Vender
  1. ¿Qué esperas?
  2. Estarás así de feliz
El momento de la verdad
En CMS, lo más importante siempre eres tú.
  • Siempre te asesoraré y te diré siempre la verdad
  • Velaré siempre por tus intereses por delante de los míos.
  • Respetaré siempre tus decisiones y haré que tu hogar brille más que nunca
  • Te sentirás acompañado e informado mientras tú confías, negociaré en tu representación
  • Tú siempre tendrás la última palabra, yo te guiaré, administraré y gestionaré tu venta.
  • Daremos difusión a tu casa para que todo el mundo sepa tu deseo y conseguirlo cuanto antes al mayor precio posible
  • Seremos un equipo fuerte y preparado. Los equipos se quieren, se respetan y se protege
Nacimos para tí, simplemente
bloque0bloque0
0
- MOTIVOS DE VENTA
bloque1-1024x682bloque1-1024x682

Conocer por qué vendes para ayudarte en aquello que te preocupa y te inquieta y aprovecharemos la visita para echar un vistazo a la misma porque necesitamos impregnarnos de ella, olerla y sentirla como tú para captar su esencia.

Estudiaremos con mimo cada rincón de tu casa y te diremos en qué valor podemos venderla, viendo sus puntos fuertes, sus debilidades, y dominar la oferta y demanda de la zona para ajustar el mayor precio que pagarán por ella.

Te preguntaremos por qué vendes y para qué con la única misión de orientarte profesionalmente como fiscalmente y te diremos el impacto que provocará la venta o de las ventajas que supondrá hacerlo.

Nos dirás a que plan quieres acogerte y nos pondremos rápidamente en marcha.

Nos sentaremos tranquilamente en nuestra oficina y programaremos la estrategia comercial para vender tu casa al mayor precio y en el menor tiempo posible. Tú siempre decidirás y nosotros seremos tu representante que gestionará tu venta.

Conocerás de primera mano a nuestro creativo que se dejará con la boca abierta cuando veas en los medios digitales tu propia casa. Ahorrarás tiempo y molestias y multiplicarás su difusión más del 400%. Comprobarás que trabajamos en silencio mientras tú, sin preocuparte, a la tercera visita estarás vendiendo tu casa.

Es vital que sigas nuestros consejos para impersonalizar tu vivienda y que la percepción sensorial sea perfecta para que el futuro comprador negocie a la baja la menor cantidad posible. Hemos patentado nuestro aroma personal para fomentar las ventas de forma más rápida y dispondrá de él durante el proceso de venta..

El mejor programa inmobiliario de España trabajará también para ti. Cruzará demandantes, enviará correos, alertas, a más de 1500 demandas activas que tenemos así como a peticiones de búsqueda por encargo de quien confían en nosotros la búsqueda como profesionales.

Tendrás un lugar reservado en portales de primer orden y en nuestra web moderna que cumple los standares más exigentes tanto del mercado como de los clientes, para dar servicio a tu necesidad.

Sabías que el 87.6% de las personas que buscan su hogar lo hacen desde un smarphone o medio digital? Te ofrecemos que utilices toda la presencia que tenemos tanto en GOOGLE, como en REDES SOCIALES (Instagram, Facebook, Youtube etc…).

Lo que te permitirá dar mucha más difusión a tu inmueble rápidamente y ventajas que nuestro experto inmobiliario te contará. Fomentaremos el crecimiento de tu negocio local..

El 95% de los demandantes de viviendas en la zona se ponen en contacto con nosotros. Esto significa que tenemos mucha probabilidad de vender tu casa con rapidez dada la cantidad de tráfico que generamos de demandas.

Podrás ver tu mismo los informes de las visitas, las ofertas que hemos recibido por ella, cuántos emails hemos tendido, podrás subir documentos necesarios para la compraventa, revisar tu contrato y muchas cosas más.

amigos-cmsamigos-cms
asesoramiento-financieroasesoramiento-financiero

De forma permanente recibirás en tu propia casa nuestra revista donde verás tu casa tratada con mucho mimo y empeño. También distribuiremos según la oferta y la demanda yes, dípticos, stopings o cualquier otra idea que se nos ocurra efectiva de apoyo puntual para generar una venta más rápida.

