>

Carmen Redondo.Nuestra experta zona sur de Madrid-?Cms Inmobiliaria
Resultados de la búsqueda

Carmen Redondo. Nuestra experta en zona sur de Madrid

Publicado por CMS inmobiliaria en enero 28, 2020
0

Una mujer con garra, vital, con energía como pocas, observadora, sincera, con determinación con ganas de ayudarte a cumplir tu mayor deseo y el sueño de los tuyos y de toda tu familia. Carmen Redondo.Nuestra experta zona sur de Madrid está aquí para ayudarte.  Especialista inmobiliario en Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Griñón, Torrejón de la Calzada, Illescas y Carranque.

Hola a todos:

Soy Carmen Redondo ,vuestra experta en zona sur de Madrid. Mujer, madre de una familia numerosa especial e increíble, emprendedora y luchadora, apostando siempre por los retos y aprendiendo formas nuevas de vida.

Después de casi 20 años trabajando en Zara, 2 de directora de un centro deportivo, 2 de autónoma con mi Exclusivamente Tú, asesora y componente de la Delegación de Míster Turismo Madrid, comienzo una nueva etapa en CMS Inmobiliaria como asesora inmobiliaria. Aprendiendo y ayudando a mis clientes a vender su casa y a otros a comprarla, una de las cosas más complicadas que haremos todos en nuestra vida al menos dos veces.

Historia e inicios de Carmen Redondo.Nuestra experta zona sur de Madrid

Hace poco más o menos un año que la causalidad quiso que una amiga común nos pusiera en contacto a Cristina y a mí. Por mi negocio anterior de Asesoría de Imagen contactamos, nos aventuramos a conocernos y comer juntas en Griñón, en esa comida intercambiamos muchas cosas, ideas, proyectos, vida…y comienza a fluir la energía. Nos reunimos en varias ocasiones en la antigua oficina y con toda la ilusión que lleva empezar un nuevo proyecto me enseña la que es nuestra nueva oficina en construcción.

Era el sueño de Cristina en su proceso y lo compartió ya conmigo, la causalidad comenzaba.

Una cosa llevó a la otra, y por lo de siempre, causalidad, la empresa de mi marido acaba haciendo toda la rotulación de nuestra maravillosa oficina.

Inauguración y eventos que provocaron las casualidades

  •  Nos llegó la invitación de la inauguración el 8 de marzo de 2019 de CMS Inmobiliaria, y cómo no, algo me decía que no podía faltar, aunque ese día lo tenía organizado para otras cosas, saqué tiempo y estuvimos aquí con todo el equipo, familia, empresarios y gente muy allegada a Cristina.
  • Seguimos nuestra relación y sueños. Contándonos cómo nos iba a cada una, con nuestros éxitos y nuestros fracasos. Hasta que el 26 de junio me dijo….”Te estoy esperando, quiero que trabajes conmigo”. No lo pensé mucho, lo hablé en casa, sopesé todo un poco solo, porque soy una mujer que se mueve por impulsos y sensaciones. Al día siguiente la escribí, “¿Sigues pensado en mí?” y su respuesta fue contundente, » nunca dejé de hacerlo ».  “¿Cuándo empiezas? Automáticamente cerré ese día mi despacho y todo lo que conlleva cerrar un negocio.
  • Nos reunimos, me quitó los miedos a lo que para mí era totalmente desconocido y lo percibía como algo dificilísimo, ¿vender casas yo? era algo impensable. Pues me soltó el primer libro de formación, un cuaderno, un boli y ale, ponte las pilas y en unas semanas cuando zanjes todo y estés liberada empezamos nuevo proyecto.

Un 24 de Julio, después de acabar con todos mis trámites y ser libre de nuevo, la llamé y la dije, ¡Cris ya estoy! Su respuesta: Mañana a las 9.30 h en la oficina, preciosa vestida que tenemos grabación!

¿Cómo? ¿Pero esto qué es? ¿Dónde me he metido?

