Resultados de la búsqueda

Inmobiliarias en Griñón

Encuentra el mejor precio y servicio aquí

Una nueva etapa de tu vida está a punto de comenzar. En CMS Inmobiliaria sabemos lo importante que es no equivocarse a la hora de elegir entre todas las inmobiliarias en Griñón. Al fin y al cabo, el proceso de gestión de inmuebles requiere mucha atención, responsabilidad y, sobre todo, profesionalidad.

Nuestra motivación recae en la gran importancia que tu búsqueda de una agencia inmobiliaria en Griñón tiene para ti. 20 años de experiencia son suficientes para comprender que cada proceso inmobiliario requiere atención personalizada para asegurar la eficiencia del mismo. Por eso, puedes tener la certeza de que has llegado al lugar indicado.

Vista del lago de Griñón

Valoramos tu vivienda en Griñón sin compromiso

Es muy probable que esta sea la primera vez que te enfrentas con la tarea de vender tu casa. Si ese es el caso, es indispensable saber que la valoración de viviendas es un proceso fundamental para asegurar el éxito de la operación.

Para nadie es un secreto que, en el sector inmobiliario, existe mucha competencia. Día tras día se ejecutan cientos de operaciones de compra, venta y alquiler, lo cual crea la necesidad de lograr destacar por encima de la competencia.

Si tu intención es vender una casa en Griñón, entonces te tenemos buenas noticias: conocemos toda la Zona Sur de Madrid como la palma de nuestra mano. Nos especializamos en hacer el análisis necesario basados en tus deseos, necesidades y urgencia.

De esta forma, aseguramos que la venta de tu vivienda en Griñón tenga lugar sin contratiempos.

Evidentemente, el primer paso para lograr esto es poder valorar tu vivienda de forma que sepas exactamente su valor en el mercado.

Definir un valor muy alto puede ocasionar que el proceso se paralice. En cambio, vender tu vivienda a un precio bajo va a derivar en una ganancia económica que no está adaptada a la realidad actual del sector inmobiliario.

Entonces… ¿realmente es necesario hacer la valoración de viviendas? La respuesta es un rotundo SÍ.

La importancia de conocer el precio de pisos en Griñón

Es indispensable tener en mente que vender una casa en Griñón no es lo mismo que intentar vender una vivienda en otra zona de Madrid. Los precios de los pisos varían dependiendo de la ubicación geográfica del mismo.

Esto sucede, en su mayoría, por las condiciones actuales del sector en dicha localidad. La realidad del sector inmobiliario influye mucho en el precio final que tu propiedad debe tener.

Dicho esto, existen ciertas condiciones que debemos tener en cuenta al momento de valorar una vivienda. Aunque a veces es normal dejarse llevar por el aspecto sentimental, es necesario dejar las emociones a un lado para definir un valor acorde a la realidad.

La ubicación de tu vivienda, sus dimensiones, antigüedad, calidad de acabados y muchos otros parámetros serán los que van a definir, en última instancia, el precio adecuado para realizar la operación inmobiliaria.

En nuestros 20 años de experiencia en el sector, hemos llegado a la conclusión de que cada proceso de valoración es distinto y debe ser ejecutado de manera individual. Esto nos permite tener un panorama mucho más grande, y, como consecuencia, proporcionar un precio que esté en consonancia con la venta efectiva de la casa.

Ten en mente que vender una casa en Griñón, o en cualquier otra parte del país, involucra tomar decisiones acertadas. El bienestar general de tu patrimonio está en juego, por lo cual no quieres dar un paso en falso que suponga el fracaso absoluto de la venta.

Nuestro equipo de profesionales emplea todo su conocimiento en inmuebles para lograr un acuerdo totalmente personalizado con beneficios para ambas partes. No es necesario que seas un experto para entender los factores que influyen en la tasación de tu inmueble, nosotros seremos tu guía que te acompañará durante todo el proceso para ayudarte a tomar una decisión firme e inequívoca.

La valoración de tu vivienda en Griñón será efectuada de forma gratuita

Cuando nos aventuramos en la venta de una casa existen muchas dudas que pueden rondar nuestra cabeza… ¿Realmente estoy pidiendo un precio justo? ¿Será sencillo encontrar un comprador dispuesto a pagar lo que solicito? ¿Qué tiempo conllevará hacer la venta de mi vivienda?

Vender un inmueble es un viaje. Un viaje que, definitivamente, debes hacer con la mejor asistencia posible. La burocracia detrás de la venta de una propiedad puede llegar a ser realmente abrumadora para muchos.

Es entonces cuando nuestro compromiso traspasa las barreras de lo comercial.

En CMS Inmobiliaria nos comprometemos a hacer la valoración de tu vivienda de manera totalmente gratuita. No hay trucos, no hay condiciones. Nosotros, a lo largo de dos décadas, hemos entendido lo que significa aventurarse en un viaje de este tipo para nuestros clientes.

La sinceridad va de la mano con la tranquilidad que necesitas tener. Y en estos momentos, estar tranquilo y sereno es vital para no hacer ningún paso en falso que suponga un problema durante la venta.

Valorar una vivienda de forma gratuita y online nos dará la información que va a sentar las bases de lo que será una venta exitosa. El éxito sólo puede ser alcanzado con los conocimientos necesarios, conocimientos que vamos a emplear para encontrar a tu comprador ideal.

No se trata de simplemente proporcionar cifras y desaparecer. Se trata de estar lado a lado a lo largo del trayecto para que nuestra creatividad, experiencia e imaginación sirvan como el vehículo perfecto de la operación inmobiliaria.

Al comprender cuales son los precios de pisos en Griñón, recopilaremos los datos necesarios para crear un cóctel perfecto hecho a tu medida. Todo esto cien por cien gratis y sin ataduras.

¿Buscas una inmobiliaria en Griñón?

Las razones que te pueden impulsar a buscar inmobiliarias en Griñón son distintas dependiendo de tus motivaciones. Afortunadamente, nuestra larga trayectoria nos ha permitido segmentar ciertos escenarios con los cuales puedes llegar a sentirte identificado. Sea cual sea tu caso, te vamos a ayudar a tomar una decisión inmobiliaria que sirva para cambiar tu vida.

Es normal sentir que tu casa se te queda pequeña, sobre todo cuando estamos en proceso de crecimiento o de formar una familia. Si este es tu caso, entonces debes saber que existen cientos de viviendas en Griñón que están esperando por ti. Este municipio tiene mucho más para ofrecer de lo que te imaginas, por lo cual no será difícil encontrar la opción perfecta para ti.

En este caso, será esencial conocer tus necesidades específicas para encontrar la casa de tus sueños. El mercado inmobiliario se encuentra en un estado cambiante permanente, lo que se traduce en que de seguro existe una persona buscando una casa con las mismas características de las tuyas.

Como consecuencia, la venta de casas efectuada por nuestro equipo te va a ayudar a encontrar a tu cliente ideal rápidamente. Luego de vender tu casa, te guiaremos en el proceso de encontrar una propiedad más grande donde puedas hacer vida tranquilamente. Tú y tu familia merecen tener una vivienda donde el espacio no sea nunca más un problema para ustedes. Por eso, si sólo te falta un empujón para tomar la decisión correcta, permítenos mostrarte el camino hacia la casa que necesitas.

Atravesar un proceso de adjudicación de una vivienda no es algo fácil para muchos. La carga sentimental derivada del fallecimiento de una persona cercana puede nublarnos el juicio en algunos momentos. No te sientas culpable, es normal sentirse abrumado luego de un suceso de esta magnitud.

Pero la vida debe continuar. Existen personas que esperan por ti, sueños por cumplir y metas que alcanzar. En estos momentos, lo mejor es pensar con cabeza fría la mejor forma de efectuar la adjudicación de una vivienda. En caso de que debas realizar el trámite de herencias en Griñón, puedes encontrar en CMS Inmobiliaria un hombro para apoyarte.

Evidentemente, los procesos burocráticos relacionados a una herencia exigen conocimientos específicos de ciertas leyes para asegurar que todo marche de acuerdo a lo planeado. Las gestiones de herencias en Griñón que hemos llevado a cabo a lo largo de los años nos han brindado un punto de vista óptimo para entender cómo lograr el éxito de la operación.

Existen tiempos que deben respetarse, documentos que necesitas presentar y condiciones específicas que dependen del testamento. Puede que no te sientas emocionalmente capacitado para hacer esto. No te preocupes: el equipo de CMS Inmobiliaria está aquí para ayudarte.