Estaremos siempre junto a ti, para no te preocupes por nada, iremos contigo a la frma ante Notario y te informaremos que tendrás que llevar y que deberás después de hacer, o bien tú solo o por nosotros si así nos lo encargas.

Ayudaremos a tu comprador a darle las mejores condiciones de préstamo del mercado para que consigas tu objetivo.

Nos preocupa estar a la última a nivel formativo y en tecnología por eso tenemos con nosotros al mejor coach inmobiliario de Europa, a la mejor escuela de formación inmobiliaria española, asistimos a los eventos más importantes a nivel nacional, congresos, convenciones, ferias, que nos capacitan para estar los más preparados y siempre bajo el respaldo y la supervisión de un Agente Colegiado titulado con seguro de Responsabilidad Civil, 18 años de Experiencia, CRS, ABR, miembro de la NAR Y REALTOR la entidad estadounidense más prestigiosa del mundo inmobiliaria en defensa de la ética profesional del cliente. Más de 3000 compraaventas nos respalda sin duda, Estarás en las mejores manos.

Nuestros planes

Elige tu plan de márketing para amplificar tus opciones de venta.

START

Básic

MEDIUM

tú decides

PRO

CMS

EXPERT

Ganador

cristina2-680x1024cristina2-680x1024

Quedé con ella aquel Viernes de verano a las cuatro.

La observaba como caminaba, meditabunda, débil, desanimada, cabizbaja y pregunté. Eres Carmen? Y contestó con una sonrisa apagada.
Si. Soy yo.

Habíamos quedado para ver un dúplex en Griñón, percibí de inmediato su ansiedad por buscar un lugar donde refugiarse con su hijo. Mientras caminábamos a la sombra del edifcio, miré sus ojos apagados y muy bien maquillados, la observé y respiré su presencia. Mi intuición algo me decía que estaba ahí por algo, me preguntaba qué debía hacer por ella. Discretamente, miré sus manos castigadas, su pelo descuidado pero bien peinado, sus zapatos recién aireados del polvo de su armario, pero le costaba caminar con brío y feminidad.

Entramos al portal, antes, la miré y sonreí y le dije. Tranquila, te queda poco para tener tu hogar. Ella me miró y sus ojos verdes se encharcaron y ambas dos nos entendimos siendo cómplices de aquella huida hacia el salvoconducto que sostenía entre mis manos.
Al salir del ascensor, presentaba tres puertas para abrir y cerré los ojos. Cuando fui abrir la primera puerta de aquel dúplex más pequeño y pintado de tonos ocres me paré y le hice retroceder. No sentía que esa vivienda era para ella y le dije…

Un segundo Carmen, que no esta casa no es para ti…

Abrí la puerta del tercero, una casa no, un hogar nuevo, luminoso, pintado en tonos alegres que desbordaba energía positiva. Caminamos directas al ventanal del salón, sin decirnos nada, en silencio, sintiendo esa paz que tanto anhelaba y que un ser despreciable nunca le había permitido. Me miró, la miré y rompió a llorar y se lanzó hacia mí pidiendo auxilio: jamás olvidaré aquel abrazo sentido, aquel momento de cambio, aquel momento de magia.

Por este momento tan solo, merece ser y estoy orgullosa de ser inmobiliario. Gracias, gracias, gracias por permitirme ser tan feliz a cada paso que doy en mi profesión

Detrás de cada gestión inmobiliaria, hay una historia

Me encantará escucharla.

Cristina.

Porque siempre te asesoraré y te diré la verdad aunque te duela

Porque velaré siempre por tus intereses por delante de los míos

Porque respetaré siempre tus decisiones y haré que tu hogar brille más que nunca.

Porque te sentirás acompañado e informado mientras tú confias, negociaré en tu representación

Porque somos un equipo fuerte y preparado… y los equipos se quieren, se respetan y se protegen

EN CMS, LO MÁS IMPORTANTE SIEMPRE… ERES TÚ

Nacimos para ti y estamos para quedarnos

Comparar listados

Abrir chat
Hola, como te llamas?