Leganés

Divorcios y separaciones en Valdemoro

Divorcios y separaciones en Getafe

Divorcios y separaciones en Casarrubuelos

Divorcios y separaciones en Móstoles

Divorcios y separaciones en Alcorcón

Divorcios y separaciones en Fuenlabrada

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?