Resultados de la búsqueda

Agencias inmobiliarias en Serranillos del Valle

En CMS queremos ser tu agencia inmobiliaria de confianza

Si están pensando en vender tu propiedad y necesitas  ayuda para ello, debes saber que CMS inmobiliaria es una de las agencias inmobiliarias en Serranillos del Valle mejor valoradas por sus habitantes y por eso, queremos ser tu fiel guía durante todo el proceso.

Nuestros más de 12 años de experiencia son nuestro mejor aval para garantizar la profesionalidad que mereces a la hora de llevar a cabo cualquier operación de compra y venta de viviendas en Serranillos del Valle. Así que, es momento de materializar tus objetivos cuanto antes.

Vista del hagshtag de Serranillos del Valle ubicado a pie de carretera.

Valoramos sin compromiso tu vivienda en Serranillos del Valle

La valoración de un inmueble es uno de los procesos más importantes si deseas vender una vivienda.

Conocer el valor exacto de tu vivienda requiere analizar cuidadosamente muchos aspectos relacionados con la misma.

Sin embargo, este proceso debe ser realizado por profesionales para asegurar la eficiencia y la precisión del mismo.

En CMS Inmobiliaria, valoramos la honestidad y la transparencia de todos los procesos inmobiliarios que tienen lugar en nuestra agencia. Para saber con precisión el precio de una casa en Serranillos del Valle o en cualquier otra zona en las que trabajamos, nuestros profesionales observan parámetros como:

  • La ubicación de la vivienda
  • Sus dimensiones exactas
  • Características de su interior
  • Antigüedad de la propiedad
  • Realidad actual del mercado inmobiliario en el sector

Como consecuencia, queda claro que valorar una vivienda es fundamental para asegurar una venta efectiva.

Para nadie es un secreto que saber de antemano el precio de su vivienda es una estupenda manera de «empezar con buen pie» el tedioso proceso de la compraventa de un inmueble, a sabiendas de que en la actualidad, es muy importante tener en cuenta que el mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y voraz.

Por eso, para crear una ventaja tangible con respecto a nuestra competencia, la clave es tener un proceder metódico durante la valoración inmobiliaria.

Además, esto también ayuda a las personas que están en fase de búsqueda que quieran comprar una primera vivienda para conseguir un precio que se ciña más al precio actual de mercado.

Valoración de viviendas efectuadas por personal capacitado

Una de las razones por la cual la valoración de una vivienda es tan importante es por la competitividad de los diferentes sectores en nuestro país.

Por ejemplo, no es lo mismo valorar una vivienda en Serranillos del Valle que hacerlo en otra zona, como Griñón, Cubas de la Sagra o Casarrubuelos.

Esto crea la necesidad de entender a profundidad todos los parámetros que influyen en una propiedad antes de poder proporcionar un valor preciso y detallado.

Afortunadamente, conocemos a Serranillos del Valle como la palma de nuestra mano ya que hemos efectuado multitud de operaciones inmobiliarias en Serranillos del Valle, por lo que contamos con la experiencia necesaria para determinar un precio realmente justo para todas las partes involucradas.

Y es que vender y comprar viviendas no es un proceso lineal: es indispensable comprender todos los aspectos individuales que influyen en cada escenario particular.

Puedes tener la tranquilidad de saber que nuestra comprensión inmobiliaria va un paso más allá de una simple revisión.

De hecho, cada proceso de valoración inmobiliaria que realizamos está hecho con una metodología especial y detallada basada en los requerimientos precisos de cada individuo.

No se trata de proporcionar un valor únicamente para salir del paso: se trata de brindar asesoría y acompañamiento durante todo el proceso.

De esta forma, nuestros clientes pueden entender con exactitud el significado real del precio actual de su vivienda. Esto es crucial para ofrecer un servicio de primera, donde tu felicidad y tranquilidad son nuestras principales prioridades.

¡Valora hoy tu vivienda en Serranillos del Valle sin costo alguno!

Ha quedado claro que la valoración inmobiliaria no es un proceso sencillo que se pueda hacer de un minuto a otro, pues requiere de una minuciosa investigación y entendimiento real de distintos factores y parámetros.

No obstante, en CMS Inmobiliaria comprendemos lo mucho que valoras tu tiempo y tu dinero.

Al fin y al cabo, el aspecto humano de nuestro equipo se sobrepone ante todo lo demás.