Imagina que has avanzado lo suficiente en tu vida para encaminar a tus hijos por el camino correcto. Inevitablemente, llega un momento donde a los hijos les toca partir de casa en búsqueda de su propio destino. Es entonces cuando surge una interrogante en tu cabeza: ¿y ahora qué hago con tanto espacio? Este no es el único escenario donde puedes sentir que vender tu casa porque te sobra espacio es esencial para lograr vivir tranquilos. Sin importar cual sea tu motivación específica, debes entender que este motivo es más común de lo que muchas personas creen. A veces, tener una casa grande no es necesario cuando no tenemos una utilidad real para todo el espacio disponible. Las grandes dimensiones pueden llegar abrumarnos a tal punto de llevarnos a tomar una decisión para cambiar nuestra vivienda por otra. Por suerte, comprendemos en su totalidad los pasos para vender una casa de tal manera que puedas vender rápido y, del mismo modo, comprar rápido. A veces, las cosas buenas vienen en frascos pequeños. La posibilidad de cambiar tu gran casa por una que se adapte a tus medidas, está más al alcance que nunca. Es hora de hacer la transición.
Las buenas decisiones que has tomado a lo largo de tu vida te han permitido ascender constantemente al estatus que realmente deseas. Después de mucho esfuerzo y dedicación, puedes decir con certeza que tu voluntad te ha llevado por el camino correcto. Como consecuencia, probablemente te haya pasado por la mente la idea de vender mi casa para hacer un cambio a mejor. Si te sientes identificado, entonces es hora de actuar. Ciertamente, tu casa actual te ha servido como un techo donde has logrado crecer económicamente y también crecer como persona. Pero es momento de vender tu casa para lograr el cambio que realmente deseas y mereces. Puede que estés interesado en un chalet de obra nueva en Griñón que sirva como el lienzo en blanco de tu nuevo futuro. Por otra parte, quizás buscas una propiedad donde puedas experimentar la plenitud que tus logros te han brindado. Independientemente de cual sea tu caso, CMS Inmobiliaria te dará la honestidad y transparencia que necesitas para dar ese salto por el cual has estado trabajando tan duro. Al final del día, Griñón es el municipio ideal para tener una calidad de vida que esté en consonancia con tu ardua dedicación.
No es un secreto para nadie el hecho de que un divorcio sea un proceso muy poco placentero para todas las partes involucradas. Esto es totalmente comprensible, puesto que por motivos netamente personales estás dejando atrás a una persona que, en algún momento, llegó a ser parte importante de tu vida. Sin embargo, volver a empezar es una de las cosas más valientes que puedes hacer. La vida se trata de cambios, transiciones que nos llevan de un lugar a otro. Lo importante es tener la frente en alto para recibir con brazos abiertos lo que nos depara el destino. Si necesitas liquidar la sociedad de gananciales por causa de una separación matrimonial, te recomendamos ampliamente dejar este proceso en nuestras manos. Cuando existe un bien inmueble de por medio en un proceso de divorcio, se crea la necesidad de efectuar los trámites correspondientes de la mejor forma posible. Más de dos décadas de experiencia nos han dado los conocimientos necesarios para realizar los procesos burocráticos relacionados a los inmuebles adquiridos a lo largo de un matrimonio. Seremos tu escudo y tu espada a través de la venta del inmueble, lo cual va a eliminar totalmente cualquier tipo de preocupación que pueda surgir en tu cabeza.

Información de interés sobre Griñón

A veces, los sucesos que experimentamos en nuestro día a día nos llevan por caminos inesperados. Si estás mudándote a Griñón por motivos profesionales, es necesario que sepas que esto es más común de lo que parece.

Muchas personas son constantemente trasladadas por motivos laborales desde ciudades grandes al municipio de Griñón. Es normal sentir que los cambios son complicados en un principio. Después de todo, no es lo mismo vivir en una gran metrópolis que mudarse a un lugar tranquilo y poco poblado.

No obstante, nuestra capacidad de adaptación es lo que nos permite seguir creciendo a lo largo de nuestra vida. Por lo tanto, si ahora Griñón es tu nuevo hogar, lo mejor que puedes hacer es sacarle el máximo provecho a lo que este espléndido municipio tiene para ofrecer.

Aunque lo más probable es que tu interés principal sea conseguir un hogar para empezar esta nueva etapa de tu vida, debes saber que Griñón es mucho más que un municipio lleno de propiedades inmobiliarias hechas a tu medida.

Después de todo, Griñón está ubicado a sólo 27 km de la ciudad de Madrid, por lo cual tienes fácil acceso a la capital cada vez que lo necesites. La comunicación del municipio con el resto de los poblados de la Comunidad de Madrid es la idónea para desplazarte a tu antojo cada vez que lo desees.

Pero la magia de este poblado no termina aquí. Las razones para vivir en Griñón son muchas, sin importar los motivos que te hayan llevado a tomar esta decisión.

Vídeo presentación de Griñón

HISTORIA DE GRIÑÓN

Griñón se encuentra ubicado al sur de la Comunidad de Madrid y cuenta con una pequeña extensión de apenas 17 Km2. Ya conocemos su cercanía con la capital del país, la cual ha servido para que su proliferación económica crezca de forma gradual con el pasar de los años. Aunque la fundación de Griñón se remonta al año 1274, no fue hasta 1813 cuando la villa de Griñón se convirtió en un municipio independiente como consecuencia de la abolición de los señoríos en España. La influencia religiosa que ha tenido la región ha tenido mucho peso a lo largo de toda la historia del país. Es por eso que durante la guerra civil española, lugares emblemáticos de la región como el Colegio de los Hermanos de La Salle sirvió como hospital para atender a los heridos durante la contienda bélica. Independientemente de todos estos sucesos, es importante señalar que Griñón ha sido un referente en la educación de los jóvenes de la Comunidad de Madrid.

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE GRIÑÓN

A lo largo y ancho del municipio de Griñón es posible encontrar múltiples lugares que representan la magia del arte y la naturaleza de la región. Este municipio se asiente sobre uno de los acuíferos más relevantes de toda la Comunidad. De hecho, a lo largo de los siglos, las aguas subterráneas eran transportadas con frecuencia a la capital.

En el caso de que decidas conocer la belleza natural de Griñón, la Senda Ecológica te va a permitir conocer el arroyo del Carraperal mientras recorres un espacio natural y vives una experiencia inolvidable.

El arroyo continúa a lo largo del centenario pinar con el mismo nombre, el cual funciona como un pulmón inmenso que los habitantes de Griñón disfrutan diariamente.

Pero más allá de las cualidades naturales de la ciudad, es imposible dejar a un lado el inmenso patrimonio artístico y cultural que se puede apreciar en sus calles. Uno de los ejemplos más notorios es la notable Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, erigida con ladrillo y mampostería hace más de 500 años. En definitiva, la arquitectura patrimonial de Griñón crea el escenario perfecto para que los amantes de la riqueza cultural vivan cientos de historias inolvidables durante su estadía en el municipio.

Mapa de localización y servicios en Griñón

MEDIOS DE TRANSPORTE EFICIENTES Y DE CALIDAD

Afortunadamente, desplazarse por el municipio de Griñón es algo sumamente sencillo. Aunque es posible llegar a la mayoría de los lugares importantes a pie, también puedes contar con la asistencia de dos líneas de autobús que conectan a la comunidad de manera efectiva.

Si deseas acercarte a Madrid o Parla, entonces debes tomar la línea 460 de la empresa Avanza Interurbanos. En cambio, si tu intención es ir a Getafe, la mejor opción será la línea 468 de la misma empresa. Sea cual sea tu cometido, de seguro podrás encontrar la alternativa ideal para tus necesidades.

Está claro que el principal medio de transporte del municipio son los autobuses, pero esto no es limitante alguno para desplazarte con facilidad a donde desees. El estilo de vida tranquilo de Griñón hace que caminar a cualquier parte del municipio sea lo normal en la cotidianeidad de los habitantes.

UN AMBIENTE CULTURAL LLENO DE VIDA E HISTORIA

Si existe algo que no se puede negar de Griñón es su mágica aura cultural. Además de las múltiples iglesias que pueden encontrarse en todo el territorio, existen otros lugares donde se puede apreciar la historia y las costumbres de este lugar.

El Convento Clarisas de la Encarnación, fundado en el año 1523, posee un estilo antiguo que evoca a la época renacentista. De hecho, es posible encontrar entre sus aposentos una pintura del Cristo de Burgos, que data del año 1688.

Sin embargo, uno de los sitios culturales más emblemáticos de Griñón es, sin lugar a dudas, la Congregación de los Hermanos de La Salle. Aunque su antigüedad real no es tanta como la de otros lugares, los sucesos históricos que han tenido lugar en este lugar dotan a Griñón de un sinfín de historias dignas de admirar.

La música forma parte del día a día de los griñonenses, pues la presencia de ciclos como el de “Los veranos de la Plaza” fomentan conciertos de flamenco, tango, copla, pop y todo tipo de música característica de nuestra nación.

De igual forma, el Certamen de la canción castellana “Villa de Griñón” tiene la intención de hacer participar a corales y coros de todo el país, lo cual favorece en gran medida al desarrollo cultural de toda España.

GRIÑÓN ES GASTRONOMÍA, TURISMO Y ARTE

Ha quedado claro que vivir en Griñón es sinónimo de felicidad. Ciertamente, la rapidez de la vida cotidiana puede llegar a abrumar a cualquier persona. Mantener un estilo de vida activo es importante para nuestra salud mental, pero cuando logramos balancear la tranquilidad con nuestras responsabilidades, entonces hemos encontrado un santo grial digno de poseer.

Si tus planes a corto o mediano plazo son mudarte de manera temporal o definitiva a Griñón, es indispensable contar con la ayuda de nuestra agencia inmobiliaria te va a permitir encontrar el camino correcto a seguir.

La posibilidad de hacer un cambio que marque un antes y un después está al alcance de tus manos. Es momento de vivir en un sitio cuya gastronomía, cultura e incontables beneficios sean parte de tu día a día.

Pisos
131 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
182.460 €

SUPERFICIE MEDIA
112 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.624 €/M²

0
TESTIGOS TOTALES

Viviendas unifamiliares
261 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
431.375 €

SUPERFICIE MEDIA
349 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.235 €/M²

VALORES POR PRECIO M² EN GRIÑÓN

La información mostrada a continuación está fundada en las últimas tasaciones realizadas por la empresa tasadora Sociedad de Tasación durante los 6 últimos meses y partiendo de un radio aproximado de 500 metros cuyo punto de referencia ha sido la Calle Jardines de Generalife nº 2 de Griñón. Si quieres saber el precio por metro cuadrado en la zona de Griñón donde resides, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tipo de inmueble Ubicación Altura Ascensor Hab. Baños Garaje M2 M²/€ Tasación Años Estado
Aislada Avd. Navalcarnero <2 No 4 3 Si 191 1.876 358.400 20-30 A reformar
Aislada C/ De la Aceña <2 No 3 2 Si 202 1.649 330.020 10-20 A reformar
Aislada C/ De los cisnes <2 No 4 3 Si 313 1.235 386.500 10-20 A reformar
Piso C/ Inmaculada <2 Si 1 1 Si 51 2.112 107.509 10-20 A reformar
Piso C/Inmaculada <2 Si 2 1 Si 48 1.780 86.139 10-30 A reformar
Aislada C/ Solicampo <2 No 5 3 Si 242 1.222 295.750 40-50 A reformar

COMPARA TU VIVIENDA CON OTRAS UBICADAS EN GRIÑÓN

A continuación mostramos varias viviendas a la venta tipo residencial ubicadas en Griñón para que puedas compararla con la tuya en el supuesto de que también sea del tipo residencial. 

Nueva entrada de este chalet en Griñón. Joya...

1.200.000 €
Ref.:2302384
En el corazón de Griñon se encuentra esta joya única arquitectónica donde podrá vivir toda [más]
En el corazón de Griñon se encuentra esta joya única arquitectónica donde podrá vivir toda tu familia en un entorno [más]
7 3 492 m2detalles

Venta de chalet en Griñón. – 2302342

570.000 €
Ref.:2302342
CMS Inmobiliaria te presenta este chalet en venta en Griñón, en una sola planta e independ [más]
CMS Inmobiliaria te presenta este chalet en venta en Griñón, en una sola planta e independiente. Lo que siempre has [más]
6 3 497 m2detalles

Chalet en venta en Griñón – 2941

555.000 €
Ref.:2941
CMS Inmobiliaria te presenta este chalet en venta en Griñón, en 3 plantas e independiente. [más]
CMS Inmobiliaria te presenta este chalet en venta en Griñón, en 3 plantas e independiente. Construido en el año 2.0 [más]
6 5 555 m2detalles

EXPERTOS INMOBILIARIOS EN GRIÑÓN

Cristina-moriones

Cristina Moriones

CEO Y ESPECIALISTA EN SUELO Y MARKETING ESTRATÉGICO

Imagen de Álvaro Albir: Captador inmobiliario

Álvaro Albir

ESPECIALISTA EN CAPTACIONES

Carmen de CMS Inmobiliaria.

Carmen Redondo

ASESORA EXPERTA EN LA ZONA

ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

  • Inmobiliarias en Alcorcón
  • Inmobiliarias en Móstoles
  • Inmobiliarias en Getafe
  • Inmobiliarias en Leganés
  • Inmobiliarias en Valdemoro
  • Inmobiliarias en Parla
  • Inmobiliarias en Carranque

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?