Venta de naves industriales - CMS inmobiliaria
Resultados de la búsqueda

Venta de naves industriales

DEJA DE VOLVERTE LOCO CON ATENDER TANTAS COSAS Y COMPRA TIEMPO LIBRE.

Dedícate a tu empresa, a tu familia y a ti y no te dejes en el último lugar… que nosotros haremos el resto.

 Tu vida es ajetreada y luchas cada día contra reloj.

El teléfono te suena y vas apagando fuegos cada día.

Te comprendemos mejor que nadie, porque nosotros vivimos atendiendo gustosamente las peticiones en el día a día de nuestros clientes.

 

Ahora másque nunca que vas a tomar una decisión importante, necesitas concentrar tu energía para no equivocarte. Por eso estamos aquí.

Queremos acompañarte y estar contigo.

Te daremos un punto de vista objetivo como profesionales inmobiliarios. Un punto de vista que te convenga al 100% : defendiendo tus intereses y objetivos por encima de todo, incluso de los nuestros propios.

La venta de una nave industrial está muy condicionada a muchos factores. 

Su emplazamiento geográfico es muy importante para que resulte más atractiva. Así será la elegida para que tu futuro comprador decida emprender su negocio nuevo o bien ampliar o reducir el actual. La comunicación que tenga por carreteras, el portón de carga y descarga, si tiene puente grúa o no, el servicio de fibra óptica y telecomunicación, si está ignifugada, cumple la normativa anti incendio, si tiene gran capacidad de almacenaje, muelle de carga, vestuarios, o unas amplias oficinas y otros muchos factores harán que se interesen más por tu nave industrial o no.
El centro neurálgico de su negocio será vital a la hora de buscar su nave ideal.

La venta de una nave industrial está
muy condicionada a muchos factores.

1

Emplazamiento geográfico

2

Comunicación con carreteras

3

Portón, carga y descarga, puente grúa, muelle…

4

Cumplimiento de normativas 

5

Vestuarios, oficinas….

No te asustes, porque siempre hay un roto para un descosido. Me explico. Cada nave tiene unas prestaciones, y cada demandante requiere las suyas. Si tu nave es grande o pequeña, o si es sólo de almacenaje o no está en las condiciones óptimas… no será un hándicap para encontrarte un comprador.

 

Porque como te dije antes, captamos al segundo las necesidades de cada persona que habla con nosotros.

20 años llevamos ya ayudando y asesorando a comercios, empresarios, autónomos en su inicio o continuación de su negocio, por lo que somos muy sensibles a captar sus necesidades a la primera.

Si eres propietario de una nave INDUSTRIAL...

Haremos que brille más que nunca, utilizando nuestro despliegue de herramientas punteras en tecnología, (POSICIONAMIENTO EN REDES SOCIALES ASÍ COMO EN GOOGLE ORGÁNICO Y GOOGLE ADS....PORQUE HAS HECHO UNA GRAN ELECCIÓN)

Conocemos las particularidades de cada polígono de la zona, así como el estado de los mismos, lo cual nos hace unos grandes conocedores de la zona así como de las exigencias y requerimientos de los demandantes de una nave industrial en la zona Sur de Madrid y Toledo.

AGÉNDATE AQUÍ UNA CITA, VEN A VERNOS, LLÁMANOS… Y VERÁS CÓMO CUMPLIREMOS JUNTOS TU OBJETIVO.

    Declaro aceptar esta Política de Privacidad.

    VENDE TU SUELO DE FORMA EFICAZ, CON UN EQUIPO COMPROMETIDO

    Tus 30 segundos de tiempo que te llevará rellenar este formulario y hacer un click será un gran inversión para ti y cambiará tu vida para siempre.

    A partir de ese momento… descubrirás un mundo inmobiliario totalmente distinto al que estás acostumbrado a ver o a vivir. ¡¡Sólo depende de ti!!

    Tu serás nuestra primera opción, la prioridad absoluta, nuestra obsesión… nuestro  ahora.

      Declaro aceptar esta Política de Privacidad.

      Comparar propiedades

      Abrir chat
      Hola... en qué puedo ayudarte?