Por eso, y por muchos otros motivos, valorar una vivienda en Serranillos del Valle con nosotros es totalmente gratuito.

Olvídate de pagar altas sumas de dinero para que te digan cuánto vale tu casa.

CMS Inmobiliaria valora tu vivienda sin compromiso, de manera totalmente online o presencial y sin un euro de por medio.

Sabemos el inmenso valor sentimental que tu antigua casa puede tener para ti, pero la vida se trata de avanzar y explorar nuevos horizontes.

Adicionalmente, saber en qué zona específica se encuentra tu vivienda es la clave para hacer una comparación adecuada con otras propiedades de tu zona.

Esto nos brinda la capacidad de observar la oferta y la demanda de propiedades que existe alrededor de tu vivienda. Y, como mencionamos anteriormente, el panorama actual del mercado en Serranillos del Valle nos proporciona información poderosa para determinar un precio justo y real.

La suma de todos estos factores tiene como resultado una valoración de vivienda precisa, honesta, transparente y acertada.

Pero la cosa no va a terminar ahí: te vamos a acompañar a vender tu vivienda si así lo deseas.

Contamos con una amplia cartera de clientes que buscan propiedades exactamente igual a la tuya.

Además, una vez logremos vender tu vivienda en Serranillos del Valle, llegará la hora de ayudarte a encontrar una nueva propiedad.

Recuerda que todo este proceso es realizado sin compromiso alguno. Al final del día, lo que más nos importa es saber que nuestros clientes están realmente satisfechos con el servicio ofrecido.

¿Buscas una inmobiliaria en Serranillos del Valle?

Existen diferentes razones que te pueden motivar a buscar una agencia inmobiliaria en Serranillos del Valle. En CMS Inmobiliaria hemos identificado los distintos escenarios que pueden presentarse, lo cual nos motiva a crear asesoría personalizada, única e individual para cada una de las operaciones inmobiliarias de acuerdo a tus necesidades.

Puede que en algún momento de tu vida hayas pensado que necesitas más espacio dentro de tu hogar para ser completamente feliz. Es probable que la familia se haga más grande con el pasar del tiempo, lo cual crea nuevas necesidades dimensionales para tus seres queridos e incluso para las mascotas dentro de tu hogar.

Por fortuna, existen muchas viviendas en Serranillos del Valle lo suficientemente espaciosas para brindarte la vida que te mereces. En este caso, nuestro equipo de profesionales necesita conocer cuáles son tus necesidades específicas para ayudarte a encontrar la vivienda de tus sueños.

Si estás interesado en la venta de chalets, nuestra asesoría será vital para encontrar una propiedad grande, con una ubicación perfecta y un precio acorde a la realidad inmobiliaria actual del sector.

Muy pronto, el espacio dejará de ser un problema del cual debas preocuparte. Si sientes que tu casa se queda pequeña, entonces es momento de dar el salto. Permítenos guiarte con eficiencia para lograr materializar tus objetivos mucho antes de lo que crees. Al final del día, tu bienestar y el de tu familia es lo más importante para nosotros.

Para nadie es un secreto que el proceso de recibir una herencia está lleno de sentimientos encontrados y mucha burocracia de por medio. La pérdida de un familiar es uno de los momentos más duros de nuestras vidas, por lo cual no siempre es posible estar correctamente enfocados para afrontar labores de heredero legal. En este caso, es importante que sepas que CMS Inmobiliaria te acompaña en tu pérdida y te ayuda a efectuar todos los trámites legales relacionados a las herencias en este municipio. Nuestro equipo de profesionales ha lidiado en el pasado con casos de este estilo, por lo cual están totalmente preparados para guiarte eficientemente a lo largo de todo el proceso. Para gestionar de forma correcta una herencia, es indispensable poseer conocimientos específicos de las leyes que rigen en la comunidad. En este escenario, lo mejor es priorizar tu bienestar emocional por encima de cualquier proceso o trámite de papeleo. Olvídate de quebraderos de cabeza: CMS Inmobiliaria se va a encargar de los tiempos, documentos necesarios que deben presentarse y condiciones específicas presentes en el testamento. De esta forma, el proceso de herencia tendrá lugar más rápido de lo que inicialmente imaginabas.

La vida es una escalera llena de diferentes etapas. Un día, estás llevando a tus hijos a la escuela, y otro, tus pequeños se van de casa con nuevas metas y ambiciones. Es un ciclo natural que se repite en todas partes del mundo, y Serranillos del Valle no es la excepción. Pero este momento representa una oportunidad invaluable para disfrutar de la vida.

