>

Quiero vender mi casa en las mejores condiciones - CMS inmobiliaria

VENDERÁS TU CASA RÁPIDO

SIN A PENAS DARTE CUENTA, SIENDO
MUY FÁCIL TU NUEVO CAMBIO DE VIDA

Sabemos que vender tu casa al mayor precio o
vender tu propiedad en el menor tiempo no es tarea fáciL

No dispones de tiempo para ti y te abordan muchos miedos.
Te harás preguntas cómo:

¿Venderás tu casa al mayor precio?

¿Debes comprar tu casa antes de vender la propiedad?

¿Harás bien en vender tu casa ya sin encontrar tu nuevo hogar?

¿Te darán el préstamo con garantía al comprar tu casa con certeza?

¿Venderás tu casa ahora rápido y te quedarás en la calle?

¿Qué documentos debes firmar?

¿Calcularás los gastos en la venta de mi propiedad adecuadamente?

¿Sabrás a qué gastos me enfrento al comprar tu casa?

Ufff!! Sabemos que te da pereza cambiar de casa… no tienes tiempo y ahora quizás estés esperando un hijo te apremia el tiempo, o hayas visto la casa de tus sueños y no has vendido la tuya. O quizás seas un jubilado mayor de 65 años y temas por quien visite al vender tu casa y abras la puerta a un desconocido.

Es muy normal que  no entiendas de esto y tengas  miedo a te engañen o encontrarte problemas fiscales o impuestos que desconozca como el pago de la plusvalía municipal por vender una propiedad.

¿qué haremos
por tí?

Como sabemos que vender tu vivienda es uno de los momentos más importantes y, a la vez, más complicados por los que vas a pasar. Cualquier decisión que tomes va a marcar tu vida de aquí en adelante.

Esto es todo lo que podemos hacer por tí a la hora de vender tu casa:

    • Análisis de mercado.
    • Análisis jurídico de la operación.
    • Análisis urbanístico del inmueble.
    • Acompañamiento a lo largo de todo el proceso.
    • Asesoramiento financiero en la operación con tu futuro comprador.
    • Servicio de home staging y relooking.
    • Reportaje audiovisual realizados sólo por profesionales.
    • Posición privilegiada en primera página de google en los portales inmobiliarios.
    • Cribado y filtro de clientes que llaman para realizar las visitas.
    • Base de datos de compradores activos.
    • Elaboración de contrato de arras.
    • Acompañamiento a notaria y preparación de firma.
    • Certificación energética.
    • Servicio post venta.

También realizamos reportajes virtuales 360º para ofrecer visitas a tu comprador y poder hacer mediciones concretas de cada estancia.
¡Y todo cómodamente desde vuestro sofá!

ESTAMOS
CONTIGO

¿PARA QUÉ ESTAMOS CONTIGO?

  1.  Te acotaremos los problemas controlando y supervisando toda la venta de tu inmueble

  2.  Te ofreceremos una solución para que en tres meses mejores tu vida sin apenas darte cuenta.

  3. Vigilaremos continuamente la evolución de la venta de tu casa informándote permanentemente.

Venta de casas en tiempo récord con CMS inmobiliaria

Vender tu vivienda es uno de los momentos más importantes y, a la vez, más complicados por los que vas a pasar. Cualquier decisión que tomes va a marcar tu vida de aquí en adelante.  Por ejemplo, la estrategia comercial que lleves a cabo va a condicionar el tiempo en que puedes vender tu inmueble. Por tanto, esta estrategia va a determinar también la fecha en la que empezarás a vivir una nueva historia.

En CMS inmobiliaria nos encargaremos de que tu hogar brille más que nunca. 

Seremos los encargados de negociar cualquier aspecto por ti, como la administración y gestión de la operación, la difusión de tu inmueble… así como de asumir cualquier otra responsabilidad que surja durante el proceso de venta de tu casa. 

Respetamos todos y cada uno de tus intereses. Si confías en nosotras, estarás firmando la venta de tu casa en las mejores condiciones para ti.

Porque en CMS INMOBILIARIA
SABEMOS IDENTIFICAR TU SITUACIÓN A LA PRIMERA

Y NOS COMPROMETEREMOS CONTIGO PARA MEJORAR TU VIDA DE INMEDIATO SIN TÚ APENAS DARTE CUENTA.

    Sí, quiero vender una vivienda
    Si tu respuesta es “sí”, cuéntanos en cuál de las siguientes situaciones te encuentras para poder ayudarte con las mejores condiciones para ti.

    TU HERENCIA

    Heredar una vivienda familiar a veces es un problema. Venderla al mejor precio no es fácil. En CMS Inmobiliaria no solo te la venderemos al precio que necesitas. Además lo haremos en un tiempo récord.

    ¡AMPLIAMOS LA FAMILIA!