Mi primer día: todo una revolución:

Y así empecé, delante de una cámara, no en una agencia inmobiliaria cualquiera, sino en CMS Inmobiliaria, la agencia que nada tiene que ver con lo que cualquiera de nosotros imaginamos, yo la primera, os lo aseguro.

A los dos meses tengo mi primer regalo. “Carmen, te vienes conmigo a Sevilla a un congreso, vamos ponernos las pilas, quiero que te motives, aprendas y seas la mejor asesora inmobiliaria, absorbe todo lo que veas, todo lo que escuches y relaciónate”.

Congreso Ampsi en Sevilla. Otra inyección de motivación

El congreso de Ampsi en Sevilla (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario), imaginaos cómo fue. Fue un regalo y una inyección de motivación, allí vi cómo es este mundo y pude demostrarme a mí misma todo lo que lograría conseguir con formación, apoyo y liderazgo. Allí, en Sevilla, empecé a sentir que sí, que podría valer para esto, aunque, ¡no había vendido una casa en mi vida!, pero sí que me gusta trabajar con personas, tratar con ellas, charlar y comprender sus miedos, sus inquietudes, escucharles y darles soluciones.

Ese fue el click más poderoso: en CMS no sólo vendemos casas, creamos sueños y ayudamos con ilusión a cada uno de nuestros clientes en uno de los actos más importantes de su vida, en encontrar la casa de sus sueños, el espacio donde ellos construirán su hogar.

Un equipo femenino único:

  • Así somos en CMS Inmobiliaria, un equipo compacto de mujeres increíbles, con mucha experiencia vivida y muchos sueños por cumplir aún.
  • Con una líder como Cristina, exigente y una mujer todo terreno, que nos da lo mejor de sí misma, es de ley que le demos lo mejor de nosotras.
  • Todas en la vida hemos estudiado y nos hemos preparado para el trabajo que haremos siempre, pero la vida te va llevando por derroteros que ni tú misma imaginabas que podrían suceder. Estamos en continuo aprendizaje y formación. Cada vez lo tengo más claro, si te cruzas con alguien especial en este camino o eres hábil  hay que aprovecharlo. Por eso elegir a Carmen Redondo como tu experta en zona sur de Madrid si te has planteado vender tu casa.
  • Tengo unas compañeras increíbles con las que tengo infinidad de cosas en común, nos apoyamos, nos entendemos y nos ayudamos. Incluso tenemos vidas y familias similares, todas hemos pasado por muchos procesos y eso nos ha hecho crecer y ser un equipo de mujeres inmobiliarias espectacular. Prueba de ello es el premio a Cristina como Mejor Empresaria del Año.
  • ¿será que lo estamos haciendo bien?

Consulta sus reseñas en Google

Recibir mensajes y reseñas de nuestros clientes, encantados con nuestro trabajo y trato, eso no tiene precio, a eso lo llamo yo, “los cheques del corazón”.

Profesionalidad, sinceridad, transparencia, rapidez, energía son rasgos que así la describen sus clientes y ya amigos.

Así que si estás pensando en vender tu casa en Griñón, Cubas de la Sagra, Serranillo del Valle, Carranque, Illescas  estaré encantada de aunar fuerzas contigo por conseguir tu sueño igual que hice yo aquí en la empresa a la que represento. Sigueme en instagram 

Carmen Redondo.Nuestra experta zona sur de Madrid contacta conmigo

Y recordad……

“La Causalidad hace que conozcas a personas increíbles en momentos que tú misma provocas sin que te des cuenta, porque siempre pensaré que nada es por Casualidad, si nos conocimos fue por algo”.

Calle Real 3, locales 5 y 6 28991 Torrejón de la Calzada ( MADRID)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENCUENTRA TU INMOBILIARIA EN EL SUR DE MADRID SEGÚN TU ZONA

  • Inmobiliarias en Alcorcón
  • Inmobiliarias en Móstoles
  • Inmobiliarias en Getafe
  • Inmobiliarias en Leganés
  • Inmobiliarias en Valdemoro
  • Inmobiliarias en Parla
  • Inmobiliarias en Carranque

Comparar propiedades

Abrir chat
Hola... en qué puedo ayudarte?