Aún así, es imposible evitar sentir que tu casa ahora se ha quedado grande. A estas alturas, es normal hacerse preguntas como “¿Ahora qué hago con tanto espacio?, ¿Cuáles son los pasos para poner una casa en venta?, ¿Será sencillo encontrar una nueva vivienda?»

Si te sientes identificado y quieres vender tu casa porque sencillamente es más grande de lo que necesitas, entonces has llegado al lugar adecuado. CMS Inmobiliaria te mostrará cientos de alternativas en la zona para que encuentres la propiedad de tus sueños en un abrir y cerrar de ojos.

Evidentemente, antes de esto te ayudaremos a vender tu antigua casa con rapidez y eficiencia. Recuerda que no siempre más significa mejor. De hecho, para muchas personas, la felicidad viene en frascos pequeños.

Ha llegado la hora de dar el salto más importante de tu vida. Has avanzado en tu ámbito profesional y sientes que es momento de vender tu piso para buscar chalets, adosados u otro tipo de inmueble a la venta que se adapte a tus necesidades y gusto. Te dices a ti mismo, «sí, quiero cambiar de vivienda. Es hora de vender mi piso”. En ese preciso instante, tu convicción es indetenible.

Pero para lograr la compra del chalet de tus sueños necesitarás de la mejor asesoría profesional. Al fin y al cabo, seguramente tu tiempo es muy limitado para dedicar horas al día a la investigación necesaria que un proceso inmobiliario requiere.

Pues, hoy es tu día de suerte. Contamos con una cartera de propiedades con preciosos chalets a lo largo de todo Serranillos del Valle. Encontrar un chalet que se adapte a tus requerimientos y a tu presupuesto será mucho más sencillo de lo que imaginas.

Además, localizaremos al cliente ideal para que vendas tu antiguo piso de forma veloz. No tendrás que preocuparte de llevar adelante tu mismo los procesos de compra y venta: CMS Inmobiliaria hará todo el trabajo por ti. Tu nuevo chalet está a sólo un paso, ¿te atreves a dar el salto?

Cuando atravesamos un divorcio, lo primero que queremos es vender rápidamente la propiedad involucrada en el proceso. Está claro que volver a empezar no siempre es sencillo, pero, a veces, es la mejor forma de explorar nuevos horizontes que nos lleven hacia una vida mejor. Cada transición que tenga lugar en la historia de tu vida está pensada para llevar a un lugar mejor que el anterior. No obstante, es imposible negar la carga emocional derivada de un divorcio, sin importar si se trata de un divorcio de mutuo acuerdo o de otro tipo. En este caso, la burocracia está muy presente, sobre todo si existen propiedades relacionadas al antiguo matrimonio. Esto crea la imperante necesidad de saber cómo proceder ante este escenario para no cometer ningún tipo de error y retrasar los tiempos del proceso. Pero no todos los procesos de divorcios son iguales. Por eso, nuestros profesionales en CMS Inmobiliaria te ayudarán a tramitar todo el papeleo relacionado al divorcio, incluido el convenio regulador, para vender rápidamente los bienes inmuebles que existan. Te mostraremos el camino a seguir para asegurar eficiencia y responsabilidad durante cada delicada etapa del divorcio.

Información de interés sobre Serranillos del Valle

Serranillos del Valle es una comunidad llena de lugares maravillosos y de cientas de nuevas historias por vivir. Puede que tu mudanza a esta localidad se deba a motivos estrictamente personales, pero también existe la posibilidad de que un traslado en el trabajo sea la razón que te lleve a vivir aquí.

Si este es tu caso, entonces debes saber que hemos lidiado con escenarios de este tipo incontables veces en el paso. Mudarse a Serranillos del Valle por motivos laborales será sólo una etapa más de tu historia, pero esta vez tendrás la posibilidad de habitar en unas de las mejores comunidades de nuestro país.

Si no conoces a profundidad todo lo que Serranillos del Valle puede ofrecerte, no te preocupes: estás tomando una decisión que sólo traerá cosas positivas a tu vida. Desde sus hermosos paisajes hasta su inmensa diversidad cultural, Serranillos del Valle es ahora uno de los municipios más codiciados para vivir.

La Comunidad de Madrid es una de las comunidades más importantes de nuestra nación. Además, Serranillos del Valle está ubicada a solo 32 kilómetros de Madrid, por lo cual te será muy sencillo llegar a la capital cada vez que sea necesario.

Existen muchas razones por las cuales vivir en este municipio te brindará paz, calma y felicidad. Sin nada más que agregar, es momento de observar las bondades de Serranillos del Valle en todo su esplendor. Recuerda que la mejor forma de empezar tu nueva travesía con el pie derecho es con la asistencia profesional de CMS Inmobiliaria.

Vídeo presentación de Serranillos del Valle

HISTORIA DE SERRANILLOS DEL VALLE

Cuando pensamos en Serranillos del Valle, miles de historias y sucesos extraordinarios nos vienen a la mente. Y es que este municipio no solo es un lugar espléndido para vivir, sino que también está repleto de lugares interesantes e historias que parecen sacadas de un cuento de hadas.

Los inicios de la historia de Serranillos del Valle datan desde hace más de doce siglos atrás. Fue en el siglo XIII cuando los pastores segovianos vieron una oportunidad de oro en esta localidad para encontrar pastos útiles para su ganado.

El viaje desde la sierra hacia los prados de Serranillos del Valle dio inicio a lo que sería una historia ancestral fuertemente ligada a labores del campo. Evidentemente, su bendecida ubicación geográfica permitió la proliferación de actividades de pastoreo, lo cual haría que la relación de los españoles con esta localidad empezara con buen pie.

Hoy en día, es imposible negar el crecimiento exponencial que esta localidad ha experimentado. Actualmente, la zona cuenta con poco más de 4.200 habitantes según el último censo del año 2020. No obstante, se espera que su población siga aumentando en un mediano y largo plazo.

LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE SERRANILLOS DEL VALLE

Un municipio con tanta historia sólo se puede complementar de manera magistral con lugares hermosos para observar. Afortunadamente, tu nueva vida en Serranillos del Valle estará llena de actividades por hacer y lugares emblemáticos que visitar.

Entre algunos de sus lugares más populares, se encuentra el famoso Parque de la Alameda, un sitio espectacular para pasar un tiempo agradable en familia. La escultura El Toro es también uno de los monumentos más icónicos y representativos de la zona, popularizándose por la tradición taurina que ha existido desde siempre en el municipio.

Además, pasar una tarde en el Museo al Aire Libre te permitirá comprender cómo el casco urbano irradia un sentimiento artístico e histórico con simplemente caminar por sus calles.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la Iglesia Parroquial de San Nicolás de Bari, un complejo parroquial espectacular inaugurado en 1972 construido con teja árabe, ladrillo y pinceladas sublimes de devoción católica. Indiscutiblemente, existen muchas otras localizaciones emblemáticas que puedes conocer a lo largo de todo el municipio. En Serranillos del Valle, sobran momentos, historias y vivencias extraordinarias.

Mapa de localización y servicios en Serranillos del Valle

CÓMO ES EL TRANSPORTE EN  SERRANILLOS DEL VALLE

Para la mayoría de las personas, el principal método de transporte en Serranillos del Valle son las dos principales líneas de autobuses que existen en la localidad. Una de esas líneas (en específico, la Línea 460), comunica al municipio con la capital de nuestro país.

Por otra parte, la Línea 468 sirve como conexión eficiente con otros municipios de la zona, como Fuenlabrada, Humanes y Toledo. Aún así, es muy importante mencionar que no siempre se necesita un coche para recorrer la localidad.

De hecho, muchos serranilleros prefieren caminar de un lugar a otro, pues todo queda tan cerca que sólo serán unos cuantos minutos de caminata. Sin embargo, si no te gusta caminar, también puedes adquirir una bicicleta e incluso una nueva motocicleta eléctrica para llegar a cada rincón de Serranillos del Valle sin inconvenientes.

En cuanto a las autovías, existen numerosos accesos al municipio desde Leganés, Carranque y Toledo, por lo cual es muy fácil para las personas que vivan en otras partes llegar eficientemente al municipio.

Esto convierte a Serranillos del Valle en uno de los municipios con mejores vías de acceso en toda la comarca, lo cual es otro de los motivos que harán que el crecimiento de la zona sea indetenible en las próximas décadas.

UN MUNICIPIO REPLETO DE CULTURA

Aunque ya hemos mencionado con anterioridad la presencia de museos en esta localidad, lo cierto es que la diversidad cultural de la zona es cada vez más grande. Evidentemente, es imposible negar los orígenes católicos del municipio, pero su riqueza en cultura trasciende las barreras de las pequeñas dimensiones geográficas de la zona.

Primero que nada, el Teatro Municipal Manuel Mayo funciona como insignia cultural de distintas representaciones de la comunidad. En este teatro, se puede encontrar un gran abanico de actividades a lo largo de todo el año. También, la Casa de la Juventud sirve como una fuente de información para los jóvenes serranilleros.

De este modo, se fomenta el asesoramiento a la juventud a través de la cultura y el diálogo. Entre sus esculturas más famosas (además de la previamente mencionada estatua de El Toro), encontramos a El Galguero, una preciosa escultura de bronce dedicada a homenajear a los galgos y a sus dueños, una tradición que ha existido en la comunidad durante décadas.

Del mismo modo, la escultura conocida como Prensa de Uva representa la importancia de la agricultura en la vida cotidiana de los habitantes de Serranillos del Valle. Todos estas expresiones culturales hacen que las calles de Serranillos del Valle estén llenas de magia y colores.

CIENTOS DE BENEFICIOS Y LUGARES ESPECTACULARES

Vivir en Serranillos del Valle es, sin lugar a dudas, un privilegio. Este municipio está destinado a crecer cada vez más y, como consecuencia, a convertirse en una de las mejores zonas para habitar en la Comunidad de Madrid.

Sea cual sea el motivo que te lleve a vivir en este lugar, es importante reconocer que estás tomando la decisión correcta. Serranillos del Valle es un lugar seguro, tranquilo y con una calidad de vida envidiable. Nuestra nación está llena de pequeños pueblos mágicos, siendo Serranillos del Valle uno de los mejores ejemplos en este aspecto.

Si estás a punto de mudarte a esta localidad y necesitas comprar una vivienda, estamos aquí para ayudarte. Al fin y al cabo, disfrutar de este municipio en todo su esplendor es más fácil si recibes la asistencia y la asesoría personalizada que tanto necesitas.

Pisos
37 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
269.029 €

SUPERFICIE MEDIA
226 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.188 €/M²

0
TESTIGOS TOTALES

Viviendas unifamiliares
58 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
360.459 €

SUPERFICIE MEDIA
304 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.184 €/M²

VALORES POR PRECIO M² EN SERRANILLOS DEL VALLE

La información mostrada a continuación está fundada en las últimas tasaciones realizadas por la empresa tasadora Sociedad de Tasación durante los 6 últimos meses, partiendo de un radio aproximado de 2000 metros cogiendo el punto de referencia en la calle Madrid 32 de Serranillos del Valle. Si deseas conocer el precio por metro cuadrado en la zona de Serranillos del Valler donde resides, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Tipo de inmueble Ubicación Altura Ascensor Hab. Baños Garaje M2 M²/€ Tasación Años Estado
Aislada C/ Castilla <2 No 2 1 Si 69 2.043 140.980 10-20 A reformar
Aislada C/ Del Cerro <2 No 3 2 Si 113 1.515 171.171 10-20 A reformar
Aislada C/ Del Cerro <2 Si 2 2 Si 110 1.679 184.660 10-20 A reformar
Piso C/ Las Cruces <2 No 3 2 No 114 1.661 189.350 10-20 A reformar
Piso C/ Del Empecinado 2-5 No 3 1 No 80 1.319 105.505 40-50 A reformar
Aislada C/ Toledo <2 No 4 2 Si 124 1.221 151.350 10-20 A reformar

EXPERTOS INMOBILIARIOS EN SERRANILLOS DEL VALLE

Cristina-moriones

Cristina Moriones

CEO Y ESPECIALISTA EN SUELO Y MARKETING ESTRATÉGICO

Imagen de Álvaro Albir: Captador inmobiliario

Álvaro Albir

ESPECIALISTA EN CAPTACIONES

Carmen de CMS Inmobiliaria.

Carmen Redondo

ASESORA EXPERTA EN LA ZONA

ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

  • Inmobiliarias en Alcorcón
  • Inmobiliarias en Móstoles
  • Inmobiliarias en Getafe
  • Inmobiliarias en Leganés
  • Inmobiliarias en Valdemoro
  • Inmobiliarias en Parla
  • Inmobiliarias en Carranque

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?