    Llega una nueva personita a la familia y necesitáis más espacio. Vuestra casa se ha quedado pequeña. En CMS Inmobiliaria ponemos tu casa a la venta y te encontramos un nuevo hogar donde crear nuevas historias. Cambiarás de vida sin apenas darte cuenta

    MAYORES Y JUBILADOS

    Llega tu jubilación y no sabes qué hacer con tu actual vivienda. En CMS Inmobiliaria trabajamos por tu tranquilidad para que disfrutes del tiempo de descanso que te has ganado. Además… ¡haremos el traslado a tu nueva residencia gratis!¡Te ayudamos a vender tu casa haciéndolo más fácil para ti.

    Vuelvo a empezar

    Cuando la vida da un giro de 180º, lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Te ayudamos a vender tu piso o casa y a empezar una nueva aventura.

    MI ESTATUS HA MEJORADO

    Eres de esas personas afortunadas que su situación económica ha mejorado. Deja de buscar más agencias y quédate unos segundos aquí. En CMS Inmobiliaria hacemos fácil la venta de tu casa al mejor precio. Porque mejorarás tu vida en un abrir y cerrar de ojos sin apenas darte cuenta.

    PARCELAS, TERRENOS, SOLARES, FINCAS

     Eres propietario de un solar, finca o parcela y no hay manera de que te lo compren. Sí, llevas años frustrado por ello. Calma, en CMS Inmobiliaria te garantizamos la venta de tu terrero sin que te des cuenta y ganando en tranquilidad, porque somos técnicos en urbanismo y entendemos de lo que hay que entender. Dejarás de pensar en vender, y te dedicarás a vivir.

    NAVES INDUSTRIALES

    Eres propietario de una nave industrial y no sabes qué hacer con ella. Vender tu negocio, vender tu nave industrial.  Llevas media o una vida entera luchando por tu negocio y estás pensando en descansar, o seguir creciendo. Nó sabes cuánto puedes pedir por ella o si hay demandantes en la actualidad. Sabemos ayudarte y aconsejarte para que duermas tranquilo.

    Antes de vender tu casa

    la valoramos gratis

    Si, sabemos que tu casa es especial, que tiene un gran valor sentimental o que le has hecho mucha reforma. Para saber cuál es el mejor precio al que puedes poner en venta tu casa, estudiaremos con mimo cada uno de sus rincones para, así, analizar sus puntos fuertes y mejorar los más débiles. Examinaremos la situación de la oferta y demanda de la zona. También te daremos datos reales de precios de venta de las viviendas similares a la tuya en la zona. Toda esta información servirá para orientarte en conocer cual será el mayor precio que un comprador pueda llegar a ofrecerte.

    GRATIS

    ONLINE

    RÁPIDO

    ¿ Cúanto te pedirá el ayuntamiento por el impuesto de plusvalía municipal al vender tu casa?
    Los más de 20 años de experiencia que acumulamos en el sector, nos capacitan para ayudarte a evitarte sustos innecesarios despúes de haber vendido. Lo sabemos todo sobre el impuesto de plusvalía aplicado a la venta de un inmueble. Estudiaremos con detenimiento el recibo del IBI de tu inmueble para adelantarnos a tus oblligaciones y sabrás a que pagos te enfrentarás después de vender. Pídenos el importe de plusvalía que te va a pedir tu ayuntamiento por vender tu piso o casa en cualquier punto de España.
    AHÓRRATE el susto que no tendría solución después de haber vendido
    Tu puedes evitar llevarte las manos a la cabeza después de " vender mi casa " porque sabemos previamente a la venta de una casa, piso, chalet o incluso una parcela o solar cúanto dinero te va a reclamar tu Ayuntamiento en concepto de Plusvalía Municipal donde se encuentre tu propiedad en cualquier punto de España. Anticípate a los errores antes de vender y llámanos para evitar equivocaciones que ya no tengan remedio. Te diremos cómo ahorrarte más del 10% en el pago de impuestos y hacer las cosas bien.

    VENDE TU VIVIENDA DE FORMA EFICAZ, CON UN EQUIPO COMPROMETIDO

    Tus 30 segundos de tiempo que te llevará rellenar este formulario y hacer un click será un gran inversión para ti y cambiará tu vida para siempre.

    A partir de ese momento… descubrirás un mundo inmobiliario totalmente distinto al que estás acostumbrado a ver o a vivir. ¡¡Sólo depende de ti!!

    Tu serás nuestra primera opción, la prioridad absoluta, nuestra obsesión… nuestro  ahora.

      ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

      • Inmobiliarias en Alcorcón
      • Inmobiliarias en Móstoles
      • Inmobiliarias en Getafe
      • Inmobiliarias en Leganés
      • Inmobiliarias en Valdemoro
      • Inmobiliarias en Parla
      • Inmobiliarias en Carranque

      Comparar propiedades

      Abrir chat
      Hola... en qué puedo ayudarte?