Carmen Redondo: Intrépida y audáz - CMS inmobiliaria
Resultados de la búsqueda
Enviar Email Llamar WhatsApp

Especialidades y Áreas de Servicio

Acerca de mí

Es madre de una familia numerosa, especial e increíble. Se caracteriza por ser una mujer emprendedora y luchadora, apostando siempre por los retos y aprendiendo nuevas formas de vida.
Se describe como una persona con garra vital, con energía como pocas, observadora, sincera, con determinación, con ganas de ayudar a cumplir los deseos y sueños de los clientes y sus familias.
Siempre ha trabajado con lo que más le gusta, con las personas. Es sincera, empática, proactiva, transparente, directa y como diría en sus propias palabras: “muy cabezota”. No le gusta escuchar que no conseguirá algo porque te demostrará cómo se hace.
Después de casi 20 años trabajando en Zara, 2 años de directora de un centro deportivo, 2 de autónoma con su Exclusivamente Tú como asesora de imagen y componente de la Delegación de Míster Turismo Madrid, comenzó una nueva etapa en CMS Inmobiliaria como Asesora Inmobiliaria, aprendiendo y ayudando a sus clientes a vender su casa y a otros a comprarla, una de las cosas más complicadas que harán todos en sus vidas al menos dos veces.
Supongo que por todo lo anterior, sus clientes confían en ella porque no les miente, ella les muestra la realidad tal cual.
La causalidad hizo que Cris y Carmen se toparan en esta vida y vieran en qué podían ayudarse y aprender para conseguir grandes cosas juntas, porque cuando una mujer ayuda a otra a triunfar están increíblemente condenadas al éxito, y si a esto se le suma que existen otras 4 mujeres maravillosas que aportan la misma energía y las ganas de cumplir los sueños del cliente, lo que surge de todo esto lo verán al pasar por las oficinas de CMS Inmobiliaria y comprobarlo “in situ”.

Contáctame

¿Programar una visita?